Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ninja Boy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ninja Boy

Mensaje por Garaiya el Lun Oct 28, 2013 11:32 am


GARAIYA




Datos Básicos
₪ Edad: 14 años
₪ Raza: Humano
₪ O. Sexual: Homosexual
₪ Empleo: Estudiante
₪ Nacionalidad: Tailandesa


Descripción Psicológica
₪ Psicología: Garaiya es alguien silencioso, tranquilo y que siempre va a su propio ritmo. No muestra casi ninguna expresión en su rostro, además de la seria que siempre se le ve teniendo. Muchas veces la gente piensa que es una persona antisocial o autista pues nunca muestra algún sentimiento, siempre se mantiene callado en todo momento pues no cree que sea necesario hablar si no se tiene nada interesante que decir o que discutir.
Es una persona seria e inteligente, habla muy poco con la gente que le rodea porque piensa que no son demasiado especiales. Es algo extraño a veces puesto que le agrada ir a sitios con gente, pero no que muchas de estas personas se le acerquen o le hablen, prefiere tan solo escuchar a los demás antes que abrir la boca. Es muy reservado y en ocasiones cuando habla puede llegar a ser molesto o un poco sarcástico lo que le ocasiona más de una vez algunas peleas. Se muestra calmado durante todo el tiempo y suele no entablar conversación con nadie a menos que llame mucho su atención, en cuyo caso su modo de actuar cambia radicalmente.

Se transforma en una persona totalmente distinta, actuando como un niño, de forma tímida y vergonzosa. Se vuelve alguien más abierto y a la vez un poco torpe, por lo que la gente suele pensar que es bastante extraño ante tal cambio de comportamiento e incluso muchas veces le han preguntado si es bipolar, pero ese no es el caso. Lo que ocurre es que Garaiya es una persona con muchas complejidades y miedos aunque pueda no parecerlo por la forma en que actúa, se escuda tras una gruesa barrera para ocultar todo eso ya que no le gusta mostrarse débil ante los demás y que estos sientan lástima por él y sea ese el único motivo por el que le hablen.

₪ Gustos: Le gustan los libros, pueden pasar horas leyendo sin parar. La comida picante aunque casi siempre le da dolor de estómago y la comida caliente pues es un poco friolero. Pasar tardes en mitad de la naturaleza para descansar o estar solo, pues aunque no le viene muy bien siempre le sirve para reflexionar sobre más cosas. Le gusta tener sexo, generalmente con hombres mayores a él ya que tienen mucha más experiencia. Le encanta poder estar con alguien que le comprenda, le escuche y le haga sentir bien. Dormir es algo que le gusta demasiado, si no le despiertan puede llegar a dormir días completos, siempre abrazado a algún peluche. Siempre viste con kimonos y pantalones anchos, con ropa de ninja puesto que le sirve para moverse con facilidad y además es cómoda.
₪ Disgustos: No soporta a las personas que solo saben sacar a relucir sus defectos o que piensan que es alguien insoportable cuando realmente no le conocen a fondo. Ver a alguien sufrir siempre le hace sentir mal, aunque no sea su culpa el que esté de esa manera no puede evitar recordar cosas dolorosas. No aprecia la comida con demasiada grasa o que tenga mucho rebozado, prefiere la comida más ligera ya que le sirve para mantener su figura. Las personas demasiado gritonas y exigentes le exasperan, por lo que siempre termina discutiendo con ellos.


Descripción Física
Es alguien de baja estatura, ya que a pesar de ser aún joven su complexión y su alimentación hasta el momento le impiden crecer más y pasar del 1.60 que mide actualmente. De piel pálida y muy suave, ya que no sale demasiado a lugares donde haga demasiado sol y siempre hace ejercicio además de vigilar su alimentación. Su pelo es de un color azulado muy hermoso, lo tiene bastante largo y con mucha cantidad por lo que siempre suele llevarlo en una coleta alta para que no le moleste a la hora de hacer cosas; como el color de sus ojos, estos son de un azul marino con algunos toques turquesa, tiene muchas pestañas por lo que en ocasiones parece que delinea sus ojos con algún maquillaje. De facciones finas y poco marcadas; tiene unos labios pequeños pero carnosos, nariz algo respingona, dándole así un toque aún más infantil. Siempre viste con ropas holgadas y cómodas, que permitan el fácil movimiento a la hora del entrenamiento, por lo general siempre pantalones muy anchos o kimonos, siempre ropa que no se aleje del antiguo estilo oriental y que nada más verla la gente sepa que es ropa de ninja. Su cuerpo es delgado, con marcadas curvas ya que tiene una cintura muy estrecha y caderas algo anchas, aunque esto no suele apreciarse por los ropajes que viste habitualmente. A pesar de tener un rostro hermoso él nunca lo ha apreciado puesto que no es algo que le haya traído buenos momentos. Siempre cubre su ojo izquierdo con un parche puesto que a penas puede ver con este y casi no consigue abrirlo del todo debido a una cicatriz que tiene sobre él y que llega casi desde su nariz hasta la oreja.

Historia
Garaiya es un niño que desde los ocho años se crió junto a su padre, quien le trataba con mucho cariño y siempre procuró el que no le faltase de nada. A pesar que desde esa edad su infancia fue más o menos "feliz" el menor nunca lo fue realmente puesto que antes de ir a vivir con su padre muchas cosas había ocurrido.
Sus padres se conocieron en un festival que había en la ciudad, cerca de uno de los templos más conocidos, como hacían cada otoño para celebrar que el año comenzaba a terminar y este había sido próspero. A pesar de que este era más religioso y basado meramente en supersticiones la gente acudía siempre allí porque era muy agradable y divertido; había buena música, mucha comida de diferente clase y en esos días la gente no pensaba en sus preocupaciones, solo en pasarlo bien. Cuando su padre iba a uno de los puestos para pedir algo de comer fue cuando conoció a una hermosa mujer de ojos y cabellos azules. Ambos se sintieron atraídos el uno por el otro y después de algunos meses comenzaron a salir. El tiempo transcurría y los dos comenzaron a vivir juntos, se casaron y tuvieron un hermoso bebé, de cabellos y ojos iguales a los de su madre.

Pero no todo era tan bonito como a simple vista podía parecerlo. Desde que había sido estudiante de universidad su padre siempre había tenido muchas pretendientes pues era un hombre apuesto. Todas ellas siempre se le declaraban más de una vez pero nunca estuvo interesado en ella, aunque una de estas chicas estaba especialmente obsesionada con él, hasta tal punto de llegar a comportarse de un modo que no agradaba a nadie. Sus amigos la dejaron a un lado y uno de esos días su padre se vio forzado a poner una denuncia contra la chica puesto que estaba actuando como una acosadora.
Después de que sus padres se conociesen esta chica muchas veces actuó de varias formas, intentando dañar a su madre para que se alejase de él, contratando a todo tipo de gente para que la secuestrasen y se la llevasen fuera del país pero nunca nada daba resultado. Pero entonces uno de los días un conductor borracho se salió de su carril, atropellando a su madre quien estuvo en un estado muy grave en el hospital durante meses hasta que finalmente murió. Garaiya era demasiado pequeño para saber que ocurría, pues solo tenía dos años.

Su padre estuvo muy mal durante ese tiempo por la perdida de su amada, siempre dormía junto con su hijo hasta que este se hizo más mayor y comenzó a ir a la escuela. Pero en una de las ocasiones que llegó para recogerlo comprobó que el pequeño no venía, lo cual le hizo preocuparse y buscarle por toda la ciudad durante días. La policía investigó rápidamente lo que pasaba, descubriendo todo lo que la mujer había estado haciendo para intentar dañar a la familia.
Por suerte no tardaron mucho en encontrar el lugar donde esta se escondía y junto con ella al menor, quien estaba en un estado lamentable. Su cabello había sido arrancado a mechones, en las palmas de las manos tenía algunos cortes y quemaduras. Estaba deshidratado y se notaba que durante esa semana no le habían dado nada de comer, pero lo más grave eran los diversos golpes que tenía por el cuerpo y un corte que cruzaba la mitad de su cara el cual aun sangraba un poco ya que no habían dejado que cicatrizase en ningún momento.

Tras esto y cuando el menor salió del hospital se mudaron a otro país. Poco después salió por las noticias aquella mujer de nuevo, quien había sido encarcelada de por vida y tan solo repetía una y otra vez "debía hacerlo, quería robarme lo que era mio y se parecía tanto a ella". Desde ese momento el menor cambió completamente su actitud hacia todos, pues había sufrido muchas cosas durante aquella semana que estuvo secuestrado y nunca le había dicho a nadie exactamente que pasó. Durante un año completo estuvo sin decir ni una palabra a su padre, pero al menos ambos pudieron comenzar a vivir de forma más tranquila. El niño comenzó a ir a la escuela después de ese año y siempre era vigilado por su padre, quien en ese mismo año le llevó a una academia para que aprendiese defensa personal. Al menos todo ello arregló un poco las cosas y el muchacho comenzó de nuevo a hablar, aunque seguía sin tener ningún amigo, para él era suficiente con poder estar junto a su padre.
Con el paso de los años cuando fue más mayor decidió por su cuenta irse a vivir a otro lugar, a un sitio llamado "Ciudad Scarlatta", ya que había escuchado que en ese sitio había muy buenos profesores que le enseñarían mejor defensa y además a atacar a alguien si se daba el caso.


Extras
Cualquier dato que quieras añadir:
-Debido a todo lo que pasó cuando era pequeño y a todo el apoyo que recibió de su padre tan solo se fija en hombres mayores que él, profesores y gente de esa edad puesto que siente que podrán cuidar de él siempre que algo malo pase.
-A pesar de su constitución es alguien ágil y fuerte, aunque no demasiado. Sabe usar varias armas ninja y suele llevar siempre algunas escondidas entre su ropa.
-No soporta el alcohol, no tiene ninguna resistencia ante este y beberse tan solo un vaso ya le emborracharía.
-Tiene un peculiar aroma natural, parecido al de las flores, por lo que muchas veces por eso y por su aspecto es confundido con una chica.

₪ Nombre original del personaje: Garaiya
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Shinobi koi Utsutsu




La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninja Boy

Mensaje por Youji el Lun Oct 28, 2013 11:35 am

FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.