Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

~Kaeth Nak'aris~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Kaeth Nak'aris~

Mensaje por Kaeth Nak'aris el Mar Oct 29, 2013 8:12 pm

Nombre: Kaeth Nak’aris

Edad: Tiene 20 años, cumple los 21 en diciembre, pero aparenta unos 23 o 24.

Curso o Trabajo: Supongo que ya debe de estar empezando la universidad.

Apariencia: Tiene el cabello negro, la piel muy blanca y los ojos rasgados y de un intenso color rojo colocados en una cara fina y de rasgos angulosos. El alto (1’87) y delgado, aunque está ligeramente fibrado. Pesa unos 75 o 77 kilos. Siempre tiene una mirada ligeramente entristecida y distante, aunque cuando se enfada le cambia por completo y da bastante miedo. Tiene los cuatro caninos muy afilados, dando un poco de impresión salvaje cuando sonríe o abre la boca. Tiene una sonrisa sexy, aunque no la muestra a todo el mundo. Tiene un par de piercings en la oreja izquierda, y siempre lleva el cabello de cualquier manera, no le importa mucho su estética, aunque es muy pulcro con la higiene. Siempre va con ropa negra, le hace sentirse cómodo y lo ayuda a fundirse con las sombras si lo desea. Le gustan las gabardinas de cuero negro, las botas altas y los guantes sin dedos, en específico. Todos los de su raza tienen un aura completamente oscura ante los ojos de aquellos que puedan verlas.

Imágenes:







Actitud/Personalidad: Es un chico bastante peculiar, al principio puede parecer antisocial y reservado, sombrío e incluso antipático, pero en realidad solo es un poco triste y solitario. Si alguien se molesta en conocerlo realmente verá que en el fondo es bastante dulce y amable, y para todo aquel seme que busque un uke que pueda valerse por sí mismo pero que se deje hacer de todo, Kaeth es el ideal, así como también es un seme protector, un poco posesivo, y capaz de darlo todo por aquellos a quienes aprecia. Le da un poco igual lo que pasa en el mundo a su alrededor, le interesa más el mundo de las sombras. Para él, el mundo bañado por la luz es extraño y las personas que viven en él, aún más. Por esa razón es tan callado, frío y distante con todo el mundo; no es por el hecho de que no quiera relacionarse, sino porque no tiene muy claro cómo.

Poder o habilidad: Tiene cierto control sobre las sombras: puede fundirse con ellas o  controlar durante pequeños períodos de tiempo la sombra de animales pequeños como gatos, roedores, aves… y puede comunicarse con ellas. También puede cristalizarlas para hacer flechas o dagas, y controlar un ente sombrío con su propia forma para que espíe por él, aunque él no posee sombra (ninguno de su raza tiene, ya que no son humanos, sino la descendencia mezclada de un clan de magos oscuros del pasado). También puede ver bastante bien en la oscuridad, aunque durante el día el sol le ciega bastante.
Puede transformarse en un lobo de sombras, pero esto solo ocurre durante la luna nueva o si está en una situación de vida o muerte. En esta forma sus sentidos se agudizan mucho, especialmente el oído y el olfato, y la vista nocturna se vuelve perfecta.

Historia: Kaeth pertenece a un grupo de antiguos humanos que viven en el norte del mundo, casi siempre interior de las cuevas profundas, o en espesos y oscuros bosques. Su raza no tiene nombre, pero ellos se denominan a sí mismos “sombras”. El linaje de esta especie comenzó hace milenios, cuando los primeros magos oscuros tomaron el poder. Estos humanos jugaron más de lo debido con las fuerzas de la Oscuridad, y se dice que pasaron tanto tiempo en ella, que olvidaron que tenían sombra. Al salir de nuevo a la luz, vieron horrorizados que sus ojos se habían tornado rojos para poder ver en la oscuridad, y que sus pieles eran blancas como la leche. Sus cabellos, sin embargo, se habían vuelto negros como el ébano, y carecían por completo de sombra propia. Pero lo más terrible fue que la luz los hería nada más entrar en contacto con ella. Quemaba sus pieles y dañaba sus ojos, por lo que jamás podrían volver al mundo como seres humanos.
Sin embargo, a pesar de sus diferencias, la raza pudo sobrevivir y mezclarse con el tiempo con los humanos normales. Sin embargo, la presencia de la magia oscura es fuerte en la sangre, y las características de este linaje prevalecen sobre las humanas en la mayoría de los casos, y corren rumores de que los hijos de la Oscuridad pueden transformarse en lobos sombríos, que solo salen en las noches sin luna, al contrario que los normales.
Kaeth nació en el norte, en un pueblo plagado de supersticiones e ignorancia. Según los habitantes de ese lugar, los que llevan en la sangre el legado de los oscuros traen mala suerte, desgracias, plagas, y toda serie de catástrofes, por lo que la madre de Kaeth, a pesar de que era humana, fue rechazada por haber yacido con un hombre de ojos rojos y piel blanca, y obligada a criar a su hijo en las afueras de la aldea, en la linde del bosque. Kaeth es sensible a la luz del sol, se quema con impresionante facilidad, y durante el día siempre anda con el ceño fruncido por la molestia de la luz en los ojos, aunque como está mezclado, no le deja ciego. Pasó una infancia bastante solitaria y sin amigos, solo viviendo con su madre, hasta que esta enfermó y murió cuando él tenía apenas unos trece años. Desde entonces lleva viviendo por sí mismo, sin tener demasiado contacto con la sociedad, hasta que a los diecisiete abandonó su casa en la linde del bosque y fue a la ciudad, donde consiguió un trabajo y la sociedad parece aceptarlo un poco más, aunque sigue siendo un lobo solitario y un tanto excéntrico en sus costumbres y forma de ser, aunque sin duda tiene un corazón bueno.

Datos extra: Siempre lleva consigo un paragüas negro retractable (para protegerse del sol), unas gafas de sol y un collar que era de su madre, hecho de cordón entrelazado con una turmalina negra en el centro.

Le gusta: La oscuridad, el frío, la lluvia, la tranquilidad, los semes que le den duro (siempre y cuando sean más altos, fuertes y musculosos que él), los chicos monos, los bosques espesos y los lugares pequeños, oscuros y acogedores y la carne poco hecha. También la gusta la ropa negra, sobre todo el cuero negro. Pasa bastante tiempo leyendo, le gusta estudiar y aprender de todo.

No le gusta: El sol, las luces muy fuertes, las cosas ruidosas, el calor, la ropa de colores o blanca, las alturas y la mayoría de cosas verdes. Tampoco le van los semes dulces (o débiles, bajitos o muy jóvenes) o los ukes tsunderes. No le gusta nada cocinar, se le da fatal y le marea el olor a quemado (siempre se le quema todo lo que hace). Tampoco le hace gracia el fuego o las cosas muy calientes.


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Personaje original mío (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Kaeth Nak'aris~

Mensaje por Youji el Lun Nov 04, 2013 10:24 am



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.