Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha: Hiroki Kamijou [ Hiro ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Hiroki Kamijou [ Hiro ]

Mensaje por Hiroki Kamijou el Jue Nov 07, 2013 12:56 am

Apodo: "Hiro"

Nombre: Hiroki Kamijou

Edad: 31 años, aparenta 24 - 25

Curso o Trabajo: Profesor de Literatura



Apariencia

Hiroki mide 1,72 metros de altura, es delgado pero no escuálido, conserva cierta figura cuadrada o masculina, con un toque de delicadeza en sus rasgos, como su barbilla puntiaguda y su cara delgada. Su cabello es castaño cenizo, cortado en capas que van en todas direcciones, con pequeños pinchos saliendo por los lados, y sus ojos son marrones. Es de tez blanca (un poquitín bronceado) y normalmente suele andar por allí con una expresión calmada, aunque la gente lo recuerda siempre por un ceño fruncido de tantos corajes que hace.
Suele vestir formal, usando prendas caras y bien planchadas, le gusta cuidar su apariencia y usar colores oscuros como azul marino, negro, café o colores cálidos tales como beige, rojo, etc.

Actitud/Personalidad

Tiende a ser muy explosivo en cuanto a temas personales se refiere, le afectan demasiado las situaciones y se toma muy enserio las cosas, en especial el tema del amor. Es sensible, un romántico empedernido pero no correspondido, lo cual, también lo hace una persona dramática, desconfiada y calculadora, sin contar que suele ser paranoico y se enfrasca demasiado pensando en situaciones de "¿Y qué tal sí...?" atormentándose hasta por noches enteras. Es alguien muy sensible, bondadoso, noble y fiel, aunque no lo aparente por su expresión molesta, en sí, es lo que se considere un "Tsundere" por más que no quiera admitirlo... ¿Mencioné también que es muy terco? Bueno, lo es, terco como mula, además de que aveces suele ser muy ególatra.


Historia

Hiroki nació un 12 de Mayo, en el seno de una familia adinerada y muy tradicional. Como hijo único, recibió toda la atención de sus padres y los ayudantes de su entonces casa, con maestros privados en sus años de preescolar y después, asistiendo a una escuela privada, donde entabló amistad con un niño del cual, después se convirtió en su crítico personal, en cuanto a escritura. Se desempeñó en todo tipo de deportes, como atletismo, natación, baseball y Kendo, puesto a que por su gran terquedad y su enorme ego, quería ser el mejor en todos y cada uno de ellos, aunque esto le causó problemas por bastante tiempo, pues se sentía tan presionado que regularmente huía de casa hasta un lugar en un parque para encontrarse con su amigo y olvidarse de todos sus problemas.
Hiroki creció amando la literatura, se crió entre libros y así continuó por lo que seguía de su vida, llegando a descubrir incluso que se había enamorado de su amigo, del cuál él era crítico a la hora de escribir sus novelas y quien lo acompañó incluso en la universidad. Estudió literatura para convertirse en profesor, el mejor de su clase junto a su amigo, para este entonces, Hiroki estaba completamente perdido, enamorado de él, pero nunca pudo confesarse directamente, por más que quisiera decirlo, puesto que sabía que su amigo estaba enamorado de otra persona y que jamás le correspondería. Al ser mayor, viviendo solo en un departamento y a punto de graduarse de la universidad, mantuvo relaciones con un vendedor de bienes raíces, quien también le consiguió una mejor oferta en departamentos, aunque Hiroki nunca vio esa relación como algo serio y se mantuvo firme en cuanto a sus sentimientos por su amigo, con el cual después mantuvo una relación sexual breve, convenciendo a este de cubrirse los ojos e imaginar que era la persona que él amaba. Al darse cuenta que enrealidad amaba al otro sujeto, Hiroki se deprimió y se asustó, cortando todo contacto con su amigo, cambiando su dirección e ignorando las llamadas a celular, se volvió antipático, gruñón, desconfiado y así continuó sus estudios hasta ahora ser un profesor de literatura.


Datos Extra

Hiroki no quiere conocer a más personas por miedo a que lo lastimen o a lastimarlos y se ha vuelto reservado. Aún ama a su amigo, aunque no lo admita, cada vez le parece más difícil, puesto a que este siempre está queriendo contactar con él y tratándolo amable cuando se encuentran por la calle (Hiroki siempre huye).

Le gusta

-Los libros, sin duda es una de las cosas que más ama
-Pato a la naranja sobre cama de arroz es uno de sus platos preferidos
-Le gusta el invierno, la nieve es algo que lo emociona mucho, además de que suele tener un mejor sueño durante esta época
-El té de Sakura
-Suelen gustarle (pero solo gustarle) las personas por su apariencia, es alguien despechado que no duda en buscar compañía si la persona es atractiva.

No le gusta

- El ruido fuerte
- El chocolate
- Odia con todo su ser el repollo
- No soporta que le mientan, es algo que repudia con todo su ser
- Según él, detesta aquellas personas que dejan de seguir sus sueños o carreras profesionales por cosas como "el amor" o porque dejan que otra persona se ponga por sobre esos sueños
- No le gusta que sean engreídos, a pesar de que él suele serlo aveces.

---

Hiroki Kamijou- Junjou Romantica - Hiroki Kamijou [Hiro]

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Hiroki Kamijou [ Hiro ]

Mensaje por Youji el Vie Nov 08, 2013 6:29 pm



Ponte un avatar para poder darte color


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Hiroki Kamijou [ Hiro ]

Mensaje por Hiroki Kamijou el Vie Nov 08, 2013 11:18 pm

Listo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Hiroki Kamijou [ Hiro ]

Mensaje por Youji el Lun Nov 11, 2013 9:25 am



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Hiroki Kamijou [ Hiro ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.