Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

デイダラ Deidara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

デイダラ Deidara

Mensaje por Deidara el Vie Nov 08, 2013 4:45 pm



   

デイダラ Deidara
Geijutsu wa bakuhatsu da (El arte es una explosión)


   
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


   
básicos
Nombre: Deidara.
   Edad: 20 años.
   Apodo: Dei Dei
   Ocupación o Curso: Va a 2do de Bachillerato. Su ocupación laboral es ser ninja. (Ninja renegado, perteneciente a Akatsuki)
   Fecha de nacimiento: 5 de Mayo.
   Altura: 1.66 mts.
  Peso: 50, 8 kg.
  Grupo sanguíneo: AB
   Orientación Sexual: Homosexual / Suke <--- Aunque tiende a ser uke.
físico
IMAGEN

    Tiene una complexión nervuda pero a la vez sencilla, algo lejos de ser un cuerpo esculpido y macizo como los tíos que toman esteroides para ponerse cuadrados, no, eso es muy feo y él  eso nunca se lo añadiría a su jovial cuerpo, de hombros anchos y caderas estrechas. Facciones suavizadas y simétricas adornado por una tez que oscila entre ser pálida y a la vez ligeramente tostada por el sol pues le gusta subir a la terraza y dedicarle a su piel un poquito de atención solar pero eso ya es un gusto propio y ni siquiera consigue un bronceado “severo” pues es tan pálido que debe usar protección +50 con lo cual, sólo con sentir los rayos del sol contra sí mismo  es suficiente, su musculatura es poco definida  pero sí presenta una tenue fuerza para agarrar, sujetar y sostener cualquier cosa que se proponga. Deidara no es un hombre tremendamente alto, ni que destaque siquiera por su estatura pues mide entre los 1.66 metros hasta los 1.68 metros, ni más ni menos, piernas entrenadas, delgadas y esbeltas.

Cabello de tonalidad un poco más clara de lo habitual, es rubio, pero tal vez algunos mechones sean algo más claros por algún reflejo que pueda darse en su cabello que por lo general es de hebras doradas de bastante extensión, pues apenas llega el cabello hasta la cintura aproximadamente. Sus ojos son, asimismo de un color natural, un azul intenso, pero también de hebras un poco más oscuras sus pestañas y cejas que bordean el iris de color de dichos ojos, sin embargo presenta una pequeña peculiaridad, en su ojo izquierdo lleva una mirilla amplificadora para poder ver con precisión lo que ocurre a distancia. Labios gruesos que al sonreír o al de gesticular provoca que dos pequeños hoyos apenas notorios se formen simultáneos a los lados de sus comisuras, que es sin duda un dato genético suyo, otra peculiaridad de su forma física es que presenta, es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes, lengua y glándulas salivales además otra boca más que tiene cosida en su pecho, sobre el corazón.

   
rasgos psicológicos
Deidara se enfurece y enoja con facilidad, es muy impetuoso y con frecuencia tiende a reaccionar de forma exagerada a ciertas cosas, no puede permitirse perder su tiempo por tanto,  debe saber qué está dispuesto a ganar siempre y qué está dispuesta a perder, preferiblemente no debería perder porque no es algo que se lleve demasiado bien con las derrotas y mucho menos reconocerlas, no le gusta perder ¿A quién le gusta perder eh? No es un chico que remueva su conciencia en busca de un “lo siento”  y es por algo, debido a su conducta infantil. Lo que es suyo es suyo y eso es sagrado y no se toca ¿Entendido? ¿Hay que explicar algo más, ¿ah? No es un idiota, sabe reconocer cuanto sabe sobre un asunto y cuanto exactamente no sabe y el silencio le honra como una persona respetable, cuando hay algo que no sabe prefiere callar… Al menos durante unas décimas de segundo hasta poder plantear un berrinche o poder replicar aunque a sus superiores rara vez les replica, si no quiere ser víctima de una broma de mal gusto por parte de estos, sus compañeros de Akatsuki. Cuando está con sus compañeros no hace tipos de excepciones y si debe enfadarse con uno (Que es algo muy habitual)  o recomendarle algo lo hará sin problemas, otra cosa es que estos le hagan caso, claro.

A pesar de tener un carácter fuerte  o mejor dicho “explosivo” no se presenta como un chico que sea demasiado hiperactivo o nervioso, en absoluto,  es “algo” tranquilo  y  en cierto modo paciente sobre todo cuando tiene algo en mente y quiere sacarlo de su cabeza con la mayor arte y belleza, como a la hora de representar su propio arte, olvidándose del mundo y centrándose únicamente en ese tema que le tiene a mal traer. Si hay algo de las personas que no le agrade,  lo dirá a esa persona pero no con mala intención, solo con la intención de ayudar a esa persona a mejorar  porque aunque este chico sea un BANG  exteriormente y de cara al público, este señorito es, en cierto modo  persona “tímido” a  él que no le guste reconocer los hechos y eso, realmente llega a frustrarlo porque él entiende del amor como el amor del arte, los ojos del artista “no son los mismos ojos que los del resto” y tal vez le haga algo frágil sentimentalmente. Por tanto el rasgo más distintivo de Deidara es el amor hacia el arte, respetando cualquiera de sus formas.

PD: Pobre del que le diga que es o se parece a una chica, porque no tendrá mundo para correr entre tantos explosivos que pondrá solo para fulminarlo. (Están avisados ¬n¬)


   
historial
Familia: No tiene familia, pero considera como familiares a Akatsuki y sus componentes, aunque estos suelan sacarle de sus casillas.

   Historia: Cuando era un ninja de Iwagakure, Deidara fue el estudiante del Tercer Tsuchikage. A pesar de que Deidara a menudo molestaba a su sensei, Ōnoki, estaba muy orgulloso de él. El rubio era un miembro del Cuerpo de Explosivos, y aprendió el Kekkei Genkai característico del equipo, el Elemento Explosivo. Deidara también obtuvo grandes elogios por sus esculturas de arcilla ya que era un buen medio de mostrar los principios de un arte tan hermoso y tan bien elaborado. Aun así, él tenía un gran deseo de llevar su arte a alturas aún mayores pues como todo artista quiere progresar y conocer más facetas sobre cómo revelar su auténtico arte, llevándole a una obsesión insana por querer mostrar más y más. Al principio, simplemente se centró en la creación de más y más obras, pero en poco tiempo, empezó a anhelar un Kinjutsu de Iwagakure, una técnica que le permitía amasar chakra en sustancias, pues ese toque le daría a su arte ese “algo” especial que realmente quería para avanzar en sus obras.

Violó la ley y  robó la técnica, lo que causo que fuera perseguido. Sin embargo, cuando usó la arcilla explosiva por primera vez detonó y se llevó a sus perseguidores, obteniendo una nueva forma de arte: "el arte de un solo momento" o al instante (一瞬の芸術, Shunshin no Geijutsu). Cada vez que detona su arcilla explosiva, recuerda el proceso que le permitió llegar a este arte y ¿cómo no? Eso es un orgullo para un artista como él.

No esperó mucho debido a que le perseguían lo que le hizo huir de su aldea, fue entonces cuando le reconocieron como un ninja renegado, que comenzó a ayudar a los insurgentes en varios países como un terrorista o contrabandista. Tiempo después Sasori, Kisame Hoshigaki e Itachi Uchiha (Nombres de los actuales compañeros suyos), van en su búsqueda por orden de su líder, ya que este tiene interés por él debido a sus explosiones ¿O tal vez por la forma de representar el arte mediante detonaciones?. Pero Deidara no accede con facilidad  a entrar a esa organización, así que Itachi se enfrenta a él con el fin de vencerlo para hacerle entrar, proponiéndole así, que si Deidara pierde, se vería obligado a entrar en Akatsuki y si gana, obviamente seguría con su libre albedrío. Efectivamente, es derrotado gracias al Genjutsu de Itachi y accede a formar parte de Akatsuki. Al principio renegaba de ir con ellos, de acceder a las formas en las que éstos toman las leyes o simplemente el hecho de volver a obedecer como un borrego, pero con el tiempo fue dándose cuenta de que según todos los miembros de Akatsuki son una especie de artistas.  

A pesar de haber perdido los brazos en varias ocasiones y haberle reconstruido Kakuzu con gran habilidad de nuevo la conexión a sus brazos, las misiones  quedaron un tanto apartadas de él por el simple hecho de necesitar “algo” de descanso, no es demasiado sencillo lidiar con los compañeros que constantemente se están metiendo contigo por tu arte o por la apariencia aniñada ¿Saben que eso desgasta a cualquiera? Su misión actual, además de un descanso alejado de sus compañeros, no es otra, que buscar otro refugio para la organización (Evitando que sea, esta vez otra cueva con sus humedades y sus aguas subterráneas…) Lo que le hizo buscar un sitio refugiado, como un centro urbanizado donde la mayoría de los sucesos pasasen desapercibidos y ahí es donde fue a parar con Ciudad Scarlatta.
otros
Virtudes:
- Templanza.
- Diligencia.
- Empatía.
- Altruismo.
- Inocencia.

   Defectos:
- Ira.
- Envidia.
- Soberbia (Puntual)
- Celos.
- Inestabilidad.
   Gustos:

- Su comida favorita es Bakudan.
- La frase favorita de Deidara es "¡El arte es una explosión!"
- El color azul en todas sus variables.
- Los dulces, en especial los de orígen japonés.
- Los cerezos.
- Las caricias.
- Que le hagan "tonterías" en el pelo, es decir, que le hagan coletas o trenzas, que enreden con él, suele llegar a tranquilizarse con esos "masajes"... Aunque no por mucho tiempo.
   Disgustos:

- La comida que más le desagrada es Maze-gohan.
- Odia que digan que su arte es una basura.
- No lleva bien que le asimilen físicamente como a una mujer.
- Haberse unido a Akatsuki por la fuerza.
- La presencia de Itachi.
- Que sus compañeros traten de vestirlo de mujer (?)
- Tobi.
- El sexo bruto (?)
   Hobbies:
- Crear muñecos de arcilla en sus ratos libres.
- Mirarse las manos en las cuales puede ver las bocas en las palmas.
- Hacer de rabiar (?)

   Miedos:
- Ser derrotado.
- El acoso de sus compañeros.
- Perder ante Itachi nuevamente.

   Curiosidades:
-Deidara tiene la costumbre de terminar sus frases con gruñidos nasales como (... うん, ... des), traducido como "sí" o "hm"

-Uno de los eslóganes de Deidara, "¡El arte es una explosión!" (芸術は爆発だ, Geijutsu wa Bakuhatsu da).

-Deidara tiene un gran odio hacia Itachi y desarrolla su ojo izquierdo (ojo que hasta ahora lo llevaba tapado con un amplificador) para que este sea capaz de ver los Genjustsus, y así no caer en las trampas del Sharingan.

-La palabra que utiliza para hacer estallar sus creaciones, Katsu, también puede tener el significado de "ganar" (katsu [勝つ]).
GRACIAS MELLARKS ♥


Última edición por Deidara el Sáb Nov 16, 2013 9:56 am, editado 7 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: デイダラ Deidara

Mensaje por Youji el Lun Nov 11, 2013 9:06 am

Cuando termines postea a continuación


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: デイダラ Deidara

Mensaje por Deidara el Sáb Nov 16, 2013 9:54 am

¡Teeeeeeeerminé!

Volver arriba Ir abajo

Re: デイダラ Deidara

Mensaje por Youji el Sáb Nov 16, 2013 10:43 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: デイダラ Deidara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.