Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Blues Light~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blues Light~

Mensaje por Blues el Jue Nov 28, 2013 3:25 pm

Nick: Protoman, aunque no suele ser llamado así. Es derivado de prototipo.

Nombre: Blues Light.

Edad: Diecisiete, aparente y real.

Curso o Trabajo: Tercero.

Apariencia: De 1. 68 de estatura. Cabello castaño, lacio y algo largo, está ya casi rozando sus hombros pero sólo algunos mechones posteriores de su cabeza. Tiene unos ojos verde esmeralda, un poco grandes y totalmente llenos de curiosidad, tiene unas largas y gruesas pestañas también lo que hace que resalten más pero insiste en esconderlos bajo unas grandes y gruesas gafas oscuras, en parte para no revelar la tristeza que se refleja en ellos y, por que odia ser tan expresivo por parte de éstos.
Su tez es de un ligero tono vainilla, sus facciones no son muy finas, de labios delgados y nariz pequeña. Suele llevar siempre bufandas acompañando su vestimenta, además de vestirse de gris con rojo, a veces algo negro con éstos. Su cuerpo es delgado pero sin dar la apariencia de ser alguien frágil y siempre lleva guantes que llegan hasta su codo.

Spoiler:


Em, es algo difícil conseguir imágenes de él así, ¿Están bien ésas? Ya sólo tengo con su casco puesto y no se ven sus ojos .____.Uu

Actitud/Personalidad: Blues es bastante amable y agradable. Le fascina dialogar y ver distintos puntos de vista a cerca de varios temas, siempre desea saber más y anhela hechos y datos, por lo que es muy curioso y, siempre se está preguntando el porque de las cosas.
Es muy responsable, maduro  y tranquilo, por lo que también es muy confiable y no duda en ayudar a alguien si lo necesita. Pero, a su vez también es algo solitario, prefiere tener la compañía de un libro o un animal que otra persona la mayoría de las veces.
Llega a ser algo orgulloso respecto a varias cosas,  suele guardar resentimiento durante mucho tiempo, una prueba de ello es su padre al cual odia, o dice hacerlo y, siempre se mostrará fuerte ante los demás, odia mostrar debilidad y la necesidad de ayuda –aunque muy en el fondo sabe que la quiere–.  Es sencillo, no quiere más de lo que necesita, pero tampoco es conformista.
Amante de la música, en especial el jazz, blues, rock & roll, clásica y bossa nova . También es un amante de los animales, sobre todo de los gatos y aves, los perros grandes suelen darle miedo, por lo que prefiere cachorros.
Al hablar de su pasado suele ser tímido y mayormente reservado, el hacerlo le causa un cierto grado de tristeza. Lo que pasa es que bajo su fachada de una persona normal y sencilla se siente como un estorbo, algo que no debería seguir con vida, como simple chatarra, aunque se halla obligado a hacerse a una máscara fuerte para encarar a los demás y no mostrar su baja confianza en sí.

Poder o habilidad: Blues es un cyborg, por lo que posee algunas partes robóticas en su cuerpo.
* Tiene una fuerza mayor a la de un humano normal. Se rumoreaba que era capaz de levantar 100 toneladas; la verdad es que sólo puede con 25 y usando toda su fuerza.
* Igualmente tiene una velocidad superior a un humano, llegando a ser 55 Km/hr, casi el triple que el ser humano.
* Su capacidad para retener información igualmente es mayor al ser humano llegando a ser fotográfica y de mayor amplitud.
* Tiene un pequeño adiestramiento en armas, después de todo fue experimento para el ejército, sin embargo no suele usarlas.
Debilidades: Como Blues fue el primer humano usado para estos experimentos, tuvo muchos errores en su constitución.
* Su núcleo de energía no es estable –éste ha tomado mitad de las funciones de su corazón– por lo que ése sería su punto vulnerable principal, además de que esto le causa grandes punzadas de dolor, pocas veces el dolor es tan grande que no lo soporta y se desmaya. Su núcleo se ha vuelto una pequeña bomba de tiempo, por lo que sabe que en cualquier momento puede llegar a su fin.
* La mayor parte de su cuerpo no responde entre sí y la máquina por lo que suele fatigarse muy seguido si hace mucho esfuerzo físico –dentro de sus capacidades superiores–, por lo que igualmente se desconecta el sistema y caerá inconsciente.

Historia: Blues fue el primer hijo del científico Thomas Light, por tanto fue objeto de uno de sus experimentos para el ejército de crear soldados mayor capacitados. A sus catorce años le fueron instalados varios sistemas operativos en su cuerpo y reemplazados algunos huesos y músculo con  sistemas mecánicos de titanio, ya que este metal es muy resistente y ligero.
Una vez comenzaron las pruebas para poder ver la eficacia del experimento en la creación de cyborgs todo parecía ir de maravilla hasta que el núcleo de Blues falló y terminó inconsciente en medio de la prueba.  
Hubo una gran decepción tras esto ya que había fallado. Muchos decían que era lo más obvio, puesto que él sólo era un prototipo para ver las mejoras que se necesitaban para un cyborg verdadero, por esto mismo Blues se hizo a la idea de que no era más que chatarra orgánica, que no servía y por tanto no debería de existir. Pasó casi seis meses sin poder darle la cara a alguien o dirigirle la palabra, jamás se había sentido tan mal por el simple hecho de estar con vida y, aunque su padre se había ofrecido a regresarlo a como antes él se negó, creyendo que terminaría por desconectar su núcleo y finalmente deshecharlo.
Pasó toda esa noche pensando, quizá el Dr. Light querría arreglar su reputación o, quizá realmente quería remediar las cosas. ¡Era mucho para él! Se sentía tan confundido, en parte porque era molesto tener tantos objetos extraños en su cuerpo y, porque no sabía en qué creer.
Se sentía solo, muy solo. Pero entonces se dio cuenta de que él jamás pudo haber llegado a ser alguien de su padre, fue un error de su pasado, ahora la causa de su fracaso. Él no lo necesitaba, entonces tampoco necesitaría ayuda de nadie.
Escapó de su casa esa misma noche, lamentándose solamente de que abandonaría a sus dos hermanos menores.
Fue a una casa de renta, lo más alejado de casa que pudo y, también lo más económico que consiguió por ahí, comenzó a trabajar en una cafetería por el día y tomar clases por la noche; lo único que quería era ser alguien sin ayuda de nadie.
Con ese tiempo logró ganarse un poco de la confianza y autoestima que había perdido, siendo incluso capaz de ir a visitar a sus hermanos algunas veces, pero sin poder hablar de manera correcta con su padre.
Lo único que busca ahora es poder vivir libre y tranquilo, al menos el tiempo que su núcleo se lo pueda permitir ya que ha aceptado que el error principal fue suyo, también que no odia a su padre pero no puede darle la cara porque siente que fue él quien le falló y la vida es efímera así que mejor disfrutarla.

Datos extra:
* Tiene un gato llamado Tango, el cual es completamente máquina pero responde igual que uno real. Fue regalo de sus hermanos al cumplir dieciséis.
Spoiler:

* Sus dos hermanos son Rock y Roll. Un par de gemelos de un niño y una niña.
* También tiene un escudo, igualmente de titanio, él lo ha llamado Proto-shield, igualmente con un cañón que ajusta a su mano derecha llamado Proto-buster. Aunque no suele usarlos, después de todo no le gusta pelear ni mucho menos.
* Las gafas que siempre usa le sirven tanto como microscopio como telescopio.
* Está tratando de aprender a tocar el chelo aunque sin mucho éxito.
* Muchos al enterarse de que es un cyborg piensan que oculta sus manos por eso tras los guantes. Verdaderamente es porque no le gustan ya que piensa que son muy finas y femeninas.


Le gusta:
* Le fascina silbar, es muy bueno y casi siempre lo está haciendo. Al igual que cantar, su voz es muy suave y embriagante pero no lo hace a menos de que reciba mucha insistencia.
* Los parques, pasearse por ahí y convivir con los animales, preferentemente las aves. Cuando silva muchas se acercan a él acompañándolo en sus melodías.
* El clima frío, aunque tampoco en extremo. Su estación favorita del año es otoño. Le gusta pasearse por donde sea y sentir la brisa fría.
* La naturaleza.
* Los espacios abiertos y despejados, no hay nada que le relaje más.
* Las bufandas, no importa la estación siempre usa una bufanda, aunque más comúnmente una amarilla ya que ésta tiene un gran valor sentimental.
* Los dulces de menta, es realmente débil ante esto. Más si es uno cubierto con chocolate.
* La metafísica, siempre trata de estudiarla lo más que puede y aplicarla en su vida diaria.
* Los libros, le fascinan. Más que nada novelas policíacas y de ciencia ficción, le causa gracia sentirse identificado con éstas, sin embargo no hay lectura que rechace.
* Los animales. Ama pasear por el zoológico y contemplarlos durante largos periodos. Después de los gatos y aves, sus favoritos son los reptiles. También le fascinan los insectos y arácnidos.
* La música, él aún conserva un viejo tocadiscos y algunos discos de acetato que encontró de niño en el ático de la casa. Como se dijo prefiere el jazz, blues, rock & roll, clásica y bossa nova.
* El helado de fresa y coco.

No le gusta:
* El agua, y no por ser mitad máquina sino que nunca aprendió a nadar, por tanto le tiene miedo.
* La ignorancia. Él sabe que no puede saberlo todo pero aún así quiere aprender más.
* El abuso de poder o autoridad.
* La contaminación, esto lo ha llevado a querer estudiar una ingenieria ambiental bastante tiempo.
* El maltrato a los animales y abuso de los recursos naturales.
* Perder mucho tiempo, ya que es el recurso no renovable más importante.
* No haber aprendido nada en un día, un día en el que no aprendes algo nuevo es un día perdido.
* Su propia falta de confianza, por eso mismo se refugia en la metafísica.

Nombre real - Anime/Manga/Juego - Nombre elegido por usuario
Protoman/Blues/DNL-000 -Megaman -Blues Light.

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Blues Light~

Mensaje por Odei Roe el Jue Nov 28, 2013 7:03 pm

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.