Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Perrito reportandose~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perrito reportandose~

Mensaje por Seshiru Endo el Jue Nov 28, 2013 6:55 pm

Nick: Seshi, perrito, cachorro, etc...

Nombre: Seshiru Endo

Edad: 23

Curso o Trabajo: Cocinero

Apariencia:
Con 1'76m de estatura, Seshiru no es ni alto ni bajo. De complexión delgada pero atlética gracias a su naturaleza activa. En la espalda tiene numerosas cicatrices circulares, de quemaduras de puros y cigarrillos. Tiene la piel oscura, así como el cabello, el cual luce corto, algo desordenado y apartado de la cara gracias a una bandana. Sus ojos son grandes y de un intenso verde esmeralda. Cuando no lleva la ropa de trabajo suele optar por prendas cómodas y en épocas de calor lo máximo que lleva son chalecos.
Spoiler:
Actitud/Personalidad:
Seshi suele mostrarse risueño y amable con todos, siendo a menudo un poco ruidoso, aunque si se meten con el enseguida se enfada. Tampoco es raro verle protegiendo a animales indefensos, sobretodo si son canes, sin importarle incluso ser golpeado mientras evita que dañen al animal. Extremadamente alegre y enérgico, se podría decir que cuando cocina es capaz de brillar como si de una estrella se tratase.
Pero su vida no a sido fácil y a causa de su infancia tormentosa, aunque intenta disimular, no se encuentra nada a gusto cerca de las chicas y aun menos de mujeres adultas. Con esfuerzo guardará la compostura tanto como pueda frente a ellas, pero el brillo en sus ojos y esa alegría que tanto le caracteriza se esfuman hasta que vuelve a estar lejos de las féminas.
Aun siendo de naturaleza extrovertida, tiene algunos reparos en mostrar demasiado su cuerpo, ya que zonas como su espalda aun están plagadas de cicatrices de quemaduras. Al esconder las marcas se ahorra el dar explicaciones, para no desenterrar los recuerdos dolorosos.


Poder o habilidad:
-Dada su naturaleza canina, goza de un oído y olfato mucho mas agudos que el de los humanos, así como de muy buenos reflejos. Puede tomar su forma perruna, luciendo como un joven labrador con pelaje color chocolate. A veces puede dejar ver sus orejas y cola de can si se emociona mas de la cuenta.

Historia:
Apenas con unas semanas de vida, Seshiru, un cachorro de labrador, fue sometido a un extraño tratamiento con suero dando como resultado un bebe de piel y cabellos oscuros. Pocos meses pasaron hasta que lo compró un matrimonio japonés de buena posición, que privados de la paternidad, vieron en el pequeño una oportunidad. Así fue como el inu creció saludable junto a los Endo, sintiendose enormemente querido por quienes para el eran sus padres, ya que siquiera guardaba recuerdos ni conocía sus orígenes.

A los seis años por fin comprendió la importancia sobre ocultar sus orejas y cola perrunas, escondiendolas y disimulandolas con la ropa, el cabello y accesorios como bandanas o gorras. Esto hizo que finalmente pudiera asistir a la escuela, pues hasta entonces su madre le había estado educando mientras su padre pasaba gran parte del tiempo en viajes de trabajo. Pero con el colegio, empezaron los problemas a causa de su baja estatura para la edad que tenía. Su lento desarrollo hacía que los otros niños lo tratasen mal y tras el primer dia que llegó a casa golpeado, su padre ordenó mas que animó a que estudiase algún arte marcial. Así fue como empezó en el mundo del judo, dejando notar pronto que aprendía rápido y tenia talento para ello.

Poco tiempo pasó cuando la débil salud de Kyoko se deterioró mas de lo habitual. Seshiru siendo un infante apenas de ocho años se sentía algo culpable de ello al pasar menos horas con su madre desde que empezase la escuela, por lo que cada instante libre que tenía se lo dedicaba a ella. Finalmente la mujer acabó sucumbiendo a la enfermedad a los pocos meses. Su padre pasó las semanas siguientes al entierro en casa, seguido a todas horas por su leal secretaria, la cual apenas medio año después convenció al hombre de revelar la relación que mantenían desde hacía un par de años.

Con sutileza, aquella mujer se hizo sitio en su hogar, tomando el control de este cuando finalmente se desposó con Hideo. EL susodicho, creyendo que con una nueva madre Seshiru estaría mejor, retomó la antigua frecuencia en sus viajes de negocio dejando solos a ambos durante largas temporadas. Fue cuando el canino empezó a confiar en su madrastra, que esta se aprovechó de su docilidad mientras demostraba toda la crueldad de la que era capaz. Denigraba al niño, de ya once años, durante las horas que pasaba en casa. Lo usaba literalmente de reposa-pies, mesita de te e incluso de cenicero, ya que numerosas veces apaga sus cigarros y puros en el, pero no fue hasta que creció algo mas, que empezó a propasarse con el.

Hasta los quince años tuvo que soportar los abusos de aquella mujer, pues desde esa edad dejó de reaccionar físicamente a lo que le hiciera y ella aburrida, finalmente desistió, cambiando de juguete por alguno de los criados. Seshiru nunca supo realmente a quien torturó después y tampoco quería saberlo. Sus notas con tal situación en la que vivía, no eran destacadas a excepción de economía domestica en la que era excelente. Eso llevó a que no le costase demasiado convencer a su padre de enviarlo a una academia francesa de renombre, donde estudió los cinco años siguientes.

Tras aprender todo lo que tenían que enseñarle, se graduó de los primeros de su promoción y sin la menor intención de volver al hogar familiar, se decidió por viajar un poco para probar la comida de diversos paises y concer un poco de los mismos. Finalmente dio con Scarlatta y  dadas sus buenas referencias le costó poco encontrar un empleo, ya que le gustó tanto el lugar que optó por asentarse en aquella ciudad.


Datos extra:

-Es cinturón negro de Judo, algo que empezó a estudiar por empeño de su padre cuando lo veía mas pequeño que el resto de niños de su edad, aunque después le ayudaba a evadirse de lo que tenia que soportar cuando volvía a casa.

-A pesar de que disfruta viendo a otros comer los platos que prepara, cuando se trata de su ración mejor no intentar quitarle una miga porque dejara ver el can que lleva dentro y gruñirá e incluso enseñará los dientes (mucho se le debería molestar para que llegase a morder), para al poco rato acabar disculpandose por su mal comportamiento.

-Cualquier animal abandonado con el que se encuentra se lo lleva para acogerlo y alimentarlo durante el tiempo que le busca un buen dueño.

Le gusta:
Le encanta el mar, nadar, empaparse en los dias lluviosos saliendo a correr mientras cae el agua con mas fuerza, los dulces de todo tipo, los guisos tradicionales,tanto comerlos como prepararlos. Ama los animales, sobretodo los caninos. En temporadas frías disfruta de dormir junto al fuego.

No le gusta:
No soporta la gente que se mete con los debiles, ni los que se creen unos sabelotodo, el tabaco y el alcohol, sobretodo el primero y cualquiera de sus variaciones(como los puros), pues estos eran el instrumento de tortura que usaba su madrastra para someterlo. No es partidario de la comida moderna que no llena el estomago. Es del todo contrario al maltrato animal.

---

Futa Katsura - Arcobaleno - Seshiru Endo



"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Seshiru Endo el Jue Nov 28, 2013 7:23 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Perrito reportandose~

Mensaje por Odei Roe el Jue Nov 28, 2013 7:05 pm

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.