Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Hiroto Kanazawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiroto Kanazawa

Mensaje por Hiroto Kanazawa el Mar Dic 03, 2013 8:07 am

Nick: Hiro-chan

Nombre: Hiroto Kanazawa

Edad: Real= 21, aparentada= 19-20

Curso o Trabajo: Estudiante universitario (Carrera de Psicología)

Apariencia: De pelo largo, por debajo de los hombros, que suele llevar atado en una coleta. Su color es de un rubio muy opaco, casi ceniza. Sus ojos color miel, suelen estar tranquilos y mirarte con afabilidad. Se tiene que afeitar a menudo, para que no le salga barba, cosa que considera un fastidio. A veces, se descuida y se le puede ver. Mide más o menos 1.75 y es de constitución delgada. No hace deporte aparte del atletismo, por lo que no esta muy musculado, es más escuálido que otra cosa aunque si que este algo tonificado. Lleva una argolla y una bolita en la oreja izquierda, de sus años de bachillerato. La argolla es un recuerdo que le hizo su exnovio y aún a día de hoy no piensa quitárselo nunca. Es un joven atractivo, con rasgos suaves y armoniosos. Su sonrisa, según le dicen, le quita varios años, pues es muy linda.




Actitud/Personalidad: Aunque aparenta ser un joven dulce y completamente inocente a veces, no podría estar más lejos de la realidad. Siempre con la cabeza bien alta, el orgullo en el corazón y la cabeza fría, Hiroto se mueve por el mundo contando solo con sí mismo. Por la muerte de sus padres, se ha convertido en alguien capaz de cuidarse solo, independiente y auto suficiente. Con el único con el cual deja salir todas sus frustraciones y sus emociones es con George, su gato fiel.
Si bien es tal y como lo describí anteriormente, esto no significa que Hiroto sea una persona desagradable o condescendiente. Intenta mostrarse siempre amable con la gente que son amables con el y aunque la gratitud no sea su punto fuerte, sabe reconocer cuando alguien quiere lo mejor para el.
De risa suave y bastante floja, a Hiroto lo van a ver casi siempre con una pequeña sonrisa en la cara. Le gusta la gente que es capaz de hacerle reír y también la gente con la cual poder mantener buenas conversaciones sobre temas trascendentales.
Dada su curiosidad por la humanidad y por los motivos que mueven a la gente, empezará a cursas la carrera de psicología, esperando encontrar respuestas a muchos de sus propios motivos.

Poder o habilidad: ninguna en especial, es versado en varios temas.

Historia: De familia empresaria, nunca había pasado hambre ni le había faltado de nada, hasta que sus padres murieron en un accidente 5 años atrás. Hiroto vendió la pequeña empresa que sus padres dirigían y con el dinero que recibió por ello, se pudo pagar los estudios hasta ahora, la universidad. Tras asistir a terapia psicológica, Hiroto pudo sobrellevar la repentina muerte de sus padres y desde ese momento, comenzó a sentir una curiosidad casi enfermiza por la psicología. Se pasaba tarde enteras en la biblioteca enriqueciendo su mente con libros de filosofía, de medicina y de historia, con tal de acercarse un poco más a ese mundo abstracto que representaba para el la mente humana. De amigos más bien superficiales, termino hundiéndose tanto en su nueva pasión que apenas fue capaz de mantener algún que otro amigo. Cuando observó lo sucedido, lo único que hizo para remediarlo, fue comenzar a salir con uno de ellos. Y de esa manera tan estúpida, fue como Hiroto se dió cuenta de que era gay. A partir de entonces, solo se acostaba con hombres, sin distinción alguna. Una de sus frases más usadas cuando peleaba con su pareja era "Todos tienen algo nuevo que ofrecerme, no puedo renunciar a tantos distintos placeres."
Por su continua infidelidad, Hiroto terminó sin pareja y decidió que mejor no comenzaría una nueva relación.


Datos extra: Se considera un hedonista.

Le gusta: El sexo, la psicología, conversaciones con temática filosófica, su gato George, fumar, el único deporte que le gusta es el atletismo, beber de vez en cuando con compañía, la múscia clásica

No le gusta: que la gente le diga lo que tiene que hacer, las cosas dulces, los días nublados, la gente dependiente.

---

Nombre real - Anime/Manga/Juego:  Hiroto Kanazawa - La Corda d'Oro
Nombre elegido por usuario: Hiroto Kanazawa

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroto Kanazawa

Mensaje por Youji el Lun Dic 09, 2013 9:38 am



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.