Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha Afrodita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Afrodita

Mensaje por Afrodita el Vie Dic 06, 2013 1:54 am

Nick: dita.

Nombre: Afrodita Vacker

Edad: tiene 21 años y aparenta esta misma edad.

Curso o Trabajo: Universitario

Apariencia: De 1.75 cm y con un peso de 67 kilogramos Afrodita es de contextura delgada pero con músculos definidos, sus ojos son de un color celeste y pose un lunar debajo de su ojo izquierdo,aunque es naturalmente rubio se tiñe su cabello para dejarlo de un mismo color celeste y lo mantiene largo,normalmente dentro de el rango de su cadera y muslos, sus manos son delgadas y cuidadas al igual que todo su cuerpo, va cambiando constantemente su vestuario pues tiene una fasinacion con la moda.
Spoiler:

Actitud/Personalidad: Afrodita es en su núcleo una persona pasiva, no va por la vida buscando enemigos ni mucho mas, bueno, al menos no de una forma seria, pues tiene una personalidad muy traviesa con una debilidad por molestar a los demás. Para él la belleza y el poder son las dos cualidad que más aprecia en general aunque uno de estas es más superfluo que el otro,pues aunque aprecia lo bello y el rodearse de esto prefiere a alguien fuerte a su lado.
Aunque normalmente es alegre esto no significa que sea optimista, tiende a caer rápidamente a la negatividad, pues aunque sabe reaccionar bien ante presiones llega a un punto en el cual comienza a desesperarse.
Posee un orgullo muy grande debido a las facilidades que ha tenido por la vida, por lo que aunque toma como algo natural que la gente le alabe le produce extrañeza e incluso rabia no solo el equivocarse si no también el que le critiquen. Le encanta ser el centro de atención y recibir regalos y aunque es una persona muy individualista tiene un selecto grupo de personas que respeta y quiere  con las cuales es leal y cariñoso.

Poder o habilidad: Tienen un gran conocimiento del veneno y sus usos.

Historia:
Proveniente de un linaje aristocrático suizo tiene un porte regio y distinguido con una educación extensa y exquisita, su nombre aunque en un principio le causó vergüenza y rabia termino aceptandolo por lo único que era.  Se crió en una hacienda exclusiva cercana a la capital, con una educación de tutores privados durante su infancia y los primeros de adolecencia, lo que no significa que con esto no alla tenido nunca un contacto con el mundo exterior y otras personas, pero si este fue controlado y la gran mayoría de las personas que conocía pertenecían a una misma realidad, tal vez por esto tenga una mirada muy alejada de la realidad. Desde pequeño tuvo una personalidad curiosa y activa, y aunque no fue de esos niños cariñosos siempre recibió un trato amistoso de las demás personas pues era de modales fijos.  Todo esto hasta entrado los años de adolescencia pues a la tranquilidad cotidiana de su vida le ocurre un cambio radical, sus padres se separan quedando en la tutela de su madre, que de espíritu tranquilo y maternal le fue imposible ser una figura dura y estricta con su hijo, por lo que cada curiosidad y deseo era satisfacido. Fue por esta época en que Afrodita comenzó a interesarse en la botánica pues era su madre quien mantenía un jardín extenso y bello con un sector especial dedicado a las plantas venenosas, a Afrodita algo tan bello y peligroso le hipnotizó a conocer mas de este mundo. Ademas de esta cercanía con la botánica también surgió su lado aventurero y travieso, pues sin la restricción constante de su padre Afrodita tuvo una libertad que nunca antes había experimentado resultando en unos años llenos de hedonismo que comienzan a apaciguarse mientras madura. Ya salido de la escuela decide perseguir una carrera de biólogo para dedicarse a la botánica por lo que viaja a Scarlata persiguiendo su sueño.

Datos extra: le encanta vestirse a la moda aunque nunca lo haría de forma que llamara la atencion de forma negativa.

Le gusta: -El lujo
             - El buen sexo sin ataduras
             - que le mimen y sea la persona mas importante
             - Saber que en una situación el se encuentra dentro de las personas con mas ventaja.
             - Ganarle a alguien.
             -Personas decididas.
             -Hacer enojar a las personas.

No le gusta: Sentirse en desventaja.
                -Perder.
                -Lugares o personas con poca estética
                -Las personas que se quejan de todo o van por la vida llorando sus problemas.
                - El que alguien dependa de el.
                -Las personas que se ofenden fácilmente.

---

Nombre del personaje:Afrodita-
Anime/Manga: Saint Seiya
Nombre elejido: Afrodita Vacker

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Afrodita

Mensaje por Youji el Lun Dic 09, 2013 9:44 am



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.