Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Formulario de Daika Kenshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Formulario de Daika Kenshi

Mensaje por Daika Kenshi el Vie Dic 20, 2013 12:07 am

Nombre: Daika Kenshi

Edad: 18 años

Curso o Trabajo: Cuarto grado

Apariencia:


Es mudo, apenas y puede dejar escuchar unos pequeños sonidos que pueden definirse como ligeros gemidos. Su voz siempre se corta apenas intenta decir algo. Por eso siempre trata de comunicarse por otros medios, ya sea por su tablet, señas, gestos o de alguna otra forma. Sus ojos son de color lavanda. Y su cabello de un brillante y alborotado color chocolate.  Mide aproximadamente 1, 70 , tal vez más. No musculoso ni nada por el estilo, pero si gusta de hacer ejercicio y tiene un cuerpo bien formado. Y su vestimenta suele ser estilo samurai, le gusta bastante ese tipo de ropa. De ojos azules claro, aunque a veces se pueden ver en un tono violáceo. Normalmente su mirada es seria pero aun en esa mirada pueden verse muchas más emociones. No suele sonreír muy a menudo o no en cualquier situación pues, aunque su apariencia deje ver lo contrario, es un chico demasiado tímido. Sus cabellos son de color azul oscuro casi negro (Aunque mayoritariamente se le vea negro.) cortos y con las puntas levemente onduladas, algunos mechones se la pasan por su frente obstruyendo su mirada, pero no es que le interese demasiado, es enemigo del peine por lo que siempre lleva sus cabellos bastante desordenados.

Imágenes: 
Spoiler:

















Actitud/Personalidad:

Es un joven tranquilo, muy sereno y siempre atento, sabe escuchar y siempre se ha mostrado como un joven muy sensible y empático. Suele ser demostrativo, cariñoso y afectivo con quien forma parte de sus allegados, es temeroso si pero siempre busca la manera de cómo salir adelante y de mostrar la fuerza que posee. Aunque siempre se muestre muy centrado y calmo, tiene un lado muy melancólico puesto que no puede hablar desde que pasó su accidente, está deseando día y noche poder volver a hablar más sin embargo eso no sucede. Siempre ha sido muy desconfiado, le es bastante difícil confiar en las personas a como se debe, en un ámbito ya más profundo, y brindarles su cariño, pero cuando les llega a tener cariño es muy confiado o demasiado sensible y muchas veces por eso termina siendo herido. Es un joven con carácter, si, pero este no sale mucho a la luz, prefiere no meterse en líos y antes de mostrar que puede hacer valer su opinión y su persona, decide alejarse y no prestar atención. Aunque también hay esas ocasiones en las que simplemente explota y empieza a reclamar, o mostrar su simple enojo. A veces no admite a la primera lo que siente por una persona, por lo que normalmente lo niega o baja el nivel de afecto o de demostración de este que le tendría para que no se de cuenta, aunque eso en ocasiones sea más sospechoso. También puede volverse en ocasiones un chico sádico, cruel e insensible, como si no fuera el mismo, pero es raro que entre en esa faceta. Es un chico demasiado tímido a pesar de su apariencia que solo deja ver lo contrario. Es alguien de pensamientos liberales, más no por ello manipulable. Sabe lo que quiere, como lo quiere, y cuando lo quiere. Y a pesar de ser alguien sumamente emocional, pues Daika es un chico que desborda sentimientos y pasiones, sabe controlarse, suspirar y esperar.

Es un joven muy curioso, siempre está dispuesto a ayudar aunque él salga raspado, eso nunca ha sido problema para él pues es tenaz y tiene un espíritu muy fuerte. Es leal, fiel y muy entregado. Nunca le ha tenido miedo a ese poder sobrenatural que tiene, nunca se ha encontrado con algún ser del más allá que lo haga temblar o le haga algo mal. Siempre dependerá de como le traten o conforme vaya conociendo a los demás, pues nunca juzgara a alguien a la primera y si lo hace, no será con intención. No le gusta que lo acosen o presten su total atención en él pues se siente incomodo, es un chico algo inseguro en realidad. En ocasiones se comporta un poco como un animal, le gusta hacerlo, sobretodo cuando convive precisamente con uno por lo que suelen mirarle de manera extraña. También puede llegar a actuar como un chico dominante, pero solo lo hace en muy pocas ocasiones. En si no podemos describirlo completamente pero si quieres conocer como se comporta y también las demás cosas que oculta, a parte de todo eso explicado arriba, entonces tendrías que acercarte a él para conocerlo e ir viendo como va cambiando conforme van pasando diferentes cosas, pues, todas las personas cambian además de que a veces son algo contradictoria a como las describen ¿No? Aunque sea a un nivel mínimo.

Poder o habilidad:

Puede ver y comunicarse con espíritus y seres que se encuentran más allá del velo de hades.

Pueden tener premoniciones o secuencias de imágenes inconexas cuando tocan un objeto o persona.

Son sensibles a toda actividad paranormal.

Puede desaparecer de la vista de todos cuando se le plazca, aunque siga ahí. 

☑ Al ser un espíritu puede viajar por diferentes mundos siempre y cuando estén conectados. 

Controla casi cualquier elemento, además de poder mover algunos objetos.

☑ Se transforma en animales, cual sea.

Es muy ágil con las armas.

( ... )


Historia:

Nacido en cuna de oro pero no por eso presuntuoso, Daika fue criado bajo los más finos y correctos modales o al menos en lo que mas se podía, sus padres eran atentos con él al igual que su familia, aunque tenían bastante dinero, nunca lo dejaron al cuidado de una nana como normalmente suelen hacer las familias de ese tipo porque están ocupados o simplemente no quieres encargarse de sus hijos, siempre se encargaron de su educación y de darle todo el cariño que pudieran, de demostrarle que realmente le querían. Era un joven excelente en cuestión de calificaciones y demás cosas, era muy bueno tocando el violín y tenía una hermosa voz con la cual podía cantar y no dudaba en hacerlo cada que podía. Le gustaba mucho hacerlo cuando había grandes fiestas pues las personas lo elogiaban y eso le inspiraba para seguir haciéndolo tan bien o mejor que antes, eran su impulso por decirlo así. Era un niño muy feliz, dedicado, amigable con todos aunque no se sintiera en total confianza pues nunca, o casi nunca, faltaba su educación y demás, además de la responsabilidad ante diversas situaciones.

Así vivió por casi toda su corta vida hasta ahora, feliz de la vida y sin tantas preocupaciones mas que una que otra pero nada porque deprimirse. El problema fue entonces cuando 4 meses antes del presente, tuvo un accidente de tránsito cuando iba a visitar a otros familiares suyos lejos de donde vivía, en el cual sus cuerdas vocales fueron dañadas gravemente, un vidrio cortó su garganta en un viaje familiar y después de un fuerte choque se puso peor aun la situación, parecía no haber esperanza alguna y que su vida acabaría porque no había sido solamente un choque pequeño, por suerte uno de sus hermanos era estudiante de medicina bastante capacitado y con grandes habilidades, él fue atendido por él e improvisando un reemplazo de vías respiratorias, le salvó la vida, lamentablemente sus cuerdas fueron dañadas.

Hoy en día, fue mandado a estudiar a Akai High School, en Scarlatta, si, pero como una distracción, creyendo que así podría olvidar el trágico hecho de que no puede emitir más que ciertos sonidos muy suaves. Está a la espera de que sus cuerdas sanen pronto o en el tiempo que sea necesario mientras estudia entre cosas que ama, libros. Desafortunadamente mientras estudia en este mismo colegio, por ser un hijo de familia adinerada, uno de los tantos estudiantes que yacían ahí le echo el ojo pero no para algo bueno exactamente, sino para robarle o secuestrarlo, hacerle daño y así chantajear a su familia a que le dieran toda su fortuna. Si, después de unos días aquel tipo logro su objetivo, lo secuestro, llevándolo a un lado para torturarlo mientras su familia respondía y lo trataba de rescatar pero en un momento que fue demasiado brusco con él termino matándolo, aunque ahora el inocente Daika no recuerda como, porque o cuando, no recuerda nada acerca de aquel incidente a pesar de estar muerto. Ahora es algo así como un fantasma o espíritu que habita por toda la ciudad, pero el esta como algo perdido. Sabe que murió, pero al mismo tiempo piensa que no fue así. ¿Por qué? Porque conserva un cuerpo táctil aun para las demás personas, como si fuera un humano común y corriente pero no lo es. Tiene una vida normal o lo mas que se puede, sigue viviendo como si nada de eso hubiera pasado porque no lo recuerda, va a estudiar al colegio como antes y bueno, los demás alumnos que ahí van primero se asustaban, pero al verle ahí como todos los días pensaron que había sido solo un feo rumor y que nunca murió, que era el mismo de siempre. 
No recuerda nada, pero se puede llegar a sospechar que fue revivido por alguien de alguna manera. Aun así no se sabe con exactitud quien ni cuando, ya que fue de una manera en que ni el mismo lo recuerda, como si fuera una nueva vida mas bien, pero teniendo todos sus recuerdos menos el día de su muerte y cuando volvió a la vida. Aunque en realidad no fueron tan solo cuatros meses los que pasaron, tampoco es como si estuviera contando el tiempo que lleva de esa manera. En todos esos años, no sabe cuantos aunque claro no fueron excesivos, llego a unirse a un grupo en la ciudad en el que se dedicaban a hacer diferentes tipos de cosas, aun siendo considerados, por algunos, delincuentes. Además de su querida amiga, la cual también era un espíritu, también llego a hacerse un amigo muy cercano de otro chico que en un tiempo más los abandono. El hasta ahora sigue siendo parte de ese grupo, pero aun así también asiste al escuela como cualquier alumno. En parte para estudiar y en parte porque esta en busca de ese joven, su amigo. Podría decirse que es algo así como un humano espiritual, ya que aun con eso tiene las mismas habilidades que la mayoría de los espíritus, o fantasmas. Como los conozcas.


Datos extra:

No recuerda el rostro ni nombre de su asesino.

Siempre busca algún objeto para comunicarse, normalmente su tablet.

A pesar de ser un espíritu puede tratarse como a cualquier persona, como si fuera un humano realmente.

Tiene un libro el cual le regalo su padre cuando era niño, uno de esos muy pequeños.

☑ Hay un mundo en especial donde le consideran algo así como un principe.

( ... )

Le gusta:

Le gustan los dulces, los animales, la música y la literatura, además de los días fríos, adora la comida. Disfruta de los lugares tranquilos, sin mucho ruido. Se siente a gusto cuando las personas hablan con él sin desesperarse de que no se pueda comunicar muy bien. Le encanta cocinar y hacer cualquier clase de manualidad. Bueno, le gustan muchas cosas pero no podemos poner todo aquí. Nadie puede decir todo lo que le gusta porque son muchas cosas y siempre se van agregando cosas nuevas a la lista.

No le gusta:

No le agradan los acosos, ni que lo fuercen y mucho menos que pasen de él o lo subestimen. Odia cuando se burlan de él sea la razón que sea. Tampoco le gusta que hablen a sus espaldas, o aun frente a él, cosas que ni siquiera saben puesto que no lo conocen. Menos cuando juzgan por algo que hizo sin conocer la razón. No le gustan los días muy calurosos, se agota rápidamente. Y bueno así igual que sus gustos, en los disgustos es lo mismo. Hay más que esos y siempre cambian.

 Kazuya - Toki no Kizuna - Daika Kenshi 

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Daika Kenshi el Jue Dic 26, 2013 1:39 am, editado 7 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Formulario de Daika Kenshi

Mensaje por Youji el Lun Dic 23, 2013 10:14 am

-Este físico ya está en uso


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Formulario de Daika Kenshi

Mensaje por Daika Kenshi el Mar Dic 24, 2013 9:32 pm

Modificado

Volver arriba Ir abajo

Re: Formulario de Daika Kenshi

Mensaje por Youji el Miér Dic 25, 2013 4:57 pm

-Quieres este o aun quieres algo más de tiempo para pensarlo bien


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Formulario de Daika Kenshi

Mensaje por Daika Kenshi el Miér Dic 25, 2013 5:11 pm

Me quedo con este

Volver arriba Ir abajo

Re: Formulario de Daika Kenshi

Mensaje por Odei Roe el Jue Dic 26, 2013 12:47 pm

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Re: Formulario de Daika Kenshi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.