Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Nuerei Shusenn ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuerei Shusenn ID

Mensaje por Nuerei Shusenn el Jue Dic 26, 2013 5:33 pm

Nombre: Nuerei Shusenn
Edad: 23 / Desconocida  
Curso o Trabajo: Ciudadano 
Apariencia: 
A decir verdad es un hombre bastante apuesto, siempre le gusta recibir halagos a pesar de que realmente no es de su interés cualquier comentario ajeno. Su tez es casi blanca además de muy suave. En su rostro permanece una expresión seria cuando permanece solo y ante otras personas, dependiendo de su humor, bastante alegre y siempre adorada con una amplia sonrisa. Cabellos largos y lisos que llegan aun más abajo de su cintura, aunque son mucho más cortos los que cubren sus orejas y mejillas, además de tener un flequillo. Color de ojos...rosados, casi rojizos. La mayor parte del tiempo profundos y seductores. De su frente se puede ver que sobre salen dos cuernos muy vistosos además de que, de sus mejillas hasta donde deberían verse sus orejas, puede verse una clase de adornos que perecen ser pequeñas alas. Cuando está rodeado de más personas o en un lugar 'importante' puede ocultarlo para que no se den cuenta de la clase de criatura que es realmente. Ahora viste con ropajes normales, como cualquier otra persona de ese mundo. Un saco y una camiseta, pero en ciertas ocasiones usa una armadura plateada con morado. Tiene un escudo y una lanza, además de un casco, el cual en el centro forma una cruz y cubre todo su rostro menos sus ojos. Normalmente lleva una pequeña figura de parte de su armadura colgada en una cadena. Tiene cuatro alas, dos de cada lado, que parecen ser de un ángel a pesar de no serlo. También puede esconderlas. En su forma dragón puede controlar su tamaño, aunque el real es gigantesco. A diferencia de la mayoría de los dragones, al menos que conoce, que controlan el fuego como su elemento natural, el suyo es el hielo. Aunque puede controlar el fuego de la misma forma pero gasta más energía. 

Spoiler:






Spoiler:

Actitud/Personalidad:
Es bastante alegre, además de calmado y silencioso la mayor parte del tiempo. A simple vista no le molesta llamar la atención y no se enoja con facilidad, sin embargo cuando se enfada puede llegar a ser extremadamente cruel además de que, si no se controla, llega a ser muy violento además de orgulloso pero se le pasa en cierto tiempo. Suele ser más bien quieto y callado, ese motivo es principalmente por el cual la gente nerviosa o muy impulsiva le pone de los tiros; No aguanta más de cinco minutos seguidos a un hiperactivo ni aunque se arme de su ‘inmensa paciencia’ y un calmante. Aun así trata de mantener la calma y no responder de forma grosera. Simplemente busca una forma de retirarse sin parecer mal educado. Es un hueso duro de roer ¡Vaya que si es rudo! Es muy difícil hacerle cambiar de opinión pero si le tiene algo de aprecio a alguien puede ceder fácilmente, dependiendo de la importancia de la situación y el momento. Dependiendo la ocasión, puede mostrarse mas amable o servicial de lo usual, pero sus modales son excelentes la mayor parte del tiempo. Puede pasar de tener la sonrisa mas galante y “conquistadora” con alguna dama o joven, a cambiarla por otra malévola. Normalmente le gusta estar solo o casi solo, puede llegar a tener la compañía de algún animal o algo, eso le agrada bastante. Puede parecer una persona a veces ''infantil'' según otras personas, pero no le importa si a los demás les molesta, no se va a 'amargar' solo porque alguien más lo considere como inmaduro. En ocasiones es muy directo, pero casi siempre prefiere no decir nada. Gusta, a pesar de todo, de salir a pasear a las calles de la ciudad y ver a las demás personas caminar, tomar un café, entre otras cosas. Nunca ha estado en una relación sentimental, porque nunca se ha enamorado. Puede llegar a sentir atracción física ya sea hacia una mujer u hombre, pero no intentara nada en si mientras no este interesado en la persona más allá de eso, sea lo que sea. Claro, le gusta hacer amigos. Le gusta molestar de vez en cuando a su manera y que le obedezcan cuando ordena algo. Piensa que siempre es bueno conocer a nuevas personas, sin importar como acaben después. Aliados o enemigos. Es una experiencia más en su vida. Para conocerle mejor tendrías que acercarte a él.
Historia:
Nuerei nació en una manada de dragones, muy conocida entre los de su especie debido al poder que ejercían. Hasta su adolescencia, Nuerei fue un niño normal, educado para ser el cabeza de familia como estaba destinado. Pero en su adolescencia por puros celos mostró rebeldía contra quien era el alfa, el dragón más fuerte de la manada, quien imponía las normas a seguir. Su vanidad y ego le llevaron a cometer muchos errores, terminando por pagar con el destierro tras la derrota y humillación a la que se vio sometido tras retar abiertamente a su alfa para ocupar su lugar. Su familia, avergonzada por este hecho, le dio la espalda a su único hijo, renunciando por completo a su parentesco y dejando que fuera expulsado sin siquiera dar una queja, ni suplica. Para el dragón esto significó una gran ofensa, no solo por la exclusión que había sufrido por parte de sus padres, sino también por la humillación que había sufrido, no solo por el alfa, sino también por el resto de la manada. Con el paso de los años aprendió a echar a un lado cualquier clase de sentimiento innecesario, por cualquier otro ser que no fuera el mismo. Aun si lo sentía, trataba de ocultarlo siempre por diferentes motivos, además de que se había dedicado a varios trabajos siendo asesino y demás. Mientras vagaba de una ciudad a otra, por años --ya que lo estaban buscando-- termino en los bosques que estaban a los alrededores de Ciudad Scarlatta, decidiendo quedarse ahí una temporada. Planeaba entrar aun más para que cuando llegara el día pudiera vengarse de los que le habían humillado y aunque parece que se ha olvidado de esa idea ya, dejándose ver como una persona muy pacifica, aun sigue con la idea de accionar. Dentro de ese bosque, de igual manera, conoció a diferentes criaturas y logró entablar una relación con estas, convirtiéndose en el protector de una zona junto con otros seres más, entonces así sin permitirle el paso a nadie que no fuera conocido. Si bien ya no los asesina como antes haría normalmente, suele ser insistente hasta que cualquier invasor se vaya o recopila información sobre estos. Siempre ha creído que esa también es una buena forma para proteger al lugar que es ahora su hogar. 
Le gusta: 
- Le gustan las katanas y cualquier arma blanca
- Los lugares tranquilos 
- Tomar siestas cerca del río, escuchando el sonido del agua atravesándolo 
- Darse baños con agua tibia
- El cielo nocturno
- Molestar a las personas a su modo 
- Cuando puede, y nadie lo ve, le gusta volar por los cielos
- El clima frio 
...
No le gusta: 
- No soporta perder ante nadie
- Que lastimen a sus seres queridos
- Detesta que traten de invadir su hogar
- Cuando no es obedecido
- No le gusta que le anden incordiando cuando quiere estar solo. Él busca compañía cuando la quiere, punto.
- Los apodos demasiado cariñosos 
- Los lugares muy calientes o llenos de gente
- El ruido 
...
Galacta Knight - Kirby Series - Nuerei Shusenn

''La parte difícil es dejar ir tus sueños...la fácil es soñar otra vez''


Última edición por Nuerei Shusenn el Mar Feb 18, 2014 7:39 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuerei Shusenn ID

Mensaje por Youji el Lun Dic 30, 2013 4:23 pm

cuando termines postea a continuación


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuerei Shusenn ID

Mensaje por Nuerei Shusenn el Mar Feb 18, 2014 7:39 pm

Acabada

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuerei Shusenn ID

Mensaje por Odei Roe el Mar Feb 25, 2014 9:37 am

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuerei Shusenn ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.