Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

// Nheim //

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

// Nheim //

Mensaje por Nheim el Lun Dic 30, 2013 1:53 am

Nombre: Nheim

Edad: Aparenta, 26. Edad real, desconocida.

Curso o Trabajo: Ciudadano.

Apariencia:

Nheim fue dotado de una belleza excepcional. Se dice que su madre era la mujer más hermosa de la Isla Ethom, además, su padre, el rey también provenía de una dinastía con belleza sin igual. Sus rasgos faciales son delicados, tiene una nariz respingada, ojos rasgados de una tonalidad turquesa que son hipnotizantes, posee unos labios delgados pero sensuales. Además, su cuerpo se encuentra perfectamente trabajado tiene una musculatura perfecta para su estatura. Su piel es blanca, casi pálida lo que contrasta mucho con su cabello azulado con toques verdosos. En su cuerpo tiene una serie de tatuajes de origen incierto. Suele vestir con ropas en tonalidades blancas con toques azules o grisáceos pero siempre con un estilo un poco… ¿anticuado?. Ya que no le gustan las prendas modernas y poco le importa lo que piensen de su atuendo. En cada una se sus orejas tiene aretes que le fueron regalados por un emperador de la antigua China quién buscaba de su consejo desesperadamente.
Nheim:


Actitud/Personalidad:

"No solo la belleza es física… sino también interna." Con esta pequeña frase puede resumirse la esencia verdadera de este hombre. A pesar de la tragedia con la que ha lidiado toda su vida continúa manteniendo la serenidad que se requiere para vivir en este mundo tan cruel. Nheim nunca habla más de la cuenta, solamente dice lo que es necesario y nunca lo que los otros corazones desean escuchar. Es decir, la verdad que no a todos les gusta saber. Es un hombre que práctica la justicia en todo momento. En su vida no hay paso para la equivocación humana y tampoco menciona esta como una excusa… si piensas bien las cosas con detenimiento no tienes porque equivocarte. Esto se da porque muchas veces las personas no analizan antes de actuar. Muchas personas han dicho que Nheim ha perdido su humanidad… pero no es así, porque es alguien benevolente y como se dijo anteriormente, justo. La justicia no siempre es bien recibida porque ambas partes siempre perderán. Dejando de lado lo que debe ser y lo que debe representar… es un sujeto calmado, tenaz y sin pelos en la lengua.

Es alguien paciente, muy paciente… pero como todos alguna vez puede llegar a enojarse pero rápido se le baja. Es carismático, suele adaptarse a la situación donde se encuentre y con quién se encuentre. Amante del arte y de la música. Los sueños son parte de su vida diaria, le gusta anhelar cosas… aunque también sabe que no todas podrán ser cumplidas porque dejan de ser cosas que realmente requiera y solo lo convierte en vanidad. De carácter templado, es bueno con los niños y con los ancianos; gusta mucho de platicar con ellos, especialmente porque ante sus jóvenes e inocentes y viejas como sabías mentes se puede conocer cosas de la vida que se creen casi perdidas o se pasan por alto como cosas insignificantes. No mira, observa. No oye, escucha. Eso si, tiene carácter algo fuerte… especialmente cuando toma confianza o realmente tiene algo importante que decir. También es un sujeto seductor por naturaleza aunque sabe que no debe dar cabida a este tipo de lujuria innecesaria. Además, es muy leal… especialmente a Apolo quién es lo que más ama en este mundo. No de manera romántica… sino por la adoración que debe tener un sacerdote ante su Dios.

No es de los sujetos que se deja convencer fácilmente. Tampoco le importa mucho lo que lleguen a pensar de él o sus acciones, solamente hace y cree firmemente lo que es justo para todos. En ocasiones puede llegar a ser un poco burlón o sarcástico, pero siempre con ese toque provocativo. Usualmente llama mucho la atención de mujeres h hombres.

Poder o habilidad:

- Telepatía & Telequinesia. ( No suele usarlos a menos que sea realmente necesario.)
- Amplio conocimiento de plantas o medios de curación provenientes del Dios Apolo.

Historia:

Suele decirse mucho sobre su historia… pero sin duda, la que más se conoce, es la de un pequeño niño que nació en los brazos de una civilización poderosa, inteligente y pacifica. Vivían en una isla a la que muy pocos sabían llegar a excepción de algunos marineros; esta isla se escondía por la riqueza que poseía en oro, plata, diamantes, perlas, etc. Esta isla era como unir a todo el mundo en un solo lugar. No les faltaba absolutamente… nada. Pero este conocimiento empezó a atraer a muchas personas a buscar esa famosa isla con el único afán de conquistarla y obtener todos sus recursos que ésta ofrecía. También se comentaba que los habitantes de dicha isla tenían contacto directo con los Dioses, además, eran bendecidos y poseían dones mágicos que ningún otro humano pudiese anhelar jamás. En pocas palabras… eran los humanos perfectos. Sin embargo, la envidia, codicia y sed de conquista humana nunca desaparecerá… esta es la razón por la que desapareció esta brillante civilización en un solo día. Los conquistadores al temer que estos seres tomarán venganza decidieron asesinarlos a todos, a todos… nadie debía sobrevivir.

Pero al parecer los Dioses sonrieron al joven príncipe quién fue sacado del palacio por un soldado, se oculto en el bosque mágico con el bebé en brazos; sin embargo, el joven y valiente soldado fue alcanzado por una flecha por lo que el bebé cayó y, cuando, los enemigos iban a asesinarlo… no lo encontraron más. Fue una búsqueda insaciable la de encontrar al pequeño bebé, al cabo de unos días, lo dieron por muerto. Más no fue así… las ninfas que cuidaban la isla al ver caer al pequeño, lo recogieron y llevaron a una de las grutas oceánicas; ahí, cuidaron de él junto con las dríadas que protegían al pequeño ocultándolo entre los árboles. Todas ellas fueron sus madres y adoraban al pequeño como un hijo propio, a éste joven le enseñaron todos los conocimientos del mundo, mágicos y espirituales. Obviamente este hecho llego a los oídos de los Dioses no sólo por el amplio conocimiento que este joven representaba, sino porque también poseía una belleza sin igual… belleza que muchas veces se comparo con Afrodita y, como todos sabemos, la Diosa es una mujer bastante celosa de su belleza.

Muchos Dioses buscaron la manera de robarlo de los brazos de sus madres pero Afrodita era quién deseaba asesinarlo y por ello, envió a un grupo de Trolls a que asesinarán al pequeño junto con los seres mágicos que lo protegían. Empero una de las ninfas llamada Nheim tomó nuevamente al pequeño en brazos y huyó con él, a sabiendas que dejar su hogar representaría una muerte para ella… pero el pequeño no tenía porque sufrir más. Llegó a la ciudad de Delfos en busca del oráculo, lo que buscaba era la ayuda del Dios Apolo para la protección del pequeño y, él Dios al ver el potencial que el pequeño representaba ofreció hacerlo uno de sus oráculos; aunque, obviamente el pequeño tenía que pasar por un proceso antes de llegar a tal puesto. Así fue que el pequeño se quedó en la ciudad de Delfos, pero los celos de Afrodita nunca cesarían hasta ver cumplido su objetivo. Los años pasaron, uno tras otro, el joven sobresalía entre las demás pitias del Dios Apolo tanto por su sabiduría, serenidad y justicia, muy a pesar de ser un hombre entre puras mujeres que se comprometían a vivir para siempre en el santuario con una vida y costumbres irreprochables. En poco tiempo llego a ser el profeta más conocido de la ciudad y de toda Grecia, inclusive muchos romanos y de otras culturas venían a Delfos por un consejo suyo. Él había entablado una perfecta relación con el Dios.

Pero parece que tanta perfección nunca es buena en un único ser… nuevamente la envidia entre las pitias empezaron a florecer en sus cabezas, aunado a que se sabía que la Diosa Afrodita buscaba asesinarlo, un grupo de ellas se las ingeniaron para que la Diosa cumpliera su objetivo… pero parece que nuevamente el joven corrió con un poco de suerte. Cuando estaba recogiendo plantas cerca de un arroyo fue interceptado por un grupo de orcos que le hirieron de manera mortal en el pecho con una flecha mágica-venenosa elaborada por Elfos oscuros para que su muerte fuese certera. Pero al enterarse el Dios Apolo fue a su rescate… hay cosas que los Dioses Olímpicos aún no son capaces de hacer pero si de contrarrestar; es por ello que, curo las mortales heridas del joven pero pidió al Dios Morfeo que durmiera al joven profeta por los siglos que necesitase para que la herida fuese curada por completo sin sufrimiento alguno. Así es como durmió por siglos… y siglos… y siglos… hasta estos nuevos tiempos. Su cuerpo estaba escondido en la misma gruta donde fue protegido por las ninfas y las driadres, que de nueva cuenta… cuidaron a su hijo. Por fin aquellos ojos turquesa volvieron a la vida sin conocimiento alguno del nuevo estilo de vida que llevaban los humanos en estos tiempos modernos. Aún así, decidió salir en busca del Dios al cual atesoraba como lo más valioso en su vida. Las ninfas le dijeron que el Dios se encontraba en una ciudad llamada Scarlatta… no obstante, debía tener cuidado porque en ella habitaban otros Dioses y, probablemente, Afrodita también. Con esto cabe aclarar que la Diosa creyó todo este tiempo que aquel joven murió aquella noche.

Pero aquí no acaba la historia… a pesar de que Nheim volvió a la vida después de que le atravesara la flecha envenenada… nada sería igual, ya que, el veneno aún continúa circulando por su sangre lo que ocasionará que cada 15 años volverá a entrar en un letargo que durará otros 500 años y así sucesivamente. A no ser que sea él mismo quién acabe con su propia vida… seguirá siendo una historia sin final.


Datos extra:

- Posee una pequeña cajita hecha con conchas y perlas marinas que le dieron sus madres cuando aún era pequeño; en ella, contiene un collar del mismo material.
- Tiene una voz privilegiada pero pocas veces canta, es algo que muchos desconocen de él.
- Habilidad con la pintura y la escultura, muchas veces hizo pequeñas esculturas del Dios Apolo para adornar el Templo mayor.
- Cuando era un niño sus madres le regalaron un arpa y una lira también hechas de materiales marinos con un toque mucho más profundo en sus cuerdas.

Le gusta:

- Tocar la lira en tardes lluviosas y el arpa en el templo.
- El té verde con una cucharada de azúcar.
- En aquel entonces no se podía escribir pero le gustaba contar historias de fantasía a los niños pequeños.
- Estudiar, comprender e investigar cosas nuevas.
- Apolo. Su Dios.
- Le agradan mucho las cosas dulces, especialmente los postres caseros con coco.
- El arco es su arma predilecta… aunque jamás lo usaría para lastimar a alguien a menos que sea realmente necesario.
- Los animales en general. Sin embargo, tiene una predilección por los felinos.
- Le encantan los abanicos, tiene varios de diferentes estilos y colores.


No le gusta:

- Las injusticias.
- Detesta la avaricia y la destrucción sin medida de cualquier fuente de vida.
- No le gusta el picante.
- Odia levantarse temprano pero tiene que hacerlo, es un pequeño sacrificio para él.
- Las ofensas al Dios Apolo.

---

Código:
[url= 'http://emotion-of-yaoi.secretsstories.net/t10104-nheim']Nheim[/url]

Volver arriba Ir abajo

Re: // Nheim //

Mensaje por Youji el Lun Dic 30, 2013 4:31 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.