Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Recordando a un amor perdido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando a un amor perdido.

Mensaje por Sado Nifelheim el Vie Ene 03, 2014 1:59 am

El dia de hoy no me encuentro del mejor genio, mas bien tengo nostalgia, quien diria que un hombre aparentemente de "acero" se dejaría afectar por algo tan minusculo?

Hace tanto tiempo, practicamente un año decidí que ese capítulo que le trajo a mi vida tanto alegría como sufrimiento se cerrara, no quería saber mas de el, deseaba que se mezclara con la niebla, que desapareciera, y parece que lo había logrado hasta ahora; supongo que es un tormento, por que se que despertaste de ese sueño profundo y lograste suprimir y olvidar algo que por lo menos yo mantengo en un rincon de mis recuerdos, que no he podido olvidar por completo o eso me di cuenta hace unos dias cuando supe de tu despertar.

Yo ya tengo una vida, estoy comenzando un nuevo camino, me niego a cometer errores pero me pregunto ¿Será que es posible amar a una persona y aun recordar a otra? muchos dicen que no pero por alguna razón yo siento que puedo. Prometí cambiar, pero quien cambia la manera de ser de un corazón? nadie, como dicen "el que es no deja de ser".

Te recuerdo con nostalgia, cierro mis ojos e intento dibujarte en mi mente y lo logro por un momento, y...no se como decirlo...no se como explicar eso sin que de a entender que todavía siento algo por ti, porque así no son las cosas , intento retener el desespero que por breves segundos se apodera de mi mente y mi cuerpo; acá donde estoy sentado tengo la necesidad de correr y gritar, hace tiempo no tenia este tipo de sensación. Fuiste muy importante en mi vida, una de las personas mas importantes, hasta ahora no había sentido nada de nada, sabía que despertaste, sabía que no hiciste mas intentos de buscarme, estaba consciente de ello pero el encontrarme contigo fue un poco impactante. un encuentro asi tan directo y actuaste como si nada, si, yo también puedo actuar de esa manera pero no puedo callar por lo menos puedo dejar plasmado en palabras lo que significó este cruce entre los dos.

Sabes? Quisiera que leyeras esto y entendieras un poco de que tanto pasa por mi cabeza, aunque estoy seguro que ya estoy completamente fuera de tu corazón, supiste asimiliar bien, te felicito. Me considero una persona fuerte que todo le importa menos que la nada, que logra adaptarse tan bien a las circunstancias y desafortunadamente como todo ser "humano" hay un talón de aquiles, y no estoy diciendo que tu en especfico seas uno pero si situaciones como estas se vuelven en algó así. Ay! por que tuvo que tornarse así las cosas, porque huiste por que no mantuviste la promesa de ese día "si algo sucediese seré fuerte y podre estar contigo de cualquier manera". Pero las cosas son así y no cambiarán, nuestros caminos jamás se van a enredar entre sí por que yo estoy bien con la desición que tomé, descición que tomé con seguridad, consciente de corazón y no de mente.



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.