Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Kira Kousuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kira Kousuke

Mensaje por Kira Kousuke el Dom Ene 05, 2014 1:15 pm



Kira Kousuke

Nick

---

Edad

16 años

Curso o Trabajo

Estudiante de segundo curso

Apariencia

Debido a que aún es pequeño y además también es japonés su estatura no es demasiada, tan solo llega a medir poco más de metro y medio y por el momento no parece que vaya a crecer mucho más. De facciones aniñadas y algo redondeadas, tiene unos ojos grandes y expresiovos, de un color rojo sangre bastante extraño pero bonito; sus pestañas son algo largas y pobladas. No tiene la nariz demasiado grande, más bien respingona aún, sus labios son finos al igual que sus cejas, por lo que a veces la gente piensa que es menor de lo que realmente es. Tiene el cabello lacio y negro, siempre lleva flequillo y este cae de manera algo descuidada sobre su rostro, aunque no es algo que le moleste realmente. Es delgado y tiene un color de piel bastante claro y suave.

Usualmente suele vestir con ropa holgada y deportiva, generalmente lleva sudaderas de colores claros, como azul o verde pues son los colores que más le gustan. En ocasiones se pone algunos chalecos sobre estas sudaderas. También siempre usa tenis puesto que le son más cómodos y pantalones cortos o hasta un poco más abajo de la rodilla ya que es algo caluroso.
Spoiler:




Actitud

Kousuke es una persona sádica, como se evidencia en algunas ocasiones por la manera que tiene al comportarse hacia algunas personas y además por la manera tan cruel en la que algunas veces ha matado a algunos animales. En una ocasión un amigo de su padre le preguntó como era que no podía sentir ninguna empatía hacia los animales, lo único que respondió es que no entendía esa manera de valorar a los animales pequeños.
Su falta de empatía, así como su pasado delictivo se ha visto influenciado a causa de un padre maltratador, el cual desde que tiene uso de razón, en cada ocasión que hacía algo mal le maltrataba física y psicológicamente.

A pesar de ello, Kira sigue siendo un niño por lo que en ocasiones se le ha visto algo tímido en ciertos casos, incluso asustado de que los adultos pudiesen volver a golpearle de nuevo. Debido a todo lo que ha vivido desde su infancia es una persona mentalmente inestable, que necesita algo de seguridad y cariño de los demás, pero realmente no es alguien con maldad en su interior, tan solo a veces actúa haciendo las cosas que desde siempre vio realizar a su padre.Es independiente, o al menos cree serlo y siente cierto desagrado hacia los adultos pues cada vez que piensa en ello o ve actuar mal a estos recuerda a su padre.


Poderes

No tiene ningún poder especial, tan solo es alguien bueno en los juegos online ya que se ha pasado la mayor parte del tiempo jugando a estos para escapar de la vida en su casa.

Historia

Kousuke fue victima de la violencia doméstica y sexual desde que era pequeño por parte de su padre. Se escapó de su casa en varias ocasiones, recurriendo a la delincuencia callejera, juntándose con ladrones y carteristas y finalmente haciendo las mismas cosas que estos hacían, pues creía que era el único modo de escapar de su vida y debido a todo lo que pasó no creía que eso fuese realmente algo malo. Esto se intensificó y comenzó a cometer delitos más graves, desde matar a algunos animales hasta que finalmente mató a una persona.

Fue detenido y condenado a una pena bastante baja, ya que la persona a la que mató fue su padre y esto lo hizo en defensa propia. Claro que cuando lo descubrieron en un principio pensaban que no había sido por nada de eso, pero finalmente lograron resolver el caso y lo pusieron en libertad, siempre al cargo de un médico que cuidase de su salud mental para que no volviese a ocurrir algo similar o que al menos no se dañase a si mismo. Su situación al principio era un poco mala, y quedarse en ese mismo lugar no ayudaba a que su estado mejorase, por eso le recomendaron que se mudase a una nueva ciudad y con el poco dinero que le quedó de su padre; puesto que lo gastaba todo en alcohol y juego, llegó a un nuevo sitio, una ciudad bastante peculiar junto con su médico.


Datos Extra

• Su personalidad es bastante variable.
• Se muestra bastante sádico, pero realmente no es así.
• En ocasiones a mostrado cierta atracción hacia las chicas, aunque no son su fuerte.
• No le importa matar a nadie si con eso puede sentirse más libre, pues no va a dejar que le vuelvan a tratar como lo hacía su padre.


Gustos

• Le gusta mucho la naturaleza a pesar de que no lo parezca.
• Jugar videojuegos de toda clase, pero sobretodo videojuegos de combate.
• Los dulces le gustan, aunque no suela comerlos tan a menudo.
• Hacer deporte, bastante además.
• Los perros grandes, piensa que a diferencia de los pequeños muestran más personalidad.
• La ropa cómoda y suave.


Disgustos

• Que le golpeen o le traten mal.
• Tener que seguir unas normas que no cree correctas.
• La gente que no se muestra realmente como es.
• Los que son demasiado débiles para hacer algo por si mismos.
• Demasiado calor.
• La comida que esté muy caliente o picante.


Kira Kousuke - Btooom! - Kira Kousuke
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira Kousuke

Mensaje por Youji el Dom Ene 05, 2014 8:59 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.