Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Hey, I like Elmo! {Amatsuki's ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey, I like Elmo! {Amatsuki's ID}

Mensaje por Amatsuki el Miér Ene 08, 2014 12:25 am


Amatsuki
El que quieran ponerle
A: 23 || R: Desconocida
Híbrido
Músico
Aspecto Físico


Es de complexión delgada y de aspecto jovial, siempre mantiene un aire de despreocupación, que hasta contagia. Posee una piel tersa, blanquecina, similar al de una fémina. Su abdomen es plano, y está ligeramente marcado -gracias al ejercicio que practica a diario-, al igual que todo su cuerpo, manteniendo la apariencia de ser una persona musculosa, pero sin llegar a los extremos, aunque su apariencia sea la de alguien frágil. Mide 1,69 cm., no siendo muy alto para ser un varón, pero su falta de altura lo compensa con su personalidad.

Se puede distinguir en su rostro una apariencia andrógina, siendo confundido por una fémina de tanto en tanto, sobre todo por la aguda voz que suele tener, aunque esta no siempre es así. Su cabello es de un color marrón, y las tonalidades cambian dependiendo de la luz. Suele llevar una raya para un lado, acomodando su cerquillo a un lado de su frente, siempre arreglándolo con pequeños ganchos, llegando a ser hasta una manía tener un gancho en la cabellera. No obstante, y será por el constante movimiento en el que se encuentra, pero su cabello siempre está despeinado, o al menos da esa apariencia, lo que aumenta su imagen rebelde y de chico despreocupado. Sus orbes son de un color azul profundo, aunque en la noche y la oscuridad, estos suelen cambiar de tonalidad a una más clara, o incluso de color, a un marrón caramelo. Entre algunos de sus mechones se distinguen un par de orejas puntiagudas, color negro azabache, con algunos tintes de naranja y blanco. Conjunto a estas, una felpuda y larga cola se posa cerca a su espalda baja.

En cuanto a las vestimentas, mientras más simple y cómodo sea, mejor. Le gusta la comodidad, pero nunca se vestirá como un vagabundo. La ropa tiene que ser casual, pero presentable, al menos. Por lo que suele utilizar camisas, y sweaters encima. De igual manera, las poleras con capucha siempre ocupan un gran lugar en su armario. Pantalones de mezclilla, de diversas tonalidades, son primordiales. Botas o zapatillas, cualquier cosa cómoda y casual le agradará. De igual manera, los lentes son parte esencial en su look, aunque estos no los utiliza para aparentar nada, sino porque realmente los necesita.

Look, but don’t touch~:

I - II - III - IV -  V

Amatsuki - Nico Nico Singer - Amatsuki

Aspecto Psicológico


Es un personaje muy peculiar, pues puede pasar de ser un joven valiente, arriesgado, a ser un ente tranquilo, que prefiere mantener un perfil bajo. De por sí, Amatsuki es una persona sumamente alegre, fuerte, pues no tiene pelos en la lengua cuando de injusticias se trata, tierno, amigable, muy sociable, y hasta algo coqueto. Le encanta hacer reír a la gente, y reírse de la vida en sí, pues prefiere dejar las preocupaciones de lado, hacer que las personas también las olviden y solo se relajen.

Le gusta aprender cosas nuevas, al igual que le gusta demostrar lo que sabe hacer, pero esto no quiere decir que sea egocéntrico. Simplemente, le agrada demostrar algo que hará feliz a los demás, o que les sacará una sonrisa, sin embargo, si ocurre lo contrario, probablemente no vuelva a hacerlo jamás. Se preocupa mucho por los demás, incluso llegando al punto en el que se olvida de sí mismo y se hace un lío por intentar solucionar los problemas ajenos. Aun así, su solución siempre será dar un consejo, hacer reír a la otra persona, y esperar que olviden sus problemas.

Por otro lado, uno puede notar lo orgulloso que es, pues no le gusta aceptar errores, o equivocarse para empezar, y suele actuar como un niño cuando eso ocurre, negándose a aceptar su equivocación, y posiblemente haciendo un gran puchero. En este mismo ámbito entra su hiperactividad, que usualmente no se nota pues él siempre anda ocupado, intentando llevar una vida lo más activa posible, ya que sabe que, si no la llevara así, ya se habría suicidado del aburrimiento.

Estas son cosas que se encuentran usualmente en él, sin embargo, también posee un lado más oculto, que se lo reserva para sí mismo, pues nunca ha tenido la oportunidad de mostrárselo a alguien, ya que eso requeriría de depositar mucha confianza en otra persona, cosa que se le dificulta al zorro. Aunque no lo parezca, en realidad le cuesta mucho contar sus problemas, pues ya está acostumbrado a poner una fachada de chico despreocupado y olvidar todo aquello que le preocupa, porque así es más fácil. Pero, como todo el mundo, tiene demonios que lo persiguen y no lo dejan en paz. Aun cuando no es capaz de confiar en los demás, es un excelente consejero, porque está acostumbrado a escuchar los problemas e historias de los demás, así que tiene la capacidad de entender los problemas ajenos y dar su opinión, que en este tipo de casos es muy útil. En ese sentido es bastante empático.

De igual manera, es sumamente inteligente. Siempre le ha encantado leer e investigar, así que tiene conocimiento en prácticamente todos los temas, por lo que es capaz de dar casi cualquier dato exacto, y resolver problemas analíticos sin dificultad. Puede parecer un chico despreocupado, pero cuando lo desea puede ser alguien muy serio y educado.

Tiene un lado sumamente infantil e hiperactivo, el cual usualmente se suelta en la noche, en donde le gusta jugar y hacer actividades física, como salto alto. Posiblemente sea su actividad favorita, pues es muy bueno en ella, y le encanta la sensación de estar en el aire.  Suele jugar solo, pero la compañía siempre es bienvenida, aunque claro, depende de qué tipo. Cuando se encuentra en una situación de peligro, suele ser sumamente agresivo. Ya sea que este con alguien o solo. Primero tratará de solucionar el problema o bien riendo, o simplemente hablando, pero si el trato se vuelve hostil, él también lo será. No teme atacar con garras y colmillos, y a veces, este instinto animal lo ciega y puede llegar hasta a atacar a un ser querido. Es por esto que siempre evade este tipo de situaciones, porque se conoce, y sabe lo que es capaz de hacer.

En el ámbito amoroso, es bastante despreocupado. Nunca lo ha experimentado, pero a la vez sí, pues nunca ha estado realmente seguro de si le gustó alguien porque si, o si en verdad ha estado enamorado de esa persona. En general, no se basa en el físico, le gusta conocer a las personas, y juntarse con las que le parezcan interesantes, aparte de ser un ser muy curioso, le gusta indagar sobre toda la personalidad de aquella persona. Si en algún momento llegara a enamorarse seriamente, posiblemente se vuelva más animado y cariñoso, aun cuando sea rechazado, nunca demostrará que le duele, solo obviará el tema y seguirá riendo. Esa es una de las razones por las que es tan difícil conocer a Amatsuki completamente. Hay muchas barreras que recubren su verdadero interior.

Habilidades


›› El poder más importante que logró desarrollar fue el de convertirse en un pequeño zorro rojo japonés, sin embargo, esto requiere de mucha concentración, y estabilidad mental, por lo que no es capaz de hacerlo muy seguido.

›› Es algo en lo que aun está practicando, pero notó que puede formar pequeñas estelas de luz, como bolas de fuego, solo que no sabe bien cuando aparece. Cree que es capaz de hacerlo cuando se enoja, no obstante, esto rara vez sucede, así que es difícil crearlas.

›› Posee una gran agilidad y capacidad para escalar, mas aun para saltar. Si lo desea, puede llegar incluso a saltar 3 metros, esto debido a sus genes de zorro.

›› Es una habilidad no tan importante, pero su olfato está muy desarrollado, por lo que huele comida a lo lejos, y es capaz de conocer las intenciones de los demás, solo oliéndolas. De igual manera, su oído y visión también están bien desarrollados.

›› Esto solo le sucedió solo una vez, pero fue capaz de observar el sueño de otras personas, cuando intentó despertar a su prima en la mañana, mientras ella dormía, y en su mente se formaron imágenes, como las de un sueño, luego de tocar la mano ajena.


Historia


En la cultura japonesa, los kitsunes siempre han sido consideradas deidades, veneradas por los humanos desde tiempos inmemorables. Ahora, la historia de este muchacho, Amatsuki, tiene mucho que ver con estos seres fantásticos. Su madre, una kitsune de 8 colas, fue cegada por el amor, al empezar a cortejar a un hombre, en su forma humana, siendo imposible que aquella persona se resistiera a sus encantos. Se unió con él, en una noche de pasión y desenfreno. El hombre era un pescador humilde, pero agraciado, razón por la cual la astuta, pero poco fiable, deidad también cayó a sus pies. Sin embargo, ella no deseaba tener a ese hijo, por lo que luego de dar a luz, escapó al bosque, y nunca más se le volvió a ver. El deseo de ser libre pudo más que el amor que sentía por aquel humano.

El hombre tuvo que criar al pequeño solo, sin ninguna ayuda, y también tenía que sobrellevar el corazón roto que aquella kitsune le había dejado. Él trabajaba muy duro, aunque su trabajo no traía los mejores ingresos a la casa, era suficiente para que su pequeño se desarrolle y crezca como debía. Siempre hubo un pequeño detalle en el niño que le llamó la atención, y eran un par de orejas y una afelpada cola que resaltaba en su pequeño cuerpecito, pero al hombre no le sorprendía en lo absoluto, ya que sabía porque su hijo tenía aquellas características animales. Era obvio que para un ser como él se le haría difícil afrontar la sociedad actual, por lo que empezó a trabajar aun más duro, lo que le costó caro, pues siguió trabajando en el mar, aun cuando hubo una tormenta, solo consiguiendo desaparecer del mundo. Dejó solo al pequeño, que para ese entonces recién entraba en la niñez.

El pequeño no estaba muy al tanto de lo que sucedía, y por ello esperó a su padre por 4 días, yendo a buscarlo al pueblo, en el que ya era conocido y hasta bien recibido por la mayoría de los pobladores del pequeño pueblo japonés en el que vivía. No lo encontró, y no fue hasta el 5to día que observó una camioneta estacionarse en el frente de su casa. No creía que fuera su padre, pero de igual manera estaba emocionado, porque existía una pequeña posibilidad de que si fuera él. Sin embargo, no lo era. Era su tía, hermana de su padre, quien le traía las malas noticias, pero a su vez, iba a adoptarlo. Al principio, Amatsuki estaba sumamente confundido, pero mediante los años pasaban, comprendió que había sucedido, sintiendo una profunda pena. Aun así, no dejó que eso lo detuviera, pues sabía que lo que su padre más anhelaba era que él tuviera una buena posición en el mundo.

Se mudó con la familia de su tía a la ciudad, en donde aprendió todo sobre la tecnología, se le contrató un profesor particular, ya que se sabía que aquellos anexos animales sorprenderían o asustarían a cualquier adolescente inmaduro. Su tía era sumamente amable, al igual que su padre, y él se sentía protegido. Aprendió mucho bajo su cuidado, y más que eso, conoció lo que hasta hoy sería su pasión de toda la vida: la música. La conoció primero cuando su tía estaba tocando el piano, de ahí que le empezó a gustar la música clásica, pero cuando la hija de su tía le enseñó lo que era una computadora, se adentró más en ese mundo. Conoció todos los géneros, se adentró en comunidades en las que el tema principal era la música, aprendió lo que significaba ser dj, empezó a componer sus propias canciones, y más importante que eso, empezó a cantar. Nunca le importó mucho si es que desafinaba; lo que más le importaba era disfrutar de la música, y quizás, hacer felices a los demás con su canto. Así empezó a cantar en bares, escenarios, restaurantes, hasta en la calle, simplemente porque le apasionaba aquello.

Sin embargo, el internet no solo le ayudó con la música, sino también le enseñó lo que era. Aprendió, aparte de lo que su padre ya le había enseñado, con respecto a la cultura japonesa y sobre los kitsunes, dándose cuenta de que él era uno de ellos, pues nunca le dio mucha importancia a aquellos anexos que tenia. De esa manera, se dio cuenta de que tenia algunos poderes, y aprendió a ocultar sus orejas y cola, lo cual solo alegró a su familia, pues sería capaz de tener una vida normal. Ya con sus poderes controlados, se despidió de su nueva familia, luego de haber compartido mucho tiempo con ellos, y se adentró a una academia de música, en la que viviría y aprendería todo lo posible, para ser un futuro músico.

Los años pasaron, y el joven Amatsuki seguía con aquella chispa que nunca lo había abandonado en todo su camino. Ya habiendo aprendido todo lo necesario en aquella academia, se mudó a la ciudad Scarlatta, en donde fue contratado por una disquera, y en donde empezaría una nueva vida junto a lo que le apasiona.


Agrados y Desagrados


✔ La música. Adora cantar, es uno de sus hobbies favoritos.
✔ Elmo. Lo ama más que a su propia vida.
✔ El buen sentido del humor. / Las personas alegres.
✔ Salto alto.
✔ Leer, investigar, aprender.
✔ La comida sana, ya sean vitaminas o proteínas, siendo su fruta favorita el melón.
✔ Sus anexos animales. Le gusta que sean tan esponjosos, y es por eso que cuida y cepilla su cola como si fuera su propio cabello.
✔ Las cosas lindas. / Los animales, pues le parecen adorables.


El aburrimiento. ✗
Demasiada aglomeración de gente. ✗
Que le falten el respeto, sin importar de que manera. ✗
Fallarle a alguien.✗
La lluvia. ✗
No entender algo. Lo frustra. ✗
Que piensen que es estúpido, o que no es capaz de hacer algo. ✗
Estar enfermo, pues no es capaz de cantar como le gusta. ✗


Extras


›› Necesita utilizar lentes, pues sufre de miopía.

›› Siempre lleva un peluche de Elmo consigo, pues le encanta desde que le mostraron su programa en la televisión, cuando era pequeño.

›› Le teme a todo lo paranormal. Es muy cobarde en ese aspecto.

››  Su sombra, estando o no en forma animal, es la de un zorro.




"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"





Última edición por Amatsuki el Vie Ene 17, 2014 10:38 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, I like Elmo! {Amatsuki's ID}

Mensaje por Youji el Vie Ene 17, 2014 8:41 pm

¿Será estudiante o ciudadano?


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, I like Elmo! {Amatsuki's ID}

Mensaje por Amatsuki el Vie Ene 17, 2014 9:07 pm

Arriba puse que es músico, así que sería ciudadano, ¿cierto? o:

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, I like Elmo! {Amatsuki's ID}

Mensaje por Youji el Vie Ene 17, 2014 10:28 pm

Lo decía por la edad xDD, me puedes decir donde esta de donde viene? no lo veo


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, I like Elmo! {Amatsuki's ID}

Mensaje por Amatsuki el Vie Ene 17, 2014 10:41 pm

Aah (?). Pues la real es desconocida, pero ya cambié la aparente, si es que eso es necesario para que sea ciudadano xD. Y si con lo otro te refieres a la nacionalidad, en la historia dice que viene de un pequeño pueblo japonés :3
Lamento las molestias ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, I like Elmo! {Amatsuki's ID}

Mensaje por Youji el Vie Ene 17, 2014 11:32 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, I like Elmo! {Amatsuki's ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.