Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Ficha de Elijah.
Dom Ene 21, 2018 8:04 pm por Youji

» Zorrito -ID-
Lun Nov 27, 2017 2:34 pm por Youji

» Ficha de Zed Donovan
Lun Nov 27, 2017 2:29 pm por Youji

» REGLAS GENERALES
Dom Nov 26, 2017 9:46 pm por ElijahPink

» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Una Navidad diferente (Priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Navidad diferente (Priv.)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 1:50 am

-Navidad...- Murmuró cuando sus ojos se abrieron de un extraño sueño. No estaba seguro de si podía dormir o solo era un estado donde podía desconectarse de su entorno, aquel entorno humano donde debía cumplir su obra...pero allí estaba, recostado en su mullida cama en la soledad de la amplia habitación que años, muchos años atrás solía ser de sus padres ya difuntos. Entrecerró la mirada y por un instante nuevamente la cerró para relajar un poco más su cuerpo, disfrutar de esa tranquila mañana.

Eran las 6:00 A.M. y poco a poco el sol quería salir del horizonte e imponer su perfecto y cálido brillo entre algunas nubes que lo acogían mientras los pequeños copos de nieve continuaban cayendo hasta quedar reposados en el césped, suelo, techos...todo donde encuentre espacio. Lucius se levantó y tomó su bata mientras caminaba hasta el ventanal el cual ignoró para solo abrir la puerta que conducía hasta el balcón. El jardín lucía calmo y adornado de un blanco perfecto que lo hizo sonreir; sonreír pero no por su apariencia, sino por los recuerdos que de ésta surgieron en esos momentos que lo llevaron a volver sobre sus pasos y a paso tranquilo bajar a la planta baja donde decidió salir al jardín justo abajo de donde estaba su balcón. Hacía frío...ese mismo frío que podía recordar a la perfección aquella navidad.

-Alastair...- Murmuró en una pequeña sonrisa al mirar aquel rincón donde todo había ocurrido...(Se recomienda cuidado a sensibles):

-Señor...- Lo llamó Alastair quien permaneció parado con elegancia en la puerta. -¿Le aviso a Jovita para su desayuno?- Preguntó con su natural tono amigable y respetuoso al que el pelinegro solo se volteó y asintió. -Por favor- Alastair asintió y se retiró casi desvaneciéndose en un solo paso mientras el demonio volvía a mirar pero ahora directo al cielo, esbozando una sonrisa.
Ninguno de sus criados eran aquellos humanos que eran cuando pequeño. Ahora eran almas en pena dentro de su cuerpo original viviendo solo para servirle a él y solo a él. Miró el reloj y finalmente entró nuevamente a su hogar caminando hasta su habitación por algo de ropa abrigada que, aunque no le hacía falta, lo camuflaba de sus "vecinos".
Aun se meditaba qué tanto podía recordar Yuuki del camino a su hogar. Akai había cerrado sus puertas aquel día por ser navidad y por un instante pensó en lo que el menor podría estar haciendo un día tan particular...quizás...planearía llegar y traerle nuevos peluches y/o cosas para decorar su mansión pero por otro lado supuso que estaría ocupado. No obstante decidió tomarlo con calma y bajar una vez ya se había vestido; unos jeans y un acogedor sueter le era suficiente. Salió de la habitación cerrando la puerta con cuidado cuando en una especie de humo color negro salió la figura exacta de Susan quien caminó hasta la cama de su jefe para acomodarla. Lucius continuó caminando por el largo pasillo hasta las escaleras y se dirigió al living donde su desayuno ya estaba servido y a su lado la joven criada latina, Jovita...siempre tan sonriente.

-Buenos días, Lucius- Saludó con su natural tono bien marcado al demonio quien le devolvió la sonrisa y tomó asiento para probar los primeros bocados de su ideal desayuno humano.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.