Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Tu esclavo [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu esclavo [Privado]

Mensaje por Benio/Kisshou el Dom Ene 12, 2014 12:33 am

¿Cuanto tiempo habría pasado desde que estaba allí encerrado? Lo cierto es que no estaba muy seguro de ello, tan solo sabía que quería salir de ese lugar, necesitaba moverse, sentir el aire en su rostro y caminar bajo la luz del sol. Se sentía débil después de estar tantos días sin hacer nada más que permanecer encarcelado en el sótano de aquella casa y eso no le permitía usar bien sus poderes. Al menos para su suerte su poder de regeneración seguía estando bien, aunque no del todo intacto, por lo que todo lo que hacía el contrario sobre su cuerpo, incluyendo aquellas palabras que escribió en su espalda habían desaparecido pero aún quedaban algunas marcas; en el caso de lo que hizo en su espalda aún se podían ver las letras como una cicatriz. Y aunque estaba aliviado de no tener más aquellas feas marcas en su cuerpo también estaba un poco asustado pues tal vez querría hacer esas cosas de nuevo.

Para su suerte ese día no le había dejado con la venda en los ojos y podía mirar lo que tenía a su alrededor, aunque demasiado lejos de su alcance como para poder atraparlo o al menos intentarlo. Suspiró de manera cansada, agachando un poco su rostro para intentar de ese modo calmarse pues no quería seguir en esa situación durante más tiempo. A pesar de que el albino era un hombre atractivo no era alguien que le gustase realmente pues tan solo sabía tratarle mal y eso no le gustaba nada. Encogió sus piernas, apoyando la frente en sus rodillas y dejando caer algunas silenciosas lágrimas por haber sido tan débil como para acabar de esa forma. -Onii-chan...- Si se hubiese quedado a su lado nada de aquello habría ocurrido, los humanos eran desagradables y crueles, ya hubo aprendido eso una vez hace muchos años, pero su instinto de querer conocer más, de pensar que tal vez todo eso había cambiado, le volvió a dejar en una situación tan desagradable y esta vez no estaba seguro de si su hermano estaría allí para venir a ayudarle.

Recordaba aquel día en que le conoció como si hubiese sido esa misma mañana. No entendía aún porque había tenido que acabar de ese modo, había pasado unos días tranquilos en la ciudad hasta que le vio a él y al principio pensó que solo se trataba de un hombre rudo, pero no esperaba que fuese alguien así. De haber sido de otra forma, de haber actuado este de otro modo y haberle demostrado al menos un poco de cariño tal vez la situación fuese distinta, pero ahora lo único en que podía pensar era en escapar de ese lugar.
Miró hacia un lado, viendo aquella pequeña ventana que daba al exterior, seguramente al patio o a algún otro lugar similar. Debía de probar, pero no tenía idea de como deshacerse de aquellas cadenas que tenía sus manos atrapadas y el único momento en que podía intentar algo parecido era cuando este no estaba, cuando estaba en su trabajo el cual le daba algunas horas para pensar en mil formas de escapar de ese lugar y una vez estuviese fuera de esa casa volar muy lejos para no regresar. Era algo sencillo de ver, pero no lo era de escapar puesto que aquellas cadenas eran muy fuertes y él no tenía la suficiente fuerza como para poder quitarlas.

Se levantó poco a poco, moviendo sus manos para ver si las cadenas cedían y se caían, pero no resultaba. Al contrario que eso sus manos estaban más apretadas que antes y era muy desagradable. Miró hacia los lados, viendo todas las cosas que había allí abajo, desde algunos objetos que no tenían demasiado uso, herramientas y algunos otros objetos que no le eran nada agradables a la vista. Apoyó las manos donde las tenía presas y estiró un poco una de sus piernas para intentar alcanzar un cuchillo, el cual cayó al suelo desde la mesa, quedando de ese modo más cerca de él. Sonrió con suavidad y tomó este entre sus manos, metiendo la hoja entre los eslabones de las cadenas para intentar separarlos, pero no era algo sencillo, estaban muy duros y no estaba del todo seguro de si la hoja resistiría.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu esclavo [Privado]

Mensaje por Jïro el Lun Feb 10, 2014 7:59 pm

Estaba ya harto de torturar a ese hombre, no era divertido, estaba llorando como un crío por esas mínimas cosas que le hacía, hasta su esclavo sexual era mas apasionante a pesar de lo que le hacía. Llevaba todo el día pensando en él, bien era que podría violar a cualquiera y donde quisiera, pero sentía algo extraño y no lo podía hacer.

Abandonó a ese hombre malherido tirado en el suelo y esposado con un trapo en la boca, saliendo del sótano que había en la comisaría. Los compañeros le miraban horrorizado. Era normal, ese hombre gritaba mas que un cerdo siendo degollado y podría haber sido escuchado hasta en la otras casas del alrededor. Pasaba de seguir trabajando por hoy, volvía a casa.

Paseando por las calles con su paso lento, observaba de reojo a la gente y a los niños corretear, otros comprando o tomandose cualquier cosa en los bares. No sabe cuanto tiempo llevaba ese muchacho en su sótano siendo suyo, pero tenía que darle algún premio por lo bien que se portaba. Se paró delante de un mostrador viendo un conjunto rojo de una falda y un top.

Compró ese conjunto sin pensárselo dos veces, parándose de nuevo en una tienda para comprar algún dulce. Se imaginaba todo puesto comiendo delante suya y no podía esperarse a ello, pero no cambiaba su ritmo. Cuando entró en la casa, lo primero que hizo fue ventilarla y tomar algo para él, colocarlo todo en la mesa cuidadosamente y fue a abrir la trampilla bajando las escaleras poco a poco.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu esclavo [Privado]

Mensaje por Benio/Kisshou el Mar Sep 06, 2016 3:11 pm

Había conseguido abrir los suficientes eslabones de aquella cadena como para poder soltarse de manos, ante lo que sonrió de manera bastante feliz puesto que pensó que ahora que ya estaba hecho eso podría salir de aquella casa sin problemas. Antes no había podido hacer nada por el hecho de tener ambas manos atrapadas, pero ahora que tenía estas libres podía volver a usar sus poderes sin ningún problema, aunque al escuchar el sonido de la puerta y como el albino entraba en casa no pudo evitar sentirse un poco asustado. Después de todo, el modo en como le  había tratado, era normal que se sintiese de ese modo. Tomó un poco de aire para intentar relajarse y al escuchar como se acercaba hacia donde él estaba y ver como se abría la trampilla se quedó mirando esta de manera fija, esperando por el que la silueta del albino apareciese por allí de un momento a otro.

Al verle bajar se mantuvo firme hasta que este estuvo por completo abajo, frente a él. No iba a permitir que le siguiese tratando de ese modo por lo que, sin soltar aquel cuchillo con el que había logrado desencadenarse, le apuntó directamente al rostro. Claro que no sabía manejar bien ese arma pero no importaba, sabía manejar a la perfección las suyas y no tardaría más de un segundo en hacer aparecer cualquiera de estas. -No dejaré que me sigas tratando como si fuese un objeto. Puede que para ti sea divertido encadenar personas y hacerles daño pero para mi no lo es, no permitiré que de nuevo un humano haga lo que quiera- Aquel tipo tenía algunas cualidades pero se comportaba como un auténtico cretino. ¿Se pensaba que era superior solo porque en su trabajo le dejaban hacer lo que le daba la gana? No iba a permitirlo. Siempre esperaba que su hermano le salvase, siempre esperaba recibir ayuda de los demás porque le gustaba sentirse protegido pero, se había dado cuenta de que no podía seguir pensando siempre así, debía comenzar a defenderse por si mismo.

Puede que el otro fuese fuerte, pero él tampoco era débil y podía acabar con su vida si se ponía a pelear enserio, así que desde ese momento tenía decidido que su futuro en ese lugar no lo iba a decidir un humano cualquiera, claro que no, lo iba a escoger él mismo aun si eso significaba tener que luchar contra el albino para poder ganarse su libertad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu esclavo [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.