Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Nos volvemos a encontrar [Privd]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos volvemos a encontrar [Privd]

Mensaje por Yoshiwara Shiro el Miér Ene 15, 2014 1:16 pm

No tenía nada claro desde hace unos meses, había algunas cosas que se mezclaban en su cabeza y no sabía como debía reaccionar ante alguna de las cosas que se pasaban por su mente. Había estado confuso durante muchos meses en los cuales no volvió a cruzarse con el vampiro pues, tal parecía que se hubo marchado de la ciudad y no estaba seguro de si sentirse aliviado o no y eso era lo que le preocupaba, no saber lo que estaba sintiendo en ese momento y más ahora que de nuevo se habían cruzado.

Por un lado esperaba el no volver a verle más y pensaba que estaba bien, que si no se volvían a cruzar todo quedaría en el pasado, pero justo la noche de antes se habían vuelto a ver, algo que no esperaba ciertamente y aunque dudó de si dejar pasar al vampiro a su casa este parecía ciertamente arrepentido de todo cuanto había ocurrido antes. Tal vez debía de darle una segunda oportunidad, eso es lo que se había estado repitiendo durante los últimos meses y mucho más aquella noche en que estuvieron juntos, hablando de algunas cosas aunque no de manera demasiado animada. Pensaba que podía ser cierto que Ashram quisiera cambiar y arreglar lo que había sucedido, por ello era que le había ofrecido beber de su sangre.

Suspiró, mirando por la ventana de su cuarto, la cual estaba abierta, aquel paisaje que se extendía de la ciudad y es que en donde vivía no había demasiado alboroto y quedaba cerca de la montaña, tal y como a él le gustaba. Movía una de sus piernas por fuera de esta al estar en el segundo piso y pensó que ahora que comenzaba a amanecer sería una buena hora para ir a casa del mayor para continuar con su trabajo. Después de todo una promesa era una promesa y no iba a dejar su trabajo a medias, también necesitaba dinero para poder vivir.

Se estiró perezosamente y tras entrar de nuevo tomó una ducha, secándose y colocándose después un kimono blanco con dibujos en rojo y negro, sus chanclas de madera y tomó algunas de las cosas que e harían falta para seguir con aquel dibujo en la pared. Ya que no tenía prisa tardó algo más de lo usual en llegar a casa del vampiro y cuando estuvo frente a la puerta se quedó observando esta unos segundos para después tocar, esperando por una respuesta ya que al ser tan temprano aún no sabía si estaría despierto o dormía. Los vampiros acostumbraban a dormir por el día, aunque a veces había visto a Ash en pleno día en mitad de la calle, siempre caminando por las sombras, pero eso no quitaba lo extraño. -Tal vez no está- Susurró para si mismo al no recibir respuesta y caminó alrededor de la casa, mirando por una de las ventanas en su interior, casi teniendo que ponerse de puntillas para mirar mejor al estar aquellas ventanas un poco altas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar [Privd]

Mensaje por Ashram el Dom Jul 13, 2014 3:06 pm

Durante un tiempo había decidido desaparecer de la ciudad, tampoco le llamaba demasiado la atención en aquel lugar y parecía ser que aquel joven artista había dejado bastante claro que no quería verlo. No me retiene nada en este lugar, quizás sea hora de irme de una vez por todas y no volver jamás… esa era una de las tantas alternativas que se le había pasado por la cabeza y por eso mismo estuvo fuera durante casi dos meses en los cuales no tuvo noticia alguna de aquel muchacho que alguna vez lo había confundido con una mujer.
Aquella misma mañana había regresado, aunque más concretamente entrada la madrugada porque sabía mejor que nadie que el andar en pleno verano por el medio día por las calle sería un suicidio. Quizás a más de uno le gustaría escuchar aquella noticia, incluso hasta montarían una fiesta por ello si tenían la oportunidad… claro, Ashram no iba a dejar que eso jamás sucediera, porque a pesar de ser alguien muy viejo y que había vivido muchísimos años, aun le faltaban cosas por experimentar. Siempre se había dicho eso a si mismo, y justamente ahora que había encontrado un nuevo entretenimiento (Shiro) no iba a dejarse vencer tan fácilmente por cualquiera.

─¿Quien llama a la puerta…? . Sin poder evitarlo se sintió un poco ridículo en el fondo cuando se hizo aquella pregunta en voz alta. Se acercó a la puerta y miró por la mirilla, y abriendo los ojos en el proceso en cuando vio un hermoso rostro que ya conocía demasiado bien. No abrió la puerta, quiso saber que haría y como reaccionaria, como se imagino en un primer momento el joven de larga cabellera no se había girado para irse; si no que se había alejado un poco para ver por una de las ventanas hacia el interior. Ashram se apresuró a salir por la puerta trasera, rodeando la casa y llegando a la altura del joven para alzarlo por las caderas y ver sus siguientes reacciones, siempre todas muy divertidas─¿Qué haces cotilleando en el interior de mi casa joven Shiro?.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar [Privd]

Mensaje por Yoshiwara Shiro el Sáb Jul 26, 2014 2:30 pm

Tal como parecía la casa estaba vacía o al menos no recibía respuesta alguna. Suspiró con suavidad ante ello, justo cuando iba a darse media vuelta para marcharse de nuevo a su casa sintió unas manos en su cadera y aquello le sobresaltó un poco, tomando una de sus dagas la cual puso en el cuello del contrario segundos antes de que formulase la pregunta y luego suspiró un poco por ello. De haber sido cualquier otro seguramente ya le habría atacado, pero su voz era inconfundible, o al menos así era para él, por lo que guardó aquella arma antes de nada y le miró a los ojos poniendo un poco de morros. -¿Sabes? No deberías de hacer eso tan sigilosamente- Comentó y miró un momento al suelo y de nuevo a él. El vampiro era bastante más alto así que sus pies en ese instante no llegaban a tocar el suelo. -¿Me podrías bajar?- Aunque su rostro era algo serio no lo preguntó de mala forma, sino porque se le hacía más cómodo poder hablar con este mirándole que estando prácticamente volando.

Así pues cuando le dejó en el suelo se encogió un poco de hombros, mostrándole lo que llevaba entre sus manos, todas aquellas que había estado utilizando para decorar la pared del cuarto que le había pedido hace unos meses. -Venía a terminar el trabajo, pero no confiaba mucho en verte puesto que llevas meses fuera- Tal vez esto sorprendiese al vampiro, pero es que ya había intentado ir en otras ocasiones para poder comprobar si estaba y terminar con su trabajo, no le gustaba dejar nada a medias y aquello no era la excepción. Además de que no sabía porque es que se habría marchado sin decir nada cuando, en otras ocasiones, siempre se estaba pasando por su casa sin avisar como si se conociesen de hace años. La verdad es que era un comportamiento que no terminaba de entender, pero suponía que tendría sus motivos así que no le diría nada sobre eso. -Permiso- Tal como había hecho en otras ocasiones el mayor entró a la casa de este tras pedir permiso y miró un momento el interior para luego dirigirse hacia el cuarto que pintaba. -Realmente no se cuanto tardaré en terminar, ¿es un inconveniente para ti?- Hizo la pregunta con algo de curiosidad, tomando las cosas que necesitaba, dejando los colores a un lado y los pinceles a otro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar [Privd]

Mensaje por Ashram el Dom Sep 28, 2014 8:49 am

─¿Debería ser un poco menos silencioso?. Ciertamente aquel comentario que había soltado el contrario le había resultado curioso, no podía negar de que en el fondo aquella situación le resulto interesante y a su vez diferente a las demás veces. Porque a pesar de que aquella vez únicamente lo había sujetado, en esta ocasión no lo había hecho con la intención de convertirlo en su presa y aunque así fuera, desde luego para el vampiro aquella situación le resultaba novedosa─¿Te ha molestado que te cogiera de dicho modo?. En un principio no iba a bajarlo, pero después de meditar su petición y no queriendo que tuviesen problemas nuevamente, al final Ashram lo acabo depositando en el suelo con extremo cuidado.
Ashram lo observó curioso, dándose cuenta como reaccionaba a sus acercamientos y como, a pesar de que parecía que había conseguido un gran avance, en el fondo de alguna manera no había sido así. Escuchó la razón por la que había venido a la mansión, quería terminar la pared y por eso mismo se había acercado hasta la casa y había llamado─ya sé que no has venido sin que yo estuviera. Aunque habláramos sobre eso y a pesar de que te dije que podías venirte cuando quisieras aunque yo no estuviera, parece que no deseas pisar la mansión sin que su dueño este. Sé perfectamente a quien dejo entrar en mi casa y confió plenamente en que jamás haría nada que pudiera dañar nada de mi propia propiedad. Aclaró Ashram comenzando a andar hacia su nueva casa que estaría usándola durante un largo tiempo hasta que decidiera marcharse de la ciudad.

Cuando finalmente llegaron a la habitación donde aquel joven estaba pintando, Ashram contempló con bastante intriga como este mismo dejaba cada pincel y pintura a cada lado, pareciéndole especialmente curiosa la escena. Fue entonces cuando el vampiro oyó dicha pregunta que hizo que mirara al joven con una expresión neutra─la verdad es que no es ningún inconveniente si tardas más o menos, cada vez que vienes alegras bastante la casa. Confiesa el vampiro como no quiere la cosa, alzando la vista hacia la pared y viendo cuanto había avanzado en todo aquel tiempo. No obstante, aunque le quedaba mucho para poder terminar aquella obra de arte.
─¿Es un inconveniente para ti venir hasta aquí?. Preguntó el vampiro acercándose hasta la ventana y la abrió, debido a que había unas cortinas oscuras que ocultaban la luz del día la habitación se encontraba un poco a oscuras─cuando me vaya puedes echarlas a un lado, para que puedas trabajar con una mayor comodidad….

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar [Privd]

Mensaje por Yoshiwara Shiro el Jue Dic 04, 2014 1:50 pm

Lo cierto es que no esperó que le preguntase si le había molestado o no, aunque la verdad es que no le había supuesto ninguna molestia el hecho de que le cogiese de ese modo, tan solo le había alzado del suelo, no creía que ese fuese motivo suficiente como para cabrearse, aunque en parte podía entender el porque le preguntaba eso. Tampoco esperó aquel pequeño discurso sobre que confiaba en que no le haría nada a su casa mientras estuviese allí, claro que no lo haría. Puede que el modo en que se conocieron no fuese el más apropiado, pero había pasado por muchas cosas a lo largo de su vida como para simplemente no dejar ciertas cosas a un lado y aquella no era la excepción. -Simplemente no vine antes porque creo que era un poco absurdo venir si no había nadie con quien pudiese hablar mientras estaba en esta casa- Era así, le gustaba mucho su trabajo, le gustaba incluso la soledad a veces mientras estaba en su tienda trabajando. Pero si iba a casa de otra persona al menos quería poder encontrarse con alguien mientras continuaba con su tarea; aquella casa era muy grande y la parecía algo vacía si solo estaba él, no se inspiraba tanto de ese modo como sabiendo que allí había alguien que fuese a apreciar su trabajo.

Una vez dejados todos los materiales le miró un instante cuando dijo que alegraba la casa, sonriendo de manera leve por ello ya que al menos le gustaba saber que apreciaba que estuviese allí, aunque fuese para tan solo trabajar. Observaba en silencio como se movía por la habitación hasta la ventana, donde unas cortinas un tanto oscuras ocultaban gran parte de la luz del exterior. Durante un instante pensó que no poder salir durante el día debía de ser algo realmente agotador a veces e incluso frustrante y se preguntó que pensaría Ashram sobre todo aquello. -No me es un inconveniente, aunque no esté tan cerca de mi casa el camino hasta aquí es agradable- Contestó nuevamente con una tenue sonrisa en los labios, tomando un par de pinceles que fue mezclando y untando en colores distintos, comenzando así a pintar sobre la pared.

Ciertamente que hubiese poca luz en el cuarto no era un inconveniente para él en ese momento, estaba bien de ese modo puesto que veía lo suficiente para saber como continuar el dibujo y que colores usar más apropiadamente. Debía conseguir un dibujo que incluso estando en la oscuridad consiguiese destacar un poco, y el mejor modo de conseguir algo como eso era pintar sin demasiada luz, o al menos de ese modo lo veía él. -Puedes quedarte si gustas, no me molesta la compañía mientras trabajo- Pues de todos modos no creía que el vampiro tuviese mucho que hacer de momento, aún era de día así que no podía salir a la calle de cualquier forma, por lo que si él quería podría quedarse en ese cuarto. Bien sabía que de una forma u otra eso era lo que quería, pasar más tiempo a su lado y por su parte, no le molestaba que así lo hiciese.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar [Privd]

Mensaje por Ashram el Miér Jul 22, 2015 5:40 pm



Ashram no sintió ninguna clase de problema en que ese joven entrase en su casa, de hecho por ello mismo pensó incluso el dejarle la llave de mansión. La cuestión era que ese humano no quería o mucho menos deseaba ningún privilegio que pudiera darle el vampiro y por eso mismo solo se le quedo observando en silencio, mientras ese muchacho preparaba los preparativos y los pinceles para ponerse a pintar─¿estás seguro de que no es ningún problema que me quede mirando mientras que trabajes? Si te sientes incomodo ya sabes que siempre me puedes pedir que me vaya a otra sala, tampoco me importa cumplir tus deseos Shiro. Aclaro el vampiro girándose con lentitud, como si en aquel momento fuese un simple humano que estuviese en aquella habitación como estaba el moreno.

─¿Deseas algo de tomar mientras trabajas?. Ashram podría llamar a alguien de la servidumbre para que lo subiera, pero debido a que quien se lo iba a tomar iba a ser ese muchacho prefería hacerlo el mismo. Aun esperando alguna respuesta por parte de ese humano decidió dejarlo solo en la salita y bajo a la planta baja donde estaba la cocina. Aquella parte de la cocina lo cierto es que para él era un poco un desierto, para ser sinceros nunca la pisaba debido a que no comía comida humana y por ello mismo se sentía un poco perdido. Se acercó a la nevera abriéndola y vio todo tipo de bebidas, todas cerrada debido a que si alguien entraba en su mansión siempre había dejado muy claro que quería pasar como un ser humano. La cuestión luego era otra, que no la comía y les pedía a los sirvientes que se las llevara a su casa. Cogiendo un jugo de naranja recién preparado lo subió con un vaso con hielo y subió las escaleras, legando a la misma sala donde el humano había estado pintando en la pared─como no sabía que traerte decidí que quizás algo fresco te viniera bien… . Deposito la jarra con el vaso en una mesita y volvió a acercarse a la ventana, aunque todavía con las cortinas echadas debido a que como las corriera daba por hecho que le quemaría toda la piel que tuviese al descubierto.

─¿Qué planeas hacer ahora?.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar [Privd]

Mensaje por Yoshiwara Shiro el Mar Sep 29, 2015 8:23 pm

No contestó a aquella pregunta puesto que le parecía algo un poco absurdo, es decir, él mismo le acababa de decir que se podía quedar, ¿entonces por qué ese empeño en querer marcharse tan de repente? Si bien era cierto que no habían comenzado con buen pie eso no quería decir nada en ese momento, al menos no para el menor. Había pasado por muchas otras cosas a lo largo de su vida así que aquello solo era otra cosa más que añadir. En cierto modo agradeció la pregunta que le hizo pues, eso quería decir que se había pensado un poco mejor lo de marcharse y dejarle en ese cuarto trabajando mientras él estaba en cualquier otro lado de la casa. -No me negaría a tomar un poco de té- Si, habitualmente le gustaba mucho tomar esa clase de bebida, le ayudaba a calmarse y a concentrarse en su trabajo. Tal vez era por ese motivo que siempre tenía una tetera en casa, ya incluso ese aroma se había adherido a las paredes incluso un poco a él.

Aunque cuando respondió a la pregunta y no recibió respuesta miró hacia atrás viendo que ya se había marchado y solo suspiró con suavidad, aunque en su rostro se formó una leve sonrisa. No podía negar que la actitud del vampiro le causó cierta curiosidad ya que era tan diferente de cuando se conocieron. ¿Estaría tratando de enmendar sus errores? No estaba seguro del todo pero lo que si notaba es que prefería no quedarse mucho tiempo a su alrededor, lo cual le hacía plantearse otras cuestiones. Cuando este volvió con el zumo tan solo le agradeció, tomando el vaso con cuidado para beber un poco. La verdad es que le sentó bastante bien tomar algo fresco después de haber ido hasta allí y más algo natural, le hacía sentir como si recobrase parte de sus fuerzas. Le miró de reojo, dejando el vaso de nuevo para entonces mirarlo de manera más fija. -Planeo terminar el trabajo que empecé- Aunque tal vez sonaba algo serio estaba más animado que antes. -Pareces incómodo de estar a mi alrededor, pero como ya dije antes no me molesta tu presencia-

Se giró para seguir con el trabajo, tomando uno de los pinceles el cual pasó por la tinta negra y comenzó a hacer unas florituras en la pared, algo delicado y elegante, pero no femenino. Contrastaba bien con aquella parte que era la que recibía más luz en ese momento y al ser el primer dibujo que se vería en la pared cuando saliese el sol quería que fuese algo delicado, como si floreciese conforme le iba dando más cantidad de luz. -¿Te gustaría que dibujase algo diferente?- No le importaba escuchar su pedido, de hecho haría lo que él quisiera en la pared, no tenía problema, el trabajo era el trabajo. -Al principio pensé en no venir, pero algo en mi interior me decía que no debías de ser siempre así, que debía intentar conocerte mejor, ¿me equivocaba?- Pues por mucho que ocurriese no le agradaba estar sin hablar con otra persona y, en parte, en algún lugar de su mente pensaba que si le daba otra oportunidad sería capaz de conocer a la verdadera persona que había en Ashram.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar [Privd]

Mensaje por Ashram el Miér Sep 07, 2016 6:29 pm

Aunque en unos primeros encuentros todo se había salido de madres, ciertamente Ashram siempre se lo había pasado demasiado bien. Lástima que Shiro no pensase igual, porque quien había acabado con el ano roto había sido él, a lo que Ashram todavía seguía pensando en aquella noche…

Cuanto daría por volver a repetirlo… lástima que se hubiese prometido no volver a tocarlo. No al menos hasta que el humano se lo volviera a permitir, rogándole porque lo cubriera con sus besos y sus fuertes brazos. Un error. Había cometido una verdadera estupidez cuando tomó a la fuerza al joven humano, obligándolo a tener relaciones sexuales con él en la cocina.
Ashram negó con el rostro.
─No me siento incomodo en tu presencia Shiro. El todo lo contrario más bien, deseo acércame mucho más de la cuenta a tu alrededor y por eso me alejo….
Confesó el vampiro no sintiendo ningún apuro. Hacía ya muchos años atrás que había dejado de sentir cualquier sentimiento de vergüenza o apuro, era por eso mismo que a veces sonaba como si no tuviese emoción alguna.

Cuando escuchó aquella inesperada pregunta se encogió de hombros, mirando al muchacho con una expresión neutral.
─Como te dije una vez anterior no quiero que dibujes algo que yo te diga. Prefiero que salga de tu imaginación y que sea yo únicamente la única persona que tenga el placer de contemplarlo siempre que lo necesite o se me antoje….
Al menos Ashram tenía ese pensamiento. Quizás otra clase de persona prefiriera mejor el presumirlo delante de los demás, sin embargo el vampiro tenía otra manera de pensar muy diferente a los seres humanos y prefería guardárselo para sí mismo, para poder observarlo mientras meditaba.
A diferencia de aquel muchacho Ashram no se subió nada, por ahora no necesitaba comer… y si en algún momento le entraba hambre, siempre podría seducir a alguien para quitarse el mono.

─¿Necesitas algo más?.
Preguntó el vampiro allí apoyado en la ventana con las cortinas corridas, en medio de esa oscuridad y la luz artificial que brindaba la bombilla.
─Cualquier cosa que se te antoje no dudes que intentaré tenerla para ti… .

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar [Privd]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.