Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Nakamura Kaoru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nakamura Kaoru

Mensaje por Nakamura Kaoru el Vie Ene 17, 2014 6:12 pm

Nick: Kao.
Nombre: Kaoru Nakamura
Edad: 17 años, reales y aparentes.
Curso o Trabajo: Tercero.

Apariencia:
A primera vista tiene toda la apariencia de un bravucón y un vándalo: Es alto, midiendo aproximadamente 1.90 mts., de complexión fuerte y atlética, con musculatura considerable, algo marcada pero no excesiva. Pesa más o menos unos 90 kgs., posee hombros y espalda anchos, manos y pies grandes, en proporción perfecta a su estatura y peso. Cuello grueso y fuerte, abdomen bien construido.

Su piel es blanca, levemente tostada por hacer deportes, contrastando con su cabello negro. Éste está rapado a partir de las sienes, mientras que en la parte superior lo lleva más o menos largo, desprolijo y despeinado, desflecado en la parte frontal de su rostro. Le gusta más llevar el cabello corto porque le da una apariencia más ruda en general.

Posee ojos color gris oscuro, casi negros, nariz respingada y labios un poco gruesos, pálidos. En sus orejas tiene perforaciones aunque no se pone argollas desde que ingresó al tercero de secundaria. Siempre lleva el uniforme mal puesto, por decisión propia, pero cuando está fuera del instituto le gusta llevar ropa a la moda, que realzan su atractivo físico.

Spoiler:

Actitud/Personalidad:
Es un chico sumamente extrovertido, coqueto, enérgico y en general 'buena onda'. Sin embargo también es muy atrevido, impulsivo, posesivo y caprichoso; lo cual si bien matan las cosas buenas que pueda tener, también le dan un cierto atractivo para con la gente con la que se relaciona.

Es muy rebelde, perezoso, no le gusta la escuela si no es para hacer deportes y acosar gente. Adora que le presten atención, le irrita en demasía que le ignoren y buscará lo que sea que quiera a toda costa. Es muy terco, rara vez se da por vencido. Sin embargo, pese a ser muy sociable y gracioso, también puede ser muy rudo, directo y no medir lo que dice. No obstante si así lo desea puede dar su brazo a torcer y pedir perdón, si es que cree que vale la pena hacerlo.

Es sumamente lujurioso, le gusta tener la ventaja en el campo sexual y hacer lo que le dé la gana. Tiene una gran imaginación, adora ser pervertido, aunque no es muy dado a demostrarlo -pese a que es algo que casi emana de sus poros-. Sin embargo, aunque le guste aparentar ser indiferente, en algo se preocupa por las personas que le rodean. No es desleal ni infiel, siempre intenta cumplir todas sus promesas. En el fondo no es tan mal chico.

Poder o habilidad:
»¿Ser un completo pervertido y seductor cuenta?
»Es buen nadador, tiene gran resistencia física.
»También es de los mejores en su disciplina, que es la esgrima.

Historia:
Es el hijo único de Takeshi y Hitomi Nakamura. Nació el 5 de mayo de 1997, en el área de Shibuya (Tokio). Desde niño fue todo un chico 'citadino', acostumbrado a que se cumpliesen sus caprichos gracias al estilo de vida acomodado que le proporcionaba su padre, dueño de una compañía discográfica. No tuvo más hermanos por decisión de sus padres y dada la delicada salud que su madre siempre había tenido desde niña.

Desde temprana edad demostró tener problemas de conducta, aunque no por falta de un buen cuido sino porque siempre quería ser el centro de atención. Tenía una gran facilidad para hacer amigos, pero esto a veces no era suficiente, en especial porque en algún punto u otro se veía superado por otros chicos. Claro que se desquitaba a su modo. No obstante nunca fue un abusivo por completo, se medía bastante para resultar agradable a otros chicos, quizá porque en el fondo se sentía preocupado por llegar a un punto en que nadie gustase de su compañía. Por otro lado, al llegar a la adolescencia, a eso de los 13 años comenzó a convertirse en un 'hombre para las damas' (a Ladie's Man), haciéndose popular especialmente entre las mujeres. No obstante su vida en casa no era tan buena, ya que a causa de sus problemas de conducta y bajas calificaciones sus padres le reñían cada vez más.

Finalmente, tras bastante tiempo intentando hacerle dedicarse a otra cosa que no fueran los deportes y conquistar mujeres, sus padres decidieron cambiarle de instituto. Así fue como vino a parar a Ciudad Scarlatta, esperando que este año escolar sí le vaya bien, y que el cambio de ambiente, amistades e influencias le hagan llevar un mejor camino.

Datos extra:
»Tiene debilidad por las cosas lindas.
»Le gustan los calzoncillos blancos.
»Es un poco supersticioso.
»Tiene una sensibilidad más o menos desarrollada para con lo paranormal, aunque normalmente está tan distraído en otras cosas, que no se da cuenta que hay algo extraño pasando a su alrededor.
»Es muy sensible y llorón en ciertos momentos.

Le gusta:
»La pizza.
»Leche de chocolate.
»El sexo.
»Dormir.
»El dinero.
»La ropa de marcas caras.
»La esgrima.
»La natación.
»Ir al cine e ir de compras.
»Acosar.
»Molestar gente.
»Tener la atención de todos cuando se puede.
»Leer mangas.

No le gusta:
»Levantarse temprano.
»Hacer tareas.
»Estudiar.
»Ser rechazado.
»No poder tener lo que desea.
»Las mentiras.
»La infidelidad.

Maya Hideyuki - Hidoku Shinaide - Nakamura Kaoru

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Nakamura Kaoru

Mensaje por Youji el Vie Ene 17, 2014 10:19 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.