Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Laguna Loire ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laguna Loire ~

Mensaje por Laguna Loire el Sáb Ene 18, 2014 2:31 pm

Nick: Lag (?).

Nombre: Laguna Loire.

Edad: 30 años.

Curso o Trabajo: Policial.  

Apariencia:
Laguna es un hombre de estatura media, algo alto en el fondo. 1,80 aproximadamente y pesa entre 67 o 70 kilos. Su tez es ligeramente bronceada, aunque tampoco es que sea un chico de playa. No es que sea un mueble empotrado, pero podría decirse que Laguna está bastante entrenado y mantiene su forma a pesar de su edad. (Sobre todo porque es policía XD). Tiene los cabellos oscuros y largos, a la altura de los hombros y totalmente lisos. Los ojos de este policía son azules, aunque en contadas ocasiones se pueden ver como verdes dependiendo de la luz del sol y el nublado.

Las ropas que suele usar Laguna son traje de chaquetas y camisas. Eso es lo ocasional, aunque en verano le gusta ir algo más fresco y podremos verlo con pantalones piratas, camisa remangada y  chanclas. Claro, de ese modo no suele ir muy a menudo.
Spoiler:


Actitud/Personalidad:
La personalidad de Laguna es un tanto especial debido a sus inesperados cambios de nerviosismo que sufre cuando se siente en una situación difícil. El hombre en cuestión es alguien confiado y amable, aparte de gracioso la mayoría de las veces. No siente apuro alguno por hacer el ridículo, aunque eso mismo lo haga sonrojar por las mismas tonterías que suele hacer sin darse cuenta. Leal a su pensamiento y a las personas, por mucho que aquello lo pueda meter en problemas en todos los sentidos. Fácil de enamorar (Como también se vuelve un verdadero idiota cuando le gusta alguien) ya que no es capaz de comportarse como una persona normal.

No le gusta las mentiras como tampoco que le mientan, prefiriendo mil veces sufrir una vez que sufrir mil veces porque no sean capaz de decirle las cosas a la cara. También es franco, tanto que a veces mete la pata hasta una manera abismal y criminal, debido a que no se da cuenta que a veces las frases que suelta por la boca pueden sonar un poco “Descaradas”. Claro, todo inocentemente… (XD).

Poder o habilidad: Si fuera meter la pata, seria esa su habilidad. Pero como no se puede, esa no es y no tiene.








Historia:
Al igual que Squall, Laguna también viene del mismo lugar… aunque se podría decir que es del bando contrario cuando ocurrió lo sucedido en Timber. Y aunque no consiguieron aquello que querían los jefes de su escuadrón, de alguna forma se alegro que no hubiese ningún herido. Claro, ese pensamiento decidió quedárselo para él mismo por el simple hecho de que podría meterse en problemas y que lo vieran como un verdadero terrorista.

Un par de años continuó en Timber junto a sus compañeros hasta que lo destinaron a una misión y a vigilar a un pequeño grupo de la rebeldía que se habían ido de viaje a una extraña ciudad llamada ciudad Scarlatta. ¿Pero qué hacía allí? Era más, según lo que le habían comentado de la misión le trasladarían a la comisaria de esa misma ciudad donde se supone que trabajaba dos de los chicos que debía vigilar para saber que planeaban… ¿Y si lo pillaban? No es que fuera precisamente un maestro de la discreción y fácilmente se le notaba cuando mentía… por eso mismo no llegaba a entender porque lo había elegido a él para aquella jodida misión.

“Ya no estoy para estos trotes…”

Frente a la estación de aviones se encontraba finalmente Laguna, mirando por primera vez la ciudad y preguntándose si allí mismo se encontraría su amor…

Datos extra:
-Aun contiene un recuerdo su primer ex novio.
-El uniforme del Galbadia. (?)

Le gusta:
-La comida.
El sexo. (Obvio, es un hombre y aunque no lo parezca, experimentado)
-Los gatos le chiflan.
-Las personas mayores, especialmente porque siempre parecen haber vivido mucho y saben lo que querían en el pasado y quieren en el futuro.
-La música, aunque no la escuche demasiado.
-La naturaleza.
-Leer.
-Ver películas en Internet.

No le gusta:
-Las falsedades.
-Las ironías de sus compañeros de comisaria dejándole entre ver que se va a queda soltero por que ya va por los 35 años.
-Madrugar.
-No tener nada que hacer.

---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondra esto (rellanado) :

Laguna Loire – Final Fantasy 8


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna Loire ~

Mensaje por Youji el Sáb Ene 18, 2014 10:41 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.