Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

El jefe de los Shinra. e.é

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El jefe de los Shinra. e.é

Mensaje por Murasaki Jin el Sáb Ene 18, 2014 5:50 pm

Nick: Jin.
Nombre: Murasaki Jin.
Edad: 37 años.
Curso o Trabajo: Jefe de la mafia Turca. {Los turcos y jefe de Kira}.

Apariencia:

La apariencia de Jin es un tanto especial y japonesa, debido a que su madre era japonesa y procedía de una rama muy famosa de la mafia. Normalmente se suele decir que el padre es quien lleva los negocios, quien le da la herencia a su hijo después de que este muriera, pero en este caso la cosa es un tanto diferente. Quien pertenecía a la mafia japonesa era la madre de Jin, llevando junto a su hermano mayor y a su padre, el negocio “Familiar”. Era por ello que los ojos de Jin eran rasgados y su cabellera era oscura como el carbón. Al contrario que su hermana pequeña, siendo rubia igual que el padre de ambos y con ojos azules. De estatura Jin es bastante alto y con una complexión compleja, debido a que le gusta hacer natación en su piscina privada en la mansión donde vive. Nariz recta y puntiaguda un poco, labios gruesos y barbilla prominente, muy característica de la familia Murasaki.

Brazos largos y manos delicadas, capaz de levantar un suspiro hasta el más frio de los seres humanos. Espalda ancha y caderas delgadas, junto a unas piernas fuertes y sin vello, debido a que siempre le había gustado estar bien cuidado.
Las ropas que suele usar Jin son trajes de Armanni. Jamás lo veras con un chándal o pijama, a no ser que se vaya a la cama y aun así, ni siquiera usa porque le gusta dormir en bolas y a pierna suelta en su cama de matrimonio.
Spoiler:


 
Actitud/Personalidad:
(A diferencia de mis semes actuales)
La personalidad de Jin es alguien directo, cortante y mandón. Protector con su familia y especialmente con su linda hermanita Erika. De pocas palabras la mayoría de las veces y muy líder a la hora de hablar frente a público, diciendo siempre las palabras exactas y adecuadas cuando hace falta. Algo enojón cuando aquello que planea no sale como él quiere y con muy mala leche cuando le contestan, llegando a levantar la mano a sus propios empleados por tales insolencias que él desde luego Nunca perdona.

 
Se podría decir que celoso cuando se enamora, aunque no es alguien que se deje cautivar con facilidad debido a que únicamente tiene ojos para su hermosa hermana. Visto desde a fuera y quien no conozca a esa familia podría llegar a pensar que Jin está perdidamente enamorado de su hermana pequeña, y de alguna manera lo está… claro, sabiendo perfectamente que son de la misma sangre jamás intentaría hacer nada con ella por respecto a la familia y a su madre. (lo matarían probablemente si lo intentara).

 
Poder o habilidad: …

Historia:
La familia Murasaki en realidad siempre ha sido una de las familias más discretas y famosas del Japón, por la rama Murasaki y sus trabajos “Ocultos” bajo miradas obscenas. La verdad es que el abuelo de Jin, Makoto pensaba que su hermosa hija Yuriko se casaría con alguien japonés y muy amigos de la familia. Pero debido al destino y a un inesperado trabajo en el extranjero Yuriko conoció a Erick, al hijo de otra familia de la mafia. Únicamente… que no sería la mafia japonesa, si no la Turca. A pesar de los contratiempos y el poco deseo del padre de Yuriko a que esa boda se realizara, al final se casaron tras ir el mismo Erick a hablar con su futuro suegro y ponerle todas las cartas encima de la mesa.

 

“Podrá negarse señor, pero no voy a dejar de luchar por su hija aunque eso signifique que me tenga que venir a vivir al mismísimo Japón.”


Palabras textuales fueron las que dijo Erick siendo muy joven y haciendo que Yuriko jamás se olvidase de ellas…

Los siguientes años la verdad es que resultaron bastante felices y dentro de lo que cabía, menos peligroso aunque fueran de unas de las mafias más peligrosas del mundo. Incluso tuvieron un bebe que lo hicieron llamar Jin, cuidándolo con mucho cariño y enseñándole claramente cuál era su poder y a que se dedicaría los próximos años de vida. Los años fueron pasando y Jin pensaba que iba a ser hijo único, ya que sus padres no se dedicaban a darle un hermanito. No obstante, como si su propio pensamiento lo hubiese escuchado “Dios” o sus propios padres, enterándose al poco después que su madre esperaba un bebe. La verdad es que la noticia fue bien acogida en la familia y el embarazo fue hacia delante…

 

Pero como una vida acababa de llegar, otra se iba no volviendo nunca más a este mundo y dejando a Jin y a la bebita sin padre. Desde aquel preciso momento Yuriko se hizo cargo de todo junto a su padre, mientras su progenitor crecía y aprendía todo lo que tenía que aprender. Sin embargo, no es que tuviese que aprender demasiado en el fondo pues desde pequeñito siempre habían sido muy estrictos con él, no como su hermanita pequeña Erika. Debería haber sentido celos de ella, pero nunca lo sintió por el simple hecho de que era su linda hermanita y la adoraba con locura.

 

Los siguientes años fueron pasando cada vez más rápido, hasta que finalmente Jin ocupó el lugar de su padre en la empresa “Shinra” y comenzó a manejar todo con la perfecta ayuda de su madre. Mientras Jin se hacía cargo de la empresa familiar, Erika decidió irse a estudiar al extranjero aunque su madre, su abuelo y Jin no estuvieran de acuerdo con ello. ¿Pero qué podían hacer? Durante años la habían tenido retenido, ahora era mayor de edad y no tenían poder sobre ella…

 

Todo eso ocurrió en Estados unidos, pero en la actualidad Jin esta de viajes de negocios en Ciudad Scarlatta para comprar un edificio y montar allí otra de las comunicaciones Shinra.


Datos extra:


-Tiene un lambornni color rojo oscuro.

-Le sobra el dinero.

-Conoce a Akita Ren, es su puta favorita.

-Es el jefe de Tsuya Kira, Ruda y Serah.

Le gusta:


-El sexo.

-Las armas.

-El dinero.

-La  prostitución. ¿Quién no se ha tirado alguna vez una puta?.

-Las películas porno. Aunque no es que le haga mucha falta.

-Leer.

-Erika.

No le gusta:
-Que sus empleados metan la pata.


-El matrimonio.

-La policía.

-Que lo acusen sin tener pruebas.

-Que chicos idiotas se acerquen a su hermanita, lo destesta.


---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondra esto (rellanado) :




Ryuuzen Lie –Omerta –Mirasaki Jin.



Volver arriba Ir abajo

Re: El jefe de los Shinra. e.é

Mensaje por Youji el Sáb Ene 18, 2014 10:45 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.