Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Jason Dunn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jason Dunn

Mensaje por Jason Dunn el Lun Ene 20, 2014 6:59 pm

Nombre: Jason Dunn
Edad: 22
Ocupación: Repartidor de pizza / Ciudadano
Descripción Psicológica:
Veamos, me considero alguien bastante tranquilo y con mucha paciencia porque detesto pelear. Eso es algo que en serio me disgusta y lo evito dentro de lo posible. Creo que la paciencia es algo que se cultiva y gracias a mis queridas hermanas parece que lo conseguí. Ellas son bastante inquietas y me ayudaron de alguna manera a guardar la calma. Fue algo muy útil, en serio, sobre todo cuando se trata de conversar con clientes que quieren su pizza en tres minutos después de pedirla…Dios, son terribles, pero creo lidiar con ellos bastante bien.

Descripción Física:
Les dejo una foto para que me conozcan, la tomaron cuando estaba distraído y por favor…  ¡No hagan caso a las botellas que están detrás, por favor! Son la colección de un amigo. Estaba en su casa cuando tomaron esa fotografía.

Mi foto:


Bueno, como verán ¡soy un cabeza de zanahoria! Y casi nunca me peino. No soy tan alto, mido 169, 170 ó 171 centímetros…ya saben, siempre varía un poco y para ser hijo de un panadero me parece que estoy un poco flaco. Bueno, hay un par de detalles más en esa foto, los únicos que en realidad sería bueno mencionar. ¿Ven el collar que tengo? Es un anillo que me regaló mi ex novia, no quiero deshacerme de él. Y el tatuaje… por si quieren saber, fue una locura de adolescente.

Historia:
“Les pido que tomen asiento, la historia que les contaré es sobre mi vida” –Sonríe.-“ No es tan interesante, así que no se entusiasmen, pero por favor…¡Tomen asiento!” –Trae un par de sillas y las deja frente a él para que lo escuchen.- “Si se duermen por lo menos estarán sentados” –Se acomoda en un sillón, aclara su garganta como preludio de lo que contará.-
“Veamos…La verdad es que nunca he dado grandes problemas, siempre me ha gustado la tranquilidad…aunque con el trío de hermanas que tengo eso no se pueda conseguir siempre que lo deseo “ –Ríe despacio, cruzando sus piernas.- “Por un tiempo, durante mi adolescencia tuve la necesidad de cerrar la puerta de mi habitación con un candado, tengo cosas delicadas dentro y no me gustaría que las estropearan…” –Mira sorprendido a los otros.- “Parece que me desvié un poco del tema, disculpen ¿En qué estaba? ¡Ah, sí! Soy el mayor de cuatro hermanos, y el único hombre. Viví en una ciudad pequeña durante casi toda mi vida junto a mis padres y una de mis hermanas, luego la que sigue, y la que sigue hasta completar una pequeña familia de seis personas” –Hace una pausa.- “¿Vamos bien? Espero no se duerman. Continúo. Nunca fui excelente en la escuela, tenía las calificaciones necesarias para subir de nivel, excepto por un par de cursos que repetí y según creo no me destaqué mucho, como ya les dije me gusta la tranquilidad.. Seguí mi vida normalmente hasta que entré a la secundaria y me gradué teniendo la aspiración de entrar a la universidad” –suspira. – “Pero consideré que era mucho más importante ayudar a mis padres con su nuevo empleo. Ambos intentaron iniciar un nuevo negocio. Ahorraron mucho tiempo y todos cooperamos para que diera resultado. Mis hermanas estaban entusiasmadas, yo sólo cumplí con ayudarlos en lo que necesitaran” –Sonríe.- “Me gustaba la idea después de todo ¿A quién no le gustaría tener pizza todos los días en su casa?” –Ríe feliz.- “Como decía, la idea de mis padres era tener una pizzería justo en nuestra casa y para eso tuvimos que mudarnos. Fue un gran problema, no sólo vendimos nuestra antigua casa..”-Suspira.- “También tuvimos que vender algunas pertenencias…muebles, el auto de papá. En fin, son cosas que se pueden recuperar. Nos mudamos aquí, a ciudad Scarlatta ¿Bonito nombre, no? ¡Como el de una película de Indiana Jones! Ya saben, de esos lugares ocultos en la selva donde debe buscar un tesoro….” –Mira a los demás.- “¿No…? Ugh..Me desvié del tema. Bueno, continúo. Llegamos a una casa de dos pisos. Tuvieron que remodelar el primer nivel y yo… bueno, tuve que modificar mi motocicleta para poder llevar las pizzas a domicilio, no fueron grandes cambios, sólo una canasta especial en la parte trasera” –Mira al público.- “¿Continúan despiertos? Veo que algunos se han ido… no importa, seguiré contándole a quienes quedan” –Les sonríe.- “El negocio aún está vigente, llevamos más de un año en el rubro y nos ha ido bastante bien.  Mis hermanas también consiguieron acostumbrarse a esta ciudad, van a la escuela y han hecho muchos amigos. Mis padres parecen satisfechos. Todo marcha bien” –Se inclina al frente.- “Bien, creo que eso es todo.. ¡Gracias por su atención!”

Gustos y disgustos
Bien… creo que me gustan más cosas de las que me disgustan. Veamos. Me gusta…
-La pizza
-La carretera solitaria, es molesto cuando debes esquivar muchos autos
-Los días soleados y calurosos, son buenos para ir de paseo a la playa
-La playa
-La tranquilidad y los clientes amables
Un punto intermedio sería mi ex novia …
No me gusta… discutir, llevar una pizza en tiempo record y los conductores agresivos.

Datos extra
Nunca me han operado
Nunca me he fracturado
No fumo, prefiero morirme de viejo que de cáncer
Nací el 24 de junio
Soy heterosexual

La parte difícil es dejar ir tus sueños… la fácil es soñar otra vez
Original – Original /Obra de Gez Free – Jason Dunn

Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Dunn

Mensaje por Youji el Miér Ene 22, 2014 12:02 am



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.