Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Yuuta Katsumoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuuta Katsumoto

Mensaje por Yuuta Katsumoto el Jue Ene 23, 2014 1:23 am

Nick: Yuuta , Yuu-kun , Yuu-chan
Nombre: Katsumoto , Yuuta
Edad: 16 años , real y aparente
Curso o Trabajo: Segundo año

Apariencia: Es un jovencito menudo , por no decir delgado y débil ,  que no pasa  el 1.70  de estatura , en realidad mide  1.68  , aunque generalmente   tiende a  andar más encorvado , lo cual lo hace parecer más pequeño y enclenque aun , casi como si quisiera que no notaran.  Tiene la piel  extremadamente  pálida y delicada , puesto que se quema  con demasiada facilidad cuando  se expone al sol . Sus  ojos al igual que su cabello son de un curioso  color  avellana  violáceo , los cuales acentúan la palidez de su  tersa piel .  Su corte de cabello es bastante simple , pues consta de un  flequillo recto  , peinado  que no ha cambiado desde que era un chiquillo .
 
Dentro de sus  accesorios típicos están sus clásicas  gafas  rectangulares  así  como un amuleto de protección que suele llevar en el bolsillo de su camisa  . Con respecto  a la ropa  que utiliza  frecuentemente se puede considerar que un muchacho que  no le gusta llamar para nada  la atención , pues  es  muy simple para vestir, con camisas  o playeras  de color  neutros  y  pantalones  de tela  muy sobrios  o bermudas aburridas con sandalias , los cuales  lo hacen parecer un niñito, usando incluso ropa interior  ligeramente infantil , así como también  suele ocupar  un abrigo largo con una bufanda bastante simplona  , pues  es común que sufra de resfrío o se enferme sin una razón aparente.

Spoiler:



Actitud/Personalidad: Es un  chiquillo extremadamente  respetuoso  , tímido  pero muy cordial con sus mayores especialmente  .  Trata siempre de mostrarse amable  y aceptar  lo que le piden  con tal de que no lo molesten  o lo lastimen , pues es algo que ha experimentado muchas veces . A veces  puede ser algo sumiso  y  callado  pero esto es solamente porque no le gusta  meterse en problemas  de ningún tipo .  Siempre  trata de mantenerse al margen de todo  para poder  estar   calmado  y no perder la calma , aunque  ciertamente  hay  situaciones  que  logran colapsarlo hasta el llanto.

No es de los que trate demasiado  fácil con  las demás personas , por miedo a que puedan pensar que es extraño  u otra cosa , pero una vez que  entra en confianza es  extremadamente amable  así como también simpático , aunque  no es de los  que da el primer  paso a la hora de relacionarse con otros .

Es muy sensible a los cambios de todo tipo  , además que posee una fuerte conexión con el mundo espiritual , lo cual muchas  veces puede llegar a debilitarlo considerablemente , puesto que aun no se ha logrado desarrollar por completo los poderes que ha heredado su familia de generación en generación , esto lo vuelve extremadamente vulnerable  emocionalmente ,además que más de alguna vez la gente normal que lo rodea lo ha tachado de raro , haciendo que  sea aun más  tímido al hablar de sí mismo .

Poder o habilidad:  Puede  sentir  y ver  youkais así como comunicarse con ellos  con la ayuda Yomi , el nekomata que  se encuentra dentro de shamisen,  el cual lo protege de estos seres.

Historia: Nació en el seno de una familia extremadamente tradicional y antigua , que posee  un templo  el cual secretamente esta  dedicado a  los exorcismos en la ciudad de  Tokyo. De niño fue inculcado para  poder seguir los pasos de  sus generaciones pasadas , las cuales habían vivido en el mismo templo hace  más de  200 años .

De pequeño se dio  cuenta que tenía la habilidad sentir , oír y ver cosas que otros niños  no podían , esto en un principio le aterraba, pese a que sus padres le habían dicho que aquello era muy  normal en la familia  pero  él  solía esconderse  entre las ropas de sus  hermanas  mayores ,  Tsukiko y Hinata , las  cuales  desde temprana  edad  mostraron poderes para mantener a  raya cualquier tipo de  espíritu que  se acercara a  la familia , para  orgullo total de sus padres  pues significaba  que  tenían en sus  hijas  a dos  futuras  sacerdotisas y exorcistas ,  muy a diferencia de él  que no poseía ningún tipo de habilidad  para poder defenderse de  dichos seres.

Con el pasar de  los años  trato de acostumbrarse a  esa "habilidad" que poseía , así como a desarrollarla para que su familia estuviera  orgulloso de él  , en especial su padre , el  cual siempre le dice que él es el que debe seguir con la familia al ser  el  primer  hijo varón .

Sus  años de escuela  pese a que le resultaban  fáciles  en el lado académico  , en lo social no le iba demasiado bien , pues  más de alguna vez fue tachado de raro e incontables  apodos desagradables pero nada como  el año  anterior  a su  ingreso al  instituto en Scarlatta , pues  un grupo de compañeros  los cuales  él creía  sus amigos , aunque  ciertamente esto solo era porque  tenía  buenas calificaciones , pues estos al enterarse de su habilidad   comenzaron a  molestarlo  y  a humillarlo , este hecho  genero en él un rechazo aun mayor hacia  la gente  y por eso pidió a sus  padres que  lo sacaran de  la escuela a la que iba para poder seguir sus estudios en  un lugar  donde nadie supiera de él  ni de su habilidad . Es por ello que  termino en  Scarlatta luego de buscar  durante un par de meses  una escuela  que fuera de su agrado y que cumpliera con lo que pedía .

Datos extra:
Además de  Tsukiko y Hinata, las cuales son mellizas y 3 años mayor que él ,   tiene un hermano menor  por 8 años  que se llama  Toshiyuki , al cual quiere bastante igual que a las mayores
Sabe tocar muy bien el shamisen
Es muy tradicional
No entiende demasiado la tecnología porque  gran parte de su vida estuvo muy alejado de ella
Es muy torpe
Es alérgico al pelo de los animales
Yomi es lo más parecido a una mascota que ha tenido en toda su vida
Al igual  que su hermanito menor , es  muy consentido de su madre
Tiembla como gelatina cuando debe hablar en publico
Sabe cocinar  medianamente bien , en especial comida tradicional
El amuleto  que siempre lleva se lo dieron sus hermanos cuando se fue de casa  a  Ciudad Scarlatta
Tiene mala suerte con las chicas  pero tampoco es por que lo haya  intentado con alguna , es demasiado tímido . Tampoco sabe si los  chicos son lo suyo , pues puede ser que no ha encontrado a la persona para él
Es miope
Dibuja muy bien

Le gusta:
La música
Nadar , aunque solo lo hace por gusto
Pasar tiempo a solas
El sushi
El teatro
Leer
Los  festivales
Las fresas , las naranjas  y las manzanas
Las matemáticas
Los animales , pese a  que es alérgico a la mayoría
Que la gente no note su existencia , pues así se ahorra muchos  malos ratos según él
Los fuegos artificiales
Las flores , en especial las de cerezo porque le recuerdan  a su madre.
El pescado
El Mar
Dibujar

No le gusta:
Las multitudes
Las muñecas de porcelana
La oscuridad
La comida demasiado picante
El melón
Llamar la atención
Hablar en publico
Que le griten  o lo traten mal
La gente abusiva

---

Takashi Nemugasa  - Hidoku Shinaide - Yuuta Katsumoto

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuuta Katsumoto

Mensaje por Youji el Sáb Ene 25, 2014 10:18 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.