Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Dan Schmidt.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dan Schmidt.

Mensaje por Dan Schmidt el Jue Ene 23, 2014 4:13 pm

•  Nick:
Dan Schmidt. / Wolf
•  Nombre Completo:
Daniel Schmidt Coulter.
•  Edad:
27
•  Ocupación:
Profesor de literatura frustrado, escritor en paro, y boxeador desfogado.

•  Descripción Física:
Camina sobre un metro setenta y ocho centímetros de altura y su peso rondará sobre los  sesenta y tantos. De constitución atlética y musculosa; fibrosa y atractiva. Con articulaciones fuertes, elásticas y hábiles.  En su rostro lo que más podemos destacar son las perforaciones provocadas por los piercings.  Tiene varios en la oreja, uno en la ceja, en el puente de la nariz,  y en cada mejilla. Claramente, nunca se los pone todos a la vez. Su piel es muy buena cicatrizando heridas, y por lo tanto cuando no usa una perforación para colocar uno de sus piercings, no se nota a penas la herida. Al igual que tiene piercings, también tiene tatuajes.  Tiene uno en la clavícula derecha que simboliza una estrella, y en la espalda tiene un lobo aullando tatuado. Todos tienen algún significado sentimental para él. (Piensa hacerse más.) Labios fruncidos casi siempre. Sus ojos no tienen mucho de especial. Son de color azul claro, casi grises.  Te mira como si supiera algo más que tú. Algo importante. Pero no sabe una mierda. Él mismo te diría que no hay nada que saber, que se ha tirado la vida buscándolo y al fin lo ha entendido. Que todo es inútil. Se deja crecer la barba por puro descuido. Se tiñe el pelo, pero ahora raramente, su color natural es el castaño oscuro. El color que le queda mejor es el azul verdoso. Para trabajar usa ropa más formal, por cuestiones de etiqueta. Por último he de mencionar la existencia de varias cicatrices muy significativas en su cuerpo. Una en su espalda, larga y fina, oculta por el tatuaje del lobo; Dos de ellas en el lateral de su hueso Iliar, situado en la pelvis, y por último trés más dispersas por su abdomen.
•  Imagen:
Spoiler:







•  Descripción Psicológica:
Complicado es la única palabra que puede definirlo.  
Es un cínico empedernido. Es bastante cerrado y no deja que nadie sepa demasiadas cosas sobre él. Suele hablar dando rodeos para confundir a los demás y tiende a irse por las ramas en cuanto a temas personales. (A menos que esté borracho.) Suele prejuzgar al principio, pero sólo se debe a su innegable poder deductivo. Le resulta fácil tomar decisiones por su cuenta, y por cuenta de otros, también. Su tenaz determinación generalmente le hace tener éxito donde otros fracasan porque él sigue empeñado en la tarea cuando otros se desalientan.  Por norma general suele ser sociable con la gente, aunque eso no significa que confíe en cualquiera de buenas a primeras.  Es muy vengativo y no soporta que se aprovechen de él ni a los que le rodean, es decir, sus amigos.
No le preocupa ser visto como "el malo", simplemente ve sus acciones como  medio para un fin. Le importa un pimiento lo que pienses de él y no intenta gustarte. Lleva en su cuenta demasiados viajes como para preocuparse de afeitarse cada mañana. Ni se hace el simpático, ni sonríe de oreja a oreja, ni intenta hacerte cumplidos. Si te gusta o te disgusta, no le importa. Por eso no te lo puedes quitar de la cabeza. Porque no hay hombre más interesante que el que pasa de todo. Porque despreciamos a quienes nos aprecian y apreciamos a quienes nos desprecian. No le interesa que los sentimientos de otros se dañen al escuchar cruda sinceridad. Celoso, obsesivo, y posesivo. Suele tomar la gente que estima como si fuera de su propiedad, y no le interesa lo que el resto opine respecto a sus hábitos. Tiene MUY poca paciencia, explota  con facilidad. Incapaz de mantener la calma por mas de 30 segundos si algo le molesta. Incapaz de quedarse callado si algo no le parece. Incapaz de evitar gritar si no le escuchan.
Extrañamente gusta de ayudar a los más débiles, o la gente que se encuentra en problemas, así que aquí sale su parte más humilde que arrogante. También, siente arrepentimiento por algunas de sus acciones y puede disculparse con la persona a la que ha dañado. Aunque es muy rara la vez que ocurre.
Se meterá en tu cama buscando en el sexo el pulso de una vida ya muerta, te provocará para que le pegues un puñetazo a ver si en el dolor encuentra el rastro de sus emociones. Dan Schmidt le escupe el mundo para ver si el mundo le devuelve el golpe y así despierta de la pesadilla en la que se ha metido. Puedes hacerte la ilusión de que puedes salvarlo, pero su piel está demasiado gastada, el abismo demasiado cercano. Las llamas del infierno chamuscarán tus alas de ángel y te acabarás quemando con él.


•  Gustos & Disgustos:
→ Gustos:
● El tabaco, el alcohol y otras drogas.
● Boxear.
● Leer y escribir.
● Los calmantes.
●  La buena música que adora, que otros denominan 'Estruendosa'.
●  Los relojes de bolsillo. Desde siempre. No entiende por qué.
●  Le fascina la historia antigua y cualquier curiosidad que exista en el mundo.
●  El sexo.
●  Café con un poco de Ron añadido para darle un sabor más fuerte.
→ Disgustos:
●  No poder escribir.
● Los recuerdos.
● La gente igual a él.
●  Ser interrumpido en horas de trabajo.
● Que la gente intente meterse donde no le llaman.


• Habilidades:
Las que un simple humano pueda desarrollar.

• Biografía:
Para poder contar la complicada historia de este elemento principalmente tenemos que estacionar los hechos en un lugar, y fecha.
Todo empezó en California, Los ángeles.  El día ocho de agosto de 1987 una delicada chica menor de edad llamada Lana, dio a luz a un bebé sin padre. Un accidente. El pequeño tenía el cabello color castaño oscuro, y los ojos con la claridad de las aguas del trópico.  Su estancia en el mundo fue mal recibida desde un principio por parte de la familia de la joven de cabellos rizados, puesto que desde un principio hubiesen preferido el aborto a que la chiquilla hubiese tenido que acarrear con las consecuencias y responsabilidades de ser madre.
Finalmente decidieron entre todos enviar al pequeño Daniel de, por aquel tiempo, dos años, con unos familiares lejanos de la familia. Eran una pareja bastante ajetreada y problemática, que lo único que querían era ese 'algo' que les faltaba para que sus  conflictos cesaran. Anthony y Nathalie. Ellos, ingenuos, pensaban que era un nuevo integrante en la familia lo que haría que 'parase' pero pronto se darían cuenta de que no sería tan fácil.
La vida seguía su curso como las aguas de un río, y Dan, ya empezaba a percatarse de todo. Los primeros años de vida fueron como los de todo niño pequeño. Hizo amigos, jugó, cometió errores, aprendió.  Pero los siguientes... comenzaron a tener complicaciones. Las discusiones en aquellos dos humanos que tenía por padres aparecieron. La mujer se marchó del hogar al recibir el primer puñetazo, y él... se quedó solo con la bestia. Tenía solamente nueve años cuando apareció en clase con el tabique nasal roto. Anthony descargaba la furia que el alcohol a altas horas de la noche le proporcionaba con el primer ser hermoso que veía y podía destrozar: Dan.
Hubieron muchas palizas hasta que uno de los vecinos tuvo la gran idea de poner una denuncia. Dan, con trece años,  fue enviado a un hospital para ser tratado de su trastorno por estrés post-traumático. Le diagnosticaron con el tiempo, un muy leve síntoma de trastorno explosivo intermitente.

Años más tarde, recuperado, fue acogido por una familia Europea que se hizo cargo de él. Pudo retomar sus estudios de forma costosa, e hizo nuevos amigos de su misma edad con facilidad. Su mejor amigo se llamaba Patrick, que solía construir cometas en las clases de Arte . Luego, después de clase, se entretenían atando petardos a las cometas, las hacían volar y las explotaban.   Cuando fueron a la universidad Patrick estudió para ser Controlador Aéreo. Mientras él se sacaba el graduado, Dan se convirtió en un fenómeno en el mundo del Boxeo, haciendo de su furia algo con lo que se beneficiaba en el Ring.  'The Wolf' le apodaron cuando apareció por primera vez en una revista.

Poco más se puede decir de la vida de este sujeto. Se podría decir que no perdió el tiempo. No tuvo una relación seria en su vida. Escribió su primer Best-Seller al empezar a dedicarse a escribir. Se tituló en Filosofía y Literatura Universal en la universidad, y lo celebró de todas las formas que se pudieran celebrar... y Ah, sí. Cuando empezó a dedicarse a fondo a la Literatura como profesión de profesor, se mudó a Scarlatta para dar clase allí.  


•  Datos Extra:

●  Practica Boxeo todos los días de la semana para poder desfogarse. Cuando empezó a practicar este deporte solía imaginar sin pretenderlo que el saco era una persona concreta. Solo una.
●  Ha ganado varios guantes y cinturones dorados como premio a sus victorias en torneos nacionales de Boxeo. Sin darse cuenta se había convertido en un campeón nacional.
● Es un tipo cuya idea del trabajo es sentarse frente a una máquina de escribir a la una de la mañana, junto a una botella de ves a saber qué, y a las siete llevarle el manuscrito a su agente.
●  Tuvo su último novio cuando tenía 21. La relación duró dos meses. Su ex tenía 48.
● Se tiró a su psiquiatra.
●  Ha escrito varios relatos cortos, y dos novelas.
●  Tiene una moto de marca Honda de color negro.
●  No suele dormir demasiado bien por las noches. Es propenso a sufrir de insomnio.
● No tiene huella dactilar en el dedo índice de la mano izquierda. Una larga historia...
●  Tiene un Husky Siberiano al que llama Aksala.


•  Datos del Personaje.:
Nathaniel -- NTDevont -- Dan Schmidt


Última edición por Dan Schmidt el Dom Ene 26, 2014 8:48 am, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Dan Schmidt.

Mensaje por Youji el Sáb Ene 25, 2014 10:19 pm

A ver que tu empleo me confunde xDDD ¿será profesor o ciudadano?


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Dan Schmidt.

Mensaje por Dan Schmidt el Dom Ene 26, 2014 5:55 am

Lo siento Jajajaja.
Será profesor :]

Volver arriba Ir abajo

Re: Dan Schmidt.

Mensaje por Youji el Lun Ene 27, 2014 7:36 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Dan Schmidt.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.