Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ore-sama!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ore-sama!

Mensaje por Ayato el Sáb Ene 25, 2014 8:59 pm

Nick: Aya, Ore-sama, Ayato-sama (estos últimos se los dice el mismo)

Nombre: Ayato Sakamaki

Edad: 17 años

Curso o Trabajo: Tercero

Apariencia: Su cabello es de un profundo color rojizo el cual se va aclarando en las puntas. Al estilo ombre y un corte en capas con las puntas irregulares.
Sus ojos asemejan a los de un gato; de un color verde esmeralda con pequeños toques de amarillo.
Tiene una tez de porcelana y contextura delgada pero fuerte, rasgos finos pero masculinos, posee una mirada muy expresiva, unas piernas largas, estilizadas y abdominales apenas marcados.

Actitud/Personalidad: Ayato es un chico un tanto misterioso y espontaneo.
Afirma ser el mejor en todo y a menudo se mete en problemas a causa de su actitud rebelde. Tiene una pasión retorcida por los instrumentos de tortura, como la doncella de hierro, a cual se puede hallar en su habitación.
Es el tipo de persona que siempre se jacta de sí mismo, razón por la cual suele ordenarle a todos que se refieran a él como ' El gran Ayato-sama.' Odia que le digan que hacer y es impaciente, así que cuando quiere algo, no escatima tiempo para conseguirlo.
Si algo le fastidia, no lo pensara dos veces antes de hacerlo saber de una u otra forma. A pesar de esto, no suele ocurrir lo mismo cuando se refiere a sus propios sentimientos. Se le hace muy sencillo enamorarse y confiar en los demás, aunque en la mayoría de los casos esto pueda lastimarlo.
A simple vista podría parecer una persona fría, pedante, arrogante y orgullosa, pero todo esto no es más que una máscara en la cual se oculta su verdadera naturaleza. Ayato es en realidad una persona muy cálida y atenta con quienes sean especiales para él, Es bastante celoso y posesivo aunque trate de ocultarlo, detesta sobremanera ver lo propio en manos ajenas.
A pesar de esto. Ayato no puede ocultar su lado sádico, realmente disfruta de la violencia, se deleita viendo las expresiones de dolor y miedo de los demás. Ya sea en una pelea, o en el proceso de alimentarse, maltratando a su presa, resultándole muy excitante.

Poder o habilidad: Se puede teletransportar y maneja el fuego

Historia: Ayato, junto a sus hermanos (Kanato y Raito) Fueron criados por Cordelia, su madre. Quien veía a sus trillizos como herramientas que podía manipular a su antojo, descuidándolos y tratándolos con desprecio. En especial a Ayato. Debido a esto, los tres hermanos crecieron con una personalidad retorcida y sin una definición clara de lo que es el amor.
De los tres, Ayato fue el que menos amor y libertad recibió ya que Cordelia siempre lo estuvo presionando a él para que estudiase y fuese el mejor; Ya que Karlheinz (Su padre)  tuvo más de una esposa, Cordelia siempre compitió con Beatrix; quien era la segunda esposa pero tuvo al primer hijo de los Sakamaki. Ambas usaron a sus hijos para competir entre ellas. Afortunadamente, El hijo de Beatrix; Shu, recibió todo el amor y atención de su madre; en cambio Ayato fue criado y disciplinado con insultos y castigos.
Creció con un profundo odio y rencor más grande que el de sus hermanos hacia su madre, de la cual se deshizo, asesinándola al beber toda la sangre de su cuerpo.
Estuvo viviendo un tiempo con sus hermanos, hasta que termino por hastiarse de la monotonía y los conflictos que tenía casi a diario en su antiguo instituto y en ocasiones con sus propios hermanos. Por lo que su padre decidió enviarlo a Scarlatta para que estudiara y viviera lejos de sus hermanos y, en lo posible, de los problemas

Datos extra: Toca el piano al igual que sus hermanos gemelos, generalmente duerme de día y de noche va al instituto.

Le gusta: Al alimentarse de sus presas, sus ojos se tornan de color carmesí y es algo que le gusta mucho. En cuando a su forma de vestir, casi siempre usa ropa informal y muy costosa ya que le gusta estilizar sus prendas, incluyendo su uniforme, el cual usa con la manga derecha del pantalón remangada, la corbata suele usarla como una especie de bufanda y usa la camisa medio abierta.
A pesar de ser un ser cuya alimentación se basa en sangre, le encanta comer bastante, en especial Takoyaki.
En lo que respecta a sus relaciones, le gustan los mimos, pero también la rudeza.

No le gusta: No conseguir lo que él quiere, tardar bastante tiempo en conseguir lo que desea, que lo desobedezcan, que lo ignoren, no poder comer cuando se le venga en gana, estudiar es lo que más odia ya que Cordelia siempre lo obligaba a hacerlo así que se volvió lo que más odia.
---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondra esto (rellanado) :
Ayato Sakamaki/Diabolik Lovers/Ayato Sakamaki

Nombre real - Anime/Manga/Juego - Nombre elegido por usuario (Obligatorio sea o no sea inventado)

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Ore-sama!

Mensaje por Youji el Sáb Ene 25, 2014 10:21 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.