Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ruki is here baby~!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruki is here baby~!

Mensaje por Ruki el Dom Ene 26, 2014 1:00 am

Ruki
Datos Personales
Nombre completo: Ruki Herondale
Apodos: Ru-chan, Ruki-chi
Fecha de Nacimiento: 04/08/1994
Procedencia: Japonés
Residencia: Scarlatta
 Datos Estudiantiles/Laborales
Curso: Primero de Bachillerato
Ocupación: Músico (SERA MÚSICO)
   
Personalidad
Es un chico bastante simpático, amable, educado y servicial con las personas que no conoce o que conoce hace poco tiempo, pero con las personas que ya conoce suele ser un poco grosero, borde, sarcástico y hasta cruel, aunque cuando esta de muy buen humor usa su personalidad “falsa” (que es la de ser amble etc). Con las personas que no soporta es aún más grosero y busca irritarlas hasta que estén a punto de golpearlo ya que les gusta ver como los deja sin palabras. Cuando le gusta alguien su personalidad solo cambia un poco ya que se vuelve más posesivo, egoísta y celoso con esa persona, una vez considera algo suyo no le gusta ver que es tocado por alguien más, eso lo pone de un humor pésimo. Es sobre protector y leal con sus amigos y seres queridos
       
Biografía
Creció en una pequeña casa donde las peleas era lo único que había y siempre surgían por cualquier cosa, por la comida, el sueldo, las cuentas, si tardaban 5 segundos en responder o no, incluso por el volar de una mosca surgían peleas entre el padre y la madre de Ruki. Al principio a él le asustaban los gritos y lloraba, pero luego le pareció algo completamente normal así que en lugar de mantenerse callado comenzaba a meterse en las peleas exigiéndoles que se callaran y se quisieran de una jodida vez y que lo quisieran a él como él los quería a ellos (de ahí su personalidad de ser cruel y grosero con las personas que quiere y son cercanas a él) pero no le funciono demasiado ya que sus padres se callaban 5 segundos y luego empezaban a pelear con él. Todo cambio cuando un día Ruki le dijo a sus padres que quería ser músico, su padre, que era occidental estaba más o menos de acuerdo con la decisión de su hijo, no le fascinaba pero la respetaba, en cambio su madre el ser oriental tenía otro concepto de los músicos y no estaba para nada de acuerdo en esa decisión y de ahí surgió otro motivo más para pelear entre ellos tres. Finalmente después de tres meses de peleas y más peleas el joven muchacho de 16 años se compro una guitarra criolla, hizo sus valijas y se fue a vivir a la casa de un profesor de guitarra que estaba más que dispuesto a enseñarle ya que consideraba que tenía un gran talento.
Así la carrera de Ruki poco a poco empezó, como varios artistas comenzó tocando en la calle y luego en bares hasta que un caza talentos lo contrato, el caza talentos era de una peculiar y popular ciudad llamada Scarlatta, el castaño no se lo pensó dos veces en decir que si pero para despegar oficialmente su carrera debía mudarse a dicha ciudad y para eso debía abandonar Japón y al ser menor no podía, apesadumbrado pensó que iba a tener que pelear muchísimo con su madre para que lo emancipara pero para su sorpresa no fue así, su madre acepto y lo emancipo diciendo que no sería la madre de un músico, que para ella el castaño ya no era su hijo, eso impacto el menor de tal forma que decidió no usar su apellido como nombre artístico, seria simplemente Ruki y jamás revelaría su apellido a nadie, ahora ya no tenía nada que ver con esa familia ya que su padre no había hecho nada para defenderlo y no había negado que pensara lo mismo cuando el joven músico se lo pregunto. Así que sin más partió a la casa de su profesor de guitarra, le agradeció todo lo que había hecho por él y tomando sus pocas maletas se fue a Ciudad Scarlatta para empezar su carrera como solista.
Empezó poco a poco, primero en pequeños bares, luego en algunas fiestas públicas, después en privadas, el algunos pubs hasta que llego a ser telonero de bandas y cantantes famosos, a los 18 años ya estaba grabando su primero single llamado “This Start Now” en el cual estaban todas las canciones que había ido componiendo y cantando a lo largo de esos años. No tardo mucho en hacerse popular, su atractivo físico y su talento hicieron que le fuera fácil subir poco a poco a la fama además de que era muy mediático ya que con su mala personalidad no tardaba mucho en meterse en problemas y ser tapa de revistas, ya sea por escándalos amorosos, respuestas bruscas o groseras a algunas personas que no eran de su agrado etc etc. Para muchos solo era un niño mimado con ganas de causar disturbios y luego retirarse cuando “jugar con la guitarra” le cansara. Por suerte con el paso de los años dejo de ser tan revoltoso y simplemente ignoraba los rumores, las personas que no le agravan y las preguntas estúpidas de los  reporteros. Ahora con 20 años su carrera esté en su mejor momento y el no podría estar mejor de que hacía sea. A pesar de ser músico jamás abandono los estudios.
       
Apariencia
Es alto, delgado, de rasgos finos y sensuales, sus ojos son medianos y su color de ojos real es un ojo violeta y otro azul, pero generalmente se la pasa usando lentillas ya que le gustan y  además por su trabajo en los vídeos musicales  a veces las usas, su cabello es de un castaño claro casi rubio pero él se pinto una parte de su pelo de negro y al igual que sus ojos se lo tiñe cada vez que se le viene en gana o por el trabajo. Tiene perforaciones en la oreja y en los labios aunque muy pocas veces usa la de los labios.
 Extras Gustos&hobbies: Disfruta del sexo, fumar, tocar su guitarra en su tiempo de ocio, teñirse el cabello, usar varias lentillas, hacerse perforaciones, provocar la ira de las personas que no le agradan, pasear, beber por las noches, salir con los pocos amigos que lo soportan, le gusta usar gafas, barbijos y parches en uno de sus ojos.
Odios&disgustos: El calor insoportable, no hacer "explotar" a las personas que detesta, no poder escribir canciones, que se le rompa la cuerda de una de sus guitarras, perder un piercing, que las grabaciones duren más de lo acordado.
Habilidades: Toca el piano, la guitarra criolla, la eléctrica y el bajo, además de eso es un buen cantante, trabaja como solista pero quizá su compañía lo involucre en una banda nuevamente.

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondra esto (rellanado) :

Nombre real - Anime/Manga/Juego - Nombre elegido por usuario (Obligatorio sea o no sea inventado)
Desconocido/No tiene -Creación de Ibuki (Mangaka)- Ruki

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


 

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruki is here baby~!

Mensaje por Youji el Lun Ene 27, 2014 7:31 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.