Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

{{ LUNATIC }}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{{ LUNATIC }}

Mensaje por Zâfiro el Dom Ene 26, 2014 3:53 pm



"I want to kiss you but your lips are venomous poison"
"You're poison, I don't wanna break these chains"


{ Nombre }
'Zâfiro'
{ Nombre real desconocido. }

{ Edad }
'21 años'

{ Sexualidad }
'Masculino'

{ Orientación Sexual }
'Asexual'

{ Ocupación }
'Modelo'

{ Descripción física }

Hermoso por donde se le mire. Sus facciones son delicadas físicamente, su nariz es fina y respingada, sus labios son delicados y pequeños, siempre húmedos con una tonalidad rojiza. Sus ojos son de una tonalidad azul profundo. Entonces, si te acercas lo suficiente a sus ojos, podrás ver en ellos la inmensidad del universo. La expresión en sus ojos suele mostrarse pacifica, especialmente ante las personas, pero cuando ha sido molestado, cambia a una más fría y mortal. Aún así, también puede mostrar aquella faceta seductora y mortal de la cual ha sido impregnado. En cuanto a su estatura ronda alrededor del 1.78. Su piel es totalmente pálida pues no recibe usualmente los rayos del sol, ya que detesta el simple hecho de pensar que su piel pueda estar morena. Sería un trauma. Parecería incluso que puede brillar cuando llega a salir de su encierro y los rayos tocan finamente su piel. Su cabello es uno de sus mayores vicios, suele cuidarlo con gran dedicación y siempre trata de que desprenda un dulce aroma frutal. Es lacio y muy largo, le llega hasta por debajo de la cintura, es de una tonalidad blanquecina y plateada, tiene la manía de cepillarlo constantemente en el día para que no pierda su suavidad y nada se enredé. Su vestimenta siempre es de tonalidad blanca o grisácea también para demostrar su pureza, algunas veces puede tener toques azules pero cielo, siempre colores pastel. Y siempre es de diseñador, y como se mencionará más adelante… ‘Siempre es único’.


{ Descripción psicológica }

En el corazón de Zafiro reina una lucha constante entre encontrar el verdadero amor y cumplir su mayor anhelo: Lograr una posición en la sociedad y tener una vida llena de lujos, viajes, y dinero. Nada más importa. Zafiro es muy bello joven , sumamente inteligente y carismático, de clase media baja. Siempre ha soñado con más de lo que tiene pues no consigue estar en paz pues siente que él mismo merece llegar a mucho más y que todo lo que hasta ahora ha tenido no es más que una equivocación. Siempre ha sido caracterizado por ganar todo lo que quiere sin importar el medio, usa desde su belleza o cuerpo, hasta su mejor arma: Su inteligencia. El sexo es algo que sin duda le fascina, con hombres o con mujeres, lo único que verdaderamente desea es poder satisfacerse a si mismo, podría llamársele alguien egoísta, aunque no sea algo que le importe mucho, no duda en seducir a hombres tanto mujeres que tengan una buena posición económica sacarles todo lo que pueda una vez que saca lo que quiere los bota como cualquier animal. ¿Acaso algo más merecen? Son solo ratas que deben sucumbir ante un hermoso ángel.

Es egoísta y profundamente vanidoso, podría decirse que es un narcisista en potencia. No hay nada más importante que estar perfecto, y si algo rompe aquella perfección podría hacerle caer en la locura, pues posee una frágil alma después de todo. Puede llegar a ser bastante cruel e hiriente, pues no importa mucho los sentimientos de los terceros en su vida, mucho menos si estos son un estorbo en sus planes no dudará en acabarlos sea físicamente o mejor aún, interiormente, goza romper aquellas nobles almas que se cruzan en su camino. Se sabe hermoso, adora que le digan lo bello que es, aquello solo sube más su ego y es lo único que puede sacarle una sonrisa del rostro sincera claro entre sus retorcidos deseos. Podría resumirse que el dinero robó su corazón y las mentiras le desarmaron el alma. No tiene sensibilidad por nada ni por nadie. Es ingrato con cualquiera que le haya ayudado pero no continúe sirviéndole para sus deseos. Es un hombre que entrega y pero te arrebata sin piedad una vez que eres inservible para él. Es engañoso, no puedes confiar plenamente en él aunque a veces parezca que si, pues conoce muy gien el arte del engaño; es todo un actor. Sabe bien como poder hacer que la gente llegue a confiar en él con una dulce cara y hablando de hermosos sentimientos, tiene una habilidad impresionante para ser muy convincente ante los demás.

Sus labios son venenosos, como el veneno de una serpiente condenada en la eternidad. ¿Amar? Por favor, es imposible que llegué a querer a alguien, pues tacha ese sentimiento como algo inservible, pero por supuesto, puede fingir amarte de una forma tan convincente que finalmente: ‘Su dolor’ será ‘Tú dolor’. Buscará la manera de consumirte lentamente, hasta que caigas en sus redes y solo creas que su amor es tu salvación, adorará verte lleno de desesperación por una mirada o una palabra de cariño por su parte, aunque no sea más que una vil mentira. Es como una rosa, tan bella y esplendorosa por fuera, pero al momento de tocarla puedes lastimarte con las espinas. Así que, si primero no aceptas la espina, entonces... nunca aceptes una rosa.

"Poseé la apariencia de un hermoso ángel... pero por dentro, no es más que un demonio; un ángel caído."

{ Gustos }

El dinero sobre todas las cosas es lo único que le hace verdaderamente feliz sin importar el medio que tenga que hacer para obtenerlo. Le vuelven loco las joyas especialmente todo tipo de adornos que lleven zafiros es su piedra predilecta al igual que su nombre. Ama que reafirmen lo hermoso que es en todo momento, sería como música para sus oídos. Le gustan las cosas dulces pero sin excesos, pero en especial todos los postres que lleven “Berries” ¡Oh! Y adora preparar pequeños cupcakes, aunque siempre teniendo un lado exótico y elegante. El sexo, solamente lo goza si son hombres atractivos y tengan donde caerse muertos; sino, te rechazará con su encantadora elegancia. Gusta de ver las estrellas brillar en la noche sin ser interrumpido es el único momento que tiene consigo mismo y adora ese momento. De ahí proviene una de sus obsesiones más grandes con todo lo que 'brilla', así que ahí radica su amor por las joyas. Ama la libertad, el no sentirse lleno de ataduras pues eso podría provocarle una locura extrema. Oh, si, si, algo importante es que cualquier ropa que él use debe ser 'única', por ello, siempre va con los mejores diseñadores para que elaboren prendas que solamente el pueda lucir. ¡Y son preciosas!. Tan dignas de un ángel como él.


{ Disgustos }

Que le prohiban cosas o que traten de llamar su atención por sus malas mañas. Odia que alguien pueda ser mejor que él en cualquier aspecto desde música, escritura cualquier arte nadie puede ser más para superarlo mucho menos si de belleza se habla. No le gusta perder nunca lo ha hecho y no tiene intenciones de hacerlo. Aborrecerá a todas aquellas personas que se interpongan en su camino.

{ Historia }

Nació en una zona de clase baja a las afueras de la capital de Finlandia. Donde la cruda realidad no era más que “Morir o sobrevivir” no había otra opción. Era en esa misma ciudad donde la mayoría de la gente fallecía debido al hambre o el frío excesivo, además, tampoco la época les brindaba lujos como para que hubiese empresas que decidieran establecerse para dar trabajo a las familias. Por eso mismo desde pequeño se noto una pequeña fascinación del niño para llegar a ser alguien grande en la vida. También desde pequeño se noto su extraña admiración por la piedra llamada "Zafiro" que pidió a su madre que todos le llamasen de ese modo. Su madre lo veía como algo normal el que su hijo se esforzara y tuviera sueños de grandeza como si aquello fuera correcto, el querer sobresalir para dejar la pobreza de lado. En cierto modo así fue pero conforme fue creciendo pudo percatarse de la cruda realidad. Era difícil más bien casi imposible el poder ingresar a una escuela pues a pesar de que las hubiera el nivel académico no suficiente como para poder aspirar a una Universidad aquello solo lo desilusiono más haciendo que su corazón se envolviera en una capa de odio junto con un puro resentimiento. Por lo que opto por el camino más fácil.

Cuando cumplió 13 años se presento una grandiosa oportunidad justamente la que estaba esperando, porque en una tarde donde la tormenta de nieve supero las estadísticas un hombre que iba en camino hacia la capital se vio varado junto con su chofer. Inclusive tuvieron que esperar hasta que la tormenta apaciguara para poder continuar su camino pero inclusive el chofer quedo desorientado.Zafiro caminaba por aquella zona por la mañana ya que tenia que vender el pan que horneaba su madre para poder llevar dinero para la familia por lo que tuvo que encontrarse con ellos. Lo primero que llamo su atención fue el carro pues era bastante lujoso de esos que poco se veían por esos lugares no dudo ni un Segundo en ofrecer su ayuda. El hombre eternamente agradecido ofreció a Zafiro que le acompañase a la capital donde podría darle lo que deseara para una vida más plena. Acepto. Pero lo que no esperaba o quizás si era que ese mismo hombre se terminaría enamorando de él. El hombre tanta fue su obsesión con él que le daba todo lo que Zafiro quisiese o pidiese con tal de tenerle feliz más aparte a su lado. Pero la ambición de Zafiro iba más allá de una sola fortuna comenzó a darse cuenta que había hombres que superaban la riqueza de ese hombre. Aprovecho toda oportunidad para engatuzarlos irse con ellos para que le dieran todo lo que deseaba dejando a muchos heridos otros llenos de un profundo odio hacía él que por supuesto no le importaba en lo absoluto. Incluso algunos llegaron a preferir que no existiera más, a que pudiera estar con otro hombre. Sobretodo uno aquel que fue con el ultimo que vivió; Fernand.

Era un hombre de la más alta alcurnia de un país extranjero poco conocido en el mundo con un gobierno único. Ese mismo siempre le llevaba acabo hermosos bailes, pues los disfrutaba como a nada en el mundo efectuados en cada una de sus mansiones era completamente diferente a todos con los que había estado inclusive había llegado a fascinar el frío y duro corazón de Zafiro; aunque nunca lo admitiese. Fue en una de esas fiestas donde conoció de vista a un hombre llamado Armand aquel que era el mejor amigo de Fernand. En ese instante hubo otra especie de conexión con él a pesar de los cortos instantes en que se presentaron aunque nunca pudo volver a encontrarle pues días después de esa enorme fiesta. Fernand sorpresivamente fue asesinado, no era de dudar que tuviera muchos enemigos, se trataba de un hombre carismático; podría decirse que el hombre perfecto. En ese momento toda la protección que le era brindada a Zafiro se perdió pues uno de los contadores de Fernand se las arreglo para quedarse con la herencia que debía ser para su amado. Pero para ello lo primero era deshacerse de Zafiro. Fue expulsado, además de torturado. El lugar al que le llevaron era una especie de Mercado negro o más bien, un mercado de 'esclavos' si, trata de blancas... ahí se asegurarían que no pudiera hablar sobre lo que había pasado, ni siquiera donde alguien pudiera conocerle pues si llegaba a presentarse todo se arrumaría. Y duró ahí por meses, inclusive tenían que cambiarse constantemente de ciudad por la policía... Lo único que enfureció a Zâfiro fue el hecho de volver a sentirse en la 'miseria' Y ahí... juró que se vengaría de todos aquellos que arruinaron su perfecta vida. En una ocasión... por un descuido de uno de los encargados, las mujeres y él, lograron salir de aquel edificio y nunca más volver. En su largo caminar, buscó algún lugar donde pudiera volver a 'crecer' o alguna pobre alma que le entregará su corazón.

Y bueno, así sucedió... un hombre mayor con ansías de amor fue quien le dió aquel dinero que necesitaba. Fue así como se metió en el negocio de la moda en ciudad Scarlatta, donde después encontraría a quien verdaderamente sería 'Su salvador' ; su nombre era Armand. Pero esa historia apenas comenzaría... pues detrás de toda hermosa amabilidad, siempre se esconde un deseo oculto. Y eso es lo que descubrirá Zâfiro.

{ Datos Extra }

¤ Un collar de zafiro, el cual lleva luciendo todos los días. Se trata de su tesoro más preciado.

¤ Suele preguntar constantemente: ¿Soy hermoso,verdad? Y por ende, siempre espera un "Si" de respuesta.

¤ Su aroma es similar a "Dreams Angels -- Heavenly" de Victoria's Secret.

¤ Uno de sus sueños más anhelados es poder conocer el mar. Hasta ahora no ha tenido la dicha. Y desde que era pequeño, su madre le hablo sobre la inmensidad del mismo, y lo enigmático que puede llegar a ser.

¤ Le fascina la marca "Michael Kors", en sus bolsas o en sus relojes. Además, tiene una excelente habilidad para la moda, aunque siempre intenta vestirse sencillo pero costoso. Algo que resalte aún más su belleza, pero que no la opaqué.

¤ Es demasiado obsesivo con la limpieza. No resiste si quiera ver una uña con mugre, no dudará en hacer una mueca de asco y alejarse de la persona; y le importa poco si llega a sentirse ofendido el otro. Suele guardar todos sus zapatos y todas sus cosas en bolsas de plástico para que no se llenen de polvo. ¡Detesta el polvo!

¤ En la habitación donde duerme siempre tiene que haber un jarrón de gardenias. Son su adoración, inclusive pareciera ser a las únicas que realmente ama con sinceridad.

¤ Otra de las cosas que suele coleccionar son pequeñas estatuas de cristal de diversas figuras. Prefiere siempre tener ángeles puesto que su excesivo narcisismo le hace compararse con uno, aunque sabe lo podrido de su alma.

¤ ¡Adoras las cosas brillantes! Compra cualquier cosa que tenga brillantes. Sea algo extremadamente costoso o algo sumamente barato, le fascina ver esas cosas brillar.



{ Imágenes }


M.O.R.T.AL - B.E.A.U.T.Y:




L.U.N.A.T.I.C:





"Yuri Petrov - Tiger & Bunny - Zâfiro"

"La parte difícil es dejar ir tus sueños… la fácil es soñar otra vez"
"Mientras el piano suene, la rosa florecerá"

Volver arriba Ir abajo

Re: {{ LUNATIC }}

Mensaje por Youji el Lun Ene 27, 2014 7:40 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.