Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Doger Kitson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Doger Kitson

Mensaje por Doger Kitson el Lun Ene 27, 2014 6:21 pm

NICK: Doger

NOMBRE: Doger Kitson

EDAD: Aparenta unos 19 o 20 años pero en realidad tiene 23

CURSO O TRABAJO: Músico y en ocasiones escritor

APARIENCIA:
En apariencia es un chico bastante serio, nunca ha sonreído o al menos que el recuerde nunca lo ha hecho. Lo que a la gente más le sorprende cuando lo ve son sus rojizos rojos ya que en un humano es muy extraño tenerlos y que sean naturales y no lentes de contacto, en el caso de Doger son naturales. Posee una rojiza, fina, lisa y larga cabellera hasta más o menos por debajo de sus axilas la cual a las chicas les suele encantar ya que más de en una ocasión se lo han dicho. En ocasiones suele usar un parche negro cubriendo su ojo derecho por cuestiones de gusto ya que no le desagradaba como se veía con él puesto.

http://imageshack.us/scaled/landing/839/1fya.jpg

ACTITUD/PERSONALIDAD:
Posee una personalidad algo fría y seca debido a como las personas lo han tratado años atrás mucho antes de hacerse famoso las cuales, al volvérselo a encontrar y al ver que ya no era una persona "vulgar" como ellos lo llamaban empezaron a hablarme muy amigablemente como si nada hubiera pasado. A causa de las condiciones en las que vivió y como lo fueron tratando desde pequeño desconfía mucho de las personas y actúa muy fríamente con ellas aunque estas le demuestren que no están hablando con él por interés y que realmente lo quieren conocer Doger nunca llega a confiar del todo en ellas y por eso nunca a llegado a tener muy buenos amigos con los que contar en los malos y buenos momentos.

HISTORIA:
Doger pertenece a una familia muy noble, vivía con sus padres y su hermana mayor la cual era la más mimada de la casa y a quien más consentían a pesar de no hacer nada de provecho por la vida. En cambio Doger era un chico estudioso y nunca le ha dado un disgusto a sus padres, nunca se mete en líos y hace caso a todo lo que le dicen sus padres, pero aún así para sus padres eso no era suficiente ya que ellos querían que estudiase una carrera y que fuera empresario como su padre, pero a él no le interesaba para nada eso, el quería ser músico, componer sus propias canciones y dedicarse en cuerpo y alma a la música, pero devído a eso recibió varios castigos regaños y golpes de su padre, el cual le decía en varias ocasiones que como volviera a escuchar esas tonterías lo acabaría echando de casa. No tubo una infancia feliz como la de cualquier niño, nunca pudo salir con sus amigos a jugar al fútbol ya que su padre lo retenía en su habitación para que estudiara, debido a eso los pocos amigos que tenía lo acabaron abandonando hasta que se quedó completamente solo.

Cuando tuvo el valor suficiente, Doger decidió irse de casa y comenzar a vivir en un departamento alejado de su antiguo barrio y en donde poder comenzar una nueva vida. Consiguió un empleo como camarero en un bar cercano a su departamento y pudo ingresar en una universidad dedicada solo y exclusivamente a la música. Con el dinero que fue ahorrando de su sueldo, pudo conseguir comprarse una guitarra eléctrica, la cual sigue usando en la actualidad. En la universidad hizo bastantes amigos y allí también conoció a su primer amor. Todo parecía ir muy bien, pudo incluso sentirse inmensamente feliz, pero todos aquellos alegres y felices sentimientos se esfumaron pasando a transformarse en decepción, tristeza, furia y dolor al enterarse de que su pareja sólo estaba con él por su físico y por su habilidad para tocar la guitarra, los que él pensaba que eran sus amigos solo estaban a su lado para poder sacarle información de su triste infancia para poder reírse de él.

Con el paso de los años, se transformó en una persona fría, seria y poco sociable. Cambió por completo su forma de vestir usando solo tonos oscuros, rojo y blanco. Pasó a ser un fumador, no es que estuviera enganchado a la nicotina ni que se fumara todos los días un paquete de cigarrillos, tan solo llega a fumar tres cigarrillos en los momentos en los que se siente mal o incluso triste consiguiendo desahogar todos sus sentimientos escribiendo sus canciones.

DATOS EXTRA:
-Es muy hábil con las lenguas extranjeras. Sabe hablar en perfectas condiciones el inglés, francés, italiano y chino.
-Posee una gran habilidad al tocar la guitarra la cual la fue perfeccionando con el paso de los años.

NO LE GUSTA:
-Las personas que juran mucho.
-Las personas que no son ellas mismas.
-No son de su agrado las peleas sin sentido o fundamento.

LE GUSTA:
-Su pasión es su guitarra, ese instrumento le da fuerzas y personalidad.
-Es de su agrado ver películas sobre todo las de acción.

--

[url= http://privatesecretinformation.wordpress.com/2012/04/12/18/]Doger Kitson [/url]

"La parte difícil es dejar de sonñar...la fácil es soñar otravez"


Última edición por Uesugi Eiri el Lun Ene 27, 2014 7:57 pm, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Doger Kitson

Mensaje por Youji el Lun Ene 27, 2014 7:29 pm

-¿Te cambio el nombre?
-Lee bien las normas


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Doger Kitson

Mensaje por Doger Kitson el Lun Ene 27, 2014 7:54 pm

Me gustaría cambiar el nombre por el de Doger Kitson si no es molestia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Doger Kitson

Mensaje por Youji el Jue Ene 30, 2014 12:42 am


FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Doger Kitson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.