Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Wolverine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolverine

Mensaje por Wolverine. el Mar Ene 28, 2014 5:55 pm

Nick
Lobezno

Nombre
Logan

Edad:
...

Curso o Trabajo
Es de las fuerzas armadas de los X-Men. // Ciudadano.


Apariencia: Si dijéramos como es Logan, de por sí podría parecer un bruto y muy fácil llevarse por los sentimientos.
Estatura alta; 1,90 aproximadamente y pesa como unos 80 kilos a base de su masa muscular y los huesos de titanio. Logan es de espalda y pecho ancho, incluso velludo si se quita la camiseta y se deja ver su escultural cuerpo de hombre. Brazos fuertes y con unos antebrazos matadores. Manos grandes y dedos ágiles a pesar de su estatura o su don. Cuello ancho y mandíbula cuadrada, con una barba de dos o tres días siempre. Sus ojos son almendrados, pero pequeños y no por ello menos expresivos que lo de cualquier otra persona. Boca fina y nariz recta, aunque con un ligero puente que le hace aun más interesante de lo que ya es. El color de su cabello es castaño tirando a azabache/ azulado, con un corte moderno y de puntas hacia arriba. Patillas adornando su masculino rostro.

Las ropas que suele vestir lobezno son pantalones tejanos, camisas de cuadros y una vieja cazadora de cuero color marrón que consiguió hace algún tiempo.

Spoiler:

Actitud/Personalidad:
Logan es de temperamento fuerte, tanto que algunas veces se le va un poco la cabeza y llega a dejarse llevar por las emociones. Un cabeza cuadrada, cosa que piensa, cosa que debe hacer. Una persona de buen corazón a pesar de todo, a pesar de haber sufrido tanto a lo largo de su vida y de haber tenido tantos palos. {Se enamoró de la novia de Ciclople} y tras que fuera rechazado con toda la razón de el mundo, continuó su vida como si esa etapa hubiese sido cerrada en lo más profundo de sus recuerdos y metido un baúl. Logan es una persona muy fuerte, carácter dominante y directo {No es de la clase de tios que se anda en las ramas}
Aunque sea contradictorio siempre hace lo que su corazón le dicta. No es muy manipulador, de hecho siempre le ha gustado ir con la verdad por delante y gracias a esa cualidad, es que se ha creado a más de un enemigo en el mundo. Especialmente a garras de Sable (Su hermano de sangre).

Historia:
Parte 1:
El linaje de los Hudson, una antigua y honorable familia de Canadá, desciende de una sub-raza humana evolucionada a partir de los lobos, conocidos como los Lupinos. El Supremo Líder de los Lupinos, conocido sólo como Romulus, mostró un muy particular interés en el descendiente más joven del matrimonio formado por Elizabeth Hudson y John Howlett, manipulando su vida de diversas formas desde su nacimiento.1
En el siglo XIX, nació en Alberta, Canadá, el segundo hijo de Elizabeth Hudson y John Howlett (el primero, de nombre John ha sido dado por muerto, aunque posteriormente se revela que está vivo), al cual llamaron James Howlett. El pequeño nació enfermo y débil. Su madre se encontraba abstraída y distante tras la muerte de su primer hijo bajo circunstancias desconocidas. De pequeño James siempre fue un niño enfermo y además padecía asma, por lo que siempre estaba bajo el cuidado de una joven llamada Rose Hopkins, contratada por los Howlett para que lo cuidara y mantuviera contento.
Juntos, Rose y James se la pasaban jugando con otro chico apodado "Dog", hijo del cruel Thomas Logan, guardián de los terrenos de la Mansión de los Howlett. Pero las cosas se empezaron a complicar cuando John Howlett despidió a Thomas de su casa tras un incidente. Entonces Thomas y su hijo irrumpen en la casa de los Howlett, amenazando a Rose para que los llevara por la puerta de la servidumbre; en ese momento, Thomas Logan da a entender que tenía un romance con Elizabeth a espaldas de John Howlett (esto, sumado al asombroso parecido físico que luego desarrollaría James, da a entender que Thomas Logan es, en realidad, el verdadero padre de James) y asesina a John; el pequeño James lleno de ira manifiesta por primera vez sus garras de hueso y mata a Thomas y hiere de gravedad a Dog ebn el rostro. Al ver el grotesco desenlace, Elizabeth se suicida de un disparo de escopeta.

Parte 2:
Alrededor de 1961, Logan adopta el nombre código de Wolverine, y se infiltra en el Proyecto de súper humanos conocido como "Arma X", del gobierno canadiense. Utilizando diversos métodos, Wolverine será sometido a un programa de "memorias implantadas". En esa época, él se reencuentra con Creed, ahora llamado Sabretooth y Silver Fox, quien sobrevivió bajo circunstancias misteriosas. También estaban presentes otros agentes como Maverick y Mastodonte. Poco después (nuevamente bajo influencia de Romulus), Wolverine formará el "Equipo-X" junto con Sabretooth y Maverick, que será el responsable de boicotear el "Proyecto Omega Red" de la antigua Unión Soviética. Pero bajo la influencia de Romulus, Sabretooth traicionó a sus colegas y el Equipo X se desintegró.
Bajo órdenes de Romulus, Wolverine fue sometido por el Proyecto Arma-X al proceso de fundición del esqueleto humano con Adamantium, un tipo de metal prácticamente indestructible, desarrollado por los científicos Cornelius y Oyama (alias Darkwind). Logan era el candidato ideal para resistir el doloroso y mortal proceso gracias a sus poderes curativos. Pero los científicos fueron incapaces de controlar a Wolverine, quien revertido a su estado salvaje, exterminó a todos en el Proyecto, antes de huir saltando de una cascada.
Wolverine estuvo vagando por el bosque por varias semanas, hasta que fue encontrado por el matrimonio conformado por James y Heather Hudson. Los Hudson rescataron a Logan y le ayudaron a recuperar su humanidad. Eventualmente lo invitaron a unirse al Departamento H de super-soldados. Gracias a las manipulaciones mentales del Proyecto Arma-X, Wolverine solo podía recordar ciertas cosas de su pasado, entre ellas a Seraph. Wolverine volvió a Madripoor a ayudar a entrenar a la nueva discípulo de Seraph, la mujer conocida como Viper. Pero Sabretooth atacó el Princess Bar, propiedad de Seraph y la asesinó. Antes de morir, Seraph le hizo jurar a Logan que algún día, se casaría con Viper. El heroísmo de Seraph influyó en Logan para que el aceptara la oferta de James Hudson de unirse al equipo de superhéroes canadienses conocido como Alpha Flight. Eventualmente, Wolverine abandonó Alpha Flight, y más adelante siguió trabajando para el Departamento H. Controlado por Romulus, Wolverine atacó al poderoso Hulk y a un Wendigo, antes de abandonar el Departamento H.
No mucho después de unirse a los X-Men, Wolverine viajó a Japón con su viejo amigo Ogun. Allí conoció a la hija de Lord Shingen Harada, líder del poderoso Clan Yashida de la Yakuza japonesa, la joven Mariko Yashida. Wolverine terminó enamorándose de la joven, y ella le correspondió. Cuando la joven fue forzada por su padre a un matrimonio arreglado, Wolverine intervino y derrotó a Lord Shingen, quien le cedió la mano de su hija. Por desgracia, la boda fue cancelada por la intervención del mutante ilusionista Mente Maestra. Aun así, la pareja continuó su relación, e incluso, adoptaron a una niña huérfana llamada Amiko Kobayashi. Wolverine también tuvo que enfrentar a su anterior mentor, Ogun, cuando este perdió la razón y manipuló a la joven Kitty Pryde, compañera x-man de Logan. Wolverine con ayuda de Kitty combatió y mató a Ogun.
Con los X-Men, Wolverine encontró a la familia que nunca tuvo. Cuando los Merodeadores, un grupo de asesinos al servicio del villano Mr. Siniestro, masacraron a la comunidad de parias mutantes de las alcantarillas conocidos como los Morlocks, Wolverine se reencontró con su archienemigo Sabretooth, quien había sido parte de la matanza. Poco después, Wolverine y los X-Men murieron en Dallas combatiendo al demonio Adversario, pero fueron resucitados por Roma, la guardiana del Omniverso y se mudaron a Australia.19 Allí, Wolverine encontró nuevos enemigos en los cyborgs Reavers, cuya líder, Yuriko Oyama, alias Lady Deathstrike, era hija del Profesor Oyama (Darkwind) uno de los científicos del Proyecto Arma X. Deathstrike odiaba a Logan afirmando que era el asesino de su padre, pero en el fondo, también siente una fuerte atracción hacia él.20
Estando en Australia, Wolverine volvió a visitar periódicamente Madripoor, ayudando a la joven Jessan Hoan, alias Tyger Tiger, a convertirse en la gobernante de la isla. Cuando los X-Men desaparecieron tras cruzar el portal místico australiano Siege Perilous, Wolverine estuvo a punto de morir a manos de los Reavers, pero fue rescatado por una niña llamada Júbilo. Wolverine y Júbilo se volvieron grandes amigos, y Wolverine comenzó a asumir el papel de su padre. Wolverine y Júbilo buscaron a los X-Men desaparecidos. Una vez que el equipo se reunió, Wolverine fue enlistado en el Equipo Azul de Cíclope.
Wolverine comenzó a tener pistas sobre su pasado con la reaparición de Maverick y Omega Red. Por desgracia, su búsqueda de pistas fue interrumpida cuando el clan de ninjas La Mano, entró en conflicto con el Clan Yashida, a cuya cabeza estaba Mariko tras la muerte de su padre. El líder de La Mano, Matsuo Tsurayaba, aliado con Silver Fox, arremetieron contra Mariko, envenenándola con veneno de pez globo. La muerte de Mariko fue un golpe muy duro para Logan, quien se vengó de sus asesinos y juró no volver nunca más a Japón.
Tras aquella poderosa perdida de Mariko, Wolverine decide alejarse de Japón y comenzar a ver mundo, aunque eso no fuera exactamente lo que él hubiese decidido desde primera hora. Una extraña ciudad estaba a su paso, llegando a llamarle bastante la atención y por eso mismo se bajo en el primer avión desde Japón.


Datos extra:
-Sus garras de titanio.
-Su regeneración.
-Su moto {Aunque en realidad es de la organización de el profesor Xavier}

Le gusta:
-Sus poderes {Ya se resigno}
-El sexo.
-El tabaco.
-El alcohol {Aunque tiene una regeneración asombrosa}
-Le gusta Fenix.

No le gusta:
-Odia a muerte a Magneto.
-Que le manden.
-No poder estar con cierta pelirroja.
-Ciclople.


---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondrá esto (rellanado) :

Lobezno – X-Men.


.:"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Wolverine

Mensaje por Youji el Jue Ene 30, 2014 12:35 am

FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.