Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

{ Liwyatan - Prince of Darkness }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Liwyatan - Prince of Darkness }

Mensaje por Liwyatan el Miér Ene 29, 2014 10:06 pm

"I can see inside you, the sickness is rising
Don't try to deny what you feel"

Drowning deep in my sea of loathing
Broken your servant I kneel


{✝ Nick ✝}

Satāna {Satán}, Lucifer “HEYLEL”, Belial “Corrupción”.

{✝ Nombre ✝}

לִוְיָתָן { Leviatán }

{✝ Edad ✝}


Desconocida.

{✝ Curso o Trabajo ✝}

NP. { Solamente finge ser un empresario más.}

{✝ Apariencia ✝}

Toda la belleza del mundo claramente recae en su ser, claro, de modo ilusorio ya que esa belleza fue deformada evos atrás. Su verdadera apariencia es grotesca, demoníaca y, para muchos… la cosa más horrorosa de contemplar. Todo esto debido a los pecados, resentimiento y odio que ha guardado ante Dios lo ha deformado casi en su totalidad. Sin embargo, la apariencia ilusoria que muestra es la de un joven con extrema belleza, rasgos delicados sin llegar a ser femeninos como una nariz puntiaguda y perfecta, labios delgados pero carnosos en su mayoría, cejas perfectamente delineadas, sus ojos son algo que llama mucho la atención puesto que son verdaderamente hipnotizantes, sin embargo, cuando miras fijamente, entonces descubrirás los horrores del mundo. (Algo que ni siquiera quisieras saber); por otro lado, su cuerpo posee una musculatura acorde a la altura y complexión, sus músculos muchas veces pueden notarse a través de sus ropajes negros; ya que, estos suelen ser siempre pegados a su figura. Simplemente: “El hombre perfecto”.

Sus vestimentas suelen ser un poco “exóticas” ya que prefiere el buen gusto para vestir de manera sumamente “elegante”. Muchas veces acorde a épocas pasadas. Sin embargo, ¿a quién le importa este hecho?. En otras ocasiones tiene un estilo mucho más moderno con aires góticos; gusta de las cadenas, aretes, botas, etc. Todo aquello acorde a ese tipo de estilo que lo haga ver un poco más jovial. Eso si, siempre en color negro.

Apariencia “Física”:

Una supuesta apariencia real:

{✝ Actitud/Personalidad ✝}

¿Cuál es tú prejuicio sobre él? ¿El malo? … O él puto desgraciado que vive en los infiernos y busca la desgracia del mundo, seguramente. Pues déjame decirte que estás muy equivocado; todos estáis equivocados. El verdadero ideal de este mítico ser es la “Libertad” el no sentirte oprimido por aquel “Dios” que te dice que debes hacer, a quién debes adorar y quién te debe castigar por tus deseos escondidos. (Pecados). Desde su modo de ver podría ser justo… en el sentido de que nadie es más que nadie; es decir, no estas bajo el mando de un opresor sino de un libertador. El demonio no se mide nada más popularidad de ser un alma corrompida y llena de maldad, al contrario, un demonio es una inteligencia angélica más allá de este plano dimensional que todos conocemos, indagando en el mundo material y el espiritual, el mundo real y el conceptual. Lo único que lo hace verdaderamente malo es que se revelo contra Dios. En el conocer encuentra placer, pero también sufrimiento. Sufre cada vez que ese conocimiento le lleva a considerar a Dios.

El demonio no está siempre en cada instante sufriendo. Muchas veces simplemente piensa. Sólo sufre en ciertos momentos, cuando se acuerda de Dios, cuando se vuelve a hacer consciente de su miserable estado, de su separación con Dios, cuando le remuerde la conciencia. El no necesita comunicarse mediante palabras ya que es una especie inteligible; las especies de ese tipo son los pensamientos que se transmiten directamente en estado puro, sin necesidad de mediaciones sensibles o de signos. Los demonios no pueden hacer actos morales sobrenaturales. Es decir, no puede hacer un acto de caridad, de arrepentimiento sobrenatural, de glorificación sincera de Dios, etc. Pues para realizarlos se necesita una gracia sobrenatural. Puede glorificar a Dios, pero a la fuerza, no porque quiera hacerlo. Puede sentir arrepentimiento de haberse alejado de Dios, pero sin pedir perdón, reprochándose tan sólo el mal que le ha sobrevenido de esa acción, pero sin dolor de haber ofendido a Dios. Y así puede hacer muchos actos naturales con su inteligencia y su voluntad. Pero el demonio NUNCA mostrará la más minima compasión, ni el más pequeño acto de amor hacia nadie. Su corazón sólo odia, es insensible al sufrimiento de los demás.

Esto… como un mero y simple resumen, ya que, hay mucho más… es la definición de un verdadero demonio. Mis estimados lectores.

{✝ Poder o habilidad ✝}

Príncipe, Rey, Dios de todos los demonios y de las almas brutalmente pecadoras. Su poder va más allá de la comprensión humana… Sin embargo, no excede la de Dios.

{✝ Historia ✝}

Leviatán-Cristianismo:

La interpretación cristiana del Leviatán le considera a menudo como un demonio asociado con Satán o el Diablo, y algunas especulan que éste es el mismo monstruo que Rahab (Isa 51:9).
Las referencias bíblicas a Leviatán parecen haberse desarrollado de una leyenda canaanita que implica una confrontación entre Hadad (Baal) y un monstruo marino de siete cabezas al cual Hadad logra derrotar, también se asemeja a la épica de la creación babilónica "Enuma Elish" en la que el dios tormenta Marduk asesina a su madre, el monstruo marino y diosa del caos y la creación, Tiamat, y crea la tierra y los cielos de las dos mitades de su cuerpo.
Algunos eruditos bíblicos consideran que Leviatán representa las fuerzas preexistentes del caos:
13Tú con tu poder, dividiste el mar y aplastaste las cabezas de monstruos marinos
14Rompiste las cabezas de Leviatán y lo diste por comida a las tortugas de mar.
(Salmo 74:13-14)
Dios condujo detrás las aguas de la tierra preexistente y destruyó al caótico monstruo marino Leviatán para formar lo deformado y moldear la tierra a su gusto:
La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas estaban sobre la faz del abismo y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
(Génesis 1:2)
Algunos intérpretes sugieren que el Leviatán es un símbolo de la humanidad en oposición a Dios, y no es más literal que las bestias mencionadas en Daniel y Revelación.
En la demonología medieval, un Leviatán es un demonio acuático que intenta poseer a las personas, siendo éstas difíciles de exorcizar.

Belial:

Belial es también llamado Belhor, Baalial, Beliar, Beliall, Beliel. Su nombre se deriva del hebreo bliya'al (bel-e-yah-al) que es el término #1100 del Diccionario Strong's.
Es una palabra compuesta por bliy (bel-ee') (#1097 del Diccionario Strong's) que tiene por significado "corrupción". [Así se usa en Isaías 38:17] El segundo término es ya`al (yaw-al') (#3276 del Diccionario Strong's) que significa "ganancia". [Así se usa en Isa 30:5; Job 21:15; Jer 7:8...] Por lo tanto muchos especialistas atribuyen a Belial el significado: "el de ganancias corruptas". Belial, según La Biblia Satánica de Anton LaVey, es un poderoso demonio que representa al elemento tierra, complementándose con Satanás, Lucifer y Leviatán.
Se le da también los nombres de "señor de la arrogancia" o "señor de orgullo" y "el hijo del infierno" (Baal ial). Desde la Edad Media ha sido considerado como príncipe de los infiernos. En el judaísmo los hombres impíos son considerados los hijos de Belial.
Para cuando se reanudó la escritura de la Biblia en el siglo I, el término Belial se usaba como un apelativo de Satanás. Por lo tanto, cuando el apóstol Pablo escribió en su serie de contrastes paralelos “¿Qué armonía hay entre Cristo y Belial?” (2 Corintios 6:15), se suele entender que Belial es Satanás, y de hecho la versión Peshitta siríaca traduce así este término
John Milton, en su obra El paraíso perdido, dice de él:
(...)El último fue Belial. Nunca cayó del cielo espíritu más impuro ni más torpemente inclinado al vicio por el vicio mismo. No se elevó en su honor templo alguno ni humeaba ningún altar; pero, ¿quién se halla con más frecuencia en los templos y los altares, cuando el sacerdote reniega de Dios, como renegaron los hijos de Elí, que mancharon la casa divina con sus violencias y prostituciones? Reina también en los palacios, en las cortes y en las corrompidas ciudades donde el escandaloso estruendo de ultrajes y de improperios se eleva sobre las más altas torres y cuando la noche tiende su manto por las calles, ve vagabundear por ellas a los hijos de Belial, repletos de insolencia y vino. Testigos las calles de Sodoma y la noche de Gabaa, cuando fue menester exponer en la puerta hospitalaria a una matrona para evitar rapto más odios.

Satanás sinónimo de Lucifer:

En la tradición de la Iglesia Católica y otras iglesias cristianas señala que Satán es sinónimo de Lucifer. El nombre Lucifer sería lo que en una época habría sido el nombre que recibió de Dios en persona.
Antaño a la rebelión, Lucifer estaba por encima de todas las categorías de los ángeles, ya que era el más hermoso de todos. El término "Lucifer" (Luzbel) significa "Portador de luz". Pero desde que se puso en contra de Dios, su nombre fue cambiado a Satán (adversario).
La caída de Lucifer
Artículo principal: Lucifer
Lucifer (del hebreo "HEYLEL" en latín "Portador de luz") era el ángel más hermoso de todos, antes de caer era el querubín protector, músico, se cree que era el director de las alabanzas a Dios. Su posición era la más encumbrada de todos los seres angelicales que Dios creó. En Apocalipsis 12:4 se habla de un gran dragón rojo que arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo (interpretadas como los mismos ángeles rebeldes que combatieron con Miguel y sus ángeles). Pero no prevalecieron, fueron echados del Cielo y arrojados a la Tierra.3
En el Antiguo Testamento hay dos pasajes que relataban la caída de un rey arrogante, pero los Padres de la Iglesia vieron en ellas la caída del Diablo:
"¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora!
¡Has sido abatido a la tierra dominador de naciones!
Tú que dijiste en tu corazón: 'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo."
Is. 14, 12-14
"Así dice el Señor Yahveh: Eras el sello de una obra maestra, lleno de sabiduría, acabado en belleza. En Edén estabas, en el jardín de Dios. Toda suerte de piedras preciosas formaban tu manto: rubí, topacio, diamante, crisólito, piedra de ónice, jaspe, zafiro, malaquita, esmeralda; en oro estaban labrados los aretes y pinjantes que llevabas, aderezados desde el día de tu creación. Querubín protector de alas desplegadas te había hecho yo, estabas en el monte santo de Dios, caminabas entre piedras de fuego. Fuiste perfecto en su conducta desde el día de tu creación, hasta el día en que se halló en ti iniquidad. Por la amplitud de tu comercio se ha llenado tu interior de violencia, y has pecado. Y yo te he degradado del monte de Dios, y te he eliminado, querubín protector, de en medio de las piedras de fuego. Tu corazón se ha pagado de tu belleza, has corrompido tu sabiduría por causa de tu esplendor. Yo te he precipitado en tierra, te he expuesto como espectáculo a los reyes. Por la multitud de tus culpas por la inmoralidad de tu comercio, has profanado tus santuarios. Y yo he sacado de ti mismo el fuego que te ha devorado; te he reducido a ceniza sobre la tierra, a los ojos de todos los que te miraban. Todos los pueblos que te conocían están pasmados por ti. Eres un objeto de espanto, y has desaparecido para siempre."
Ez. 28, 12-19
Es un mensaje profético en lenguaje poético, que está dirigido tanto al rey de la dinastía de Hiram el rey de Sidón/Tiro, como a su mentor: Satán. Así, el capítulo 28 de Ezequiel claramente está prologado con la frase:
"...Di al soberano de Tiro que así ha dicho el Señor Elohim: ..."
Ez. 28:2
Pero al mismo tiempo se dice: "En Edén estabas, en el jardín de Dios..."
Un poco más adelante el destinatario del mensaje es reiterado:
"...Entona un lamento por el rey de Tiro, y dile que así ha dicho el Señor Elohim..."
Ez. 28:12
Pero asimismo se indica: "Querubín protector, de en medio de las piedras de fuego..."
En el Nuevo Testamento se presume que Jesucristo hace una pequeñísima mención de este relato, cuando les dice a sus discípulos:
"Yo veía a Lucifer caer del Cielo como un rayo".
Lc.10, 18

Lo anteriormente escrito es solamente algunas de las tantas creencias que a lo largo de siglos se le ha dado a su persona. Sin embargo, su “existencia” es mucho más antigua que todo lo que se conoce hasta ahora. Si bien, los demonios no tienen un cuerpo físico porque su existencia es puramente intelectual… Leviatán ha decidido ingresar al mundo humano, ¿Por qué? Esa es una incógnita que quedará sellada por muchos siglos más. Se hizo de un cuerpo humano, no obstante, tiene una verdadera apariencia que apenas puede describirse con palabras ya que muchos no comprenderían si quiera su existencia. Finalmente con esa apariencia es como se ha mezclado entre el mundo Terrenal y espiritual como un simple sujeto con exóticos gustos y una vida llena de lujos en la ciudad llamada Scarlatta.


{✝ Datos extra ✝}

- La interpretación cristiana del Leviatán le considera a menudo como un demonio asociado con Satán o el Diablo, y algunas especulan que éste es el mismo monstruo que Rahab (Isa 51:9).

- En un principio correspondía a la existencia de que los demonios no tienen ningún cuerpo físico, tampoco sentía la más minima inclinación a los pecados humanos a los cuales solo comprendía de manera intelectual, al no tener sentidos corporales.

- A pesar de la creencia de muchos… NO puede matar. Este hecho debido a que Dios nos les ha cedido el poder a ningún demonio de acabar con la vida; solamente lastimar y tentar, nada más.

- Dejó el “EVO” y tomó un cuerpo físico para hacerse presente entre los seres terrenales.

- Al ser el príncipe de los pecados… claramente ha disfrutado de todos ellos sin medida ni culpabilidad. Especialmente la lujuria, en todos sus sentidos, posiciones y fetichismos.

- Según los exorcistas Según exorcistas, como el Padre Gabriele Amorth o el Padre José Antonio Fortea Cucurull, Lucifer y Satanás son dos demonios distintos. Lucifer era el ángel más alto, la mayor obra de Dios, antes de su caída, pero tras ésta quedó en segundo lugar después de Satán. Satán es el más maligno de los demonios, que supera en maldad a Lucifer.

- El uso de la palabra para describir a cualquier monstruo marino ha dado pie incluso a que en la criptozoología crea en su existencia real como una criatura desconocida.


{✝ Gustos ✝}

Técnicamente no existe nada que le atraiga puesto que él comprende todo esto de manera puramente intelectual. Sin embargo, si tratamos de hacerlo ligeramente “Humano” entonces serían:

1. Lujuria
2. Pereza
3. Gula
4. Ira
5. Envidia
6. Avaricia
7. Soberbia

Englobado en cada acción o materia donde tengas que hacer uso de alguno de estos pecados.

{✝ Disgustos ✝}

Lo único que podría realmente desagradarle es “Dios” y todo lo que tenga que ver con él, la misericordia, el recatamiento, orden, adoración, etc. Por el simple hecho de poner barreras a la explotación y conocimiento al que todo humano debería tener libertad. ¡Es una injusticia!.

---

(...)El último fue Belial. Nunca cayó del cielo espíritu más impuro ni más torpemente inclinado al vicio por el vicio mismo. No se elevó en su honor templo alguno ni humeaba ningún altar; pero, ¿quién se halla con más frecuencia en los templos y los altares, cuando el sacerdote reniega de Dios, como renegaron los hijos de Elí, que mancharon la casa divina con sus violencias y prostituciones? Reina también en los palacios, en las cortes y en las corrompidas ciudades donde el escandaloso estruendo de ultrajes y de improperios se eleva sobre las más altas torres y cuando la noche tiende su manto por las calles, ve vagabundear por ellas a los hijos de Belial, repletos de insolencia y vino. Testigos las calles de Sodoma y la noche de Gabaa, cuando fue menester exponer en la puerta hospitalaria a una matrona para evitar rapto más odios.

---

Código:
[url='http://emotion-of-yaoi.secretsstories.net/t10215-liwyatan-principe-del-mal#148610']Liwyatan[/url]

"La parte difícil es dejar ir tus sueños… la fácil es soñar otra vez"

Nota:
Disculpen,
Me gustaría pedir permiso de poner tan pocos “Disgustos” es que… trate de basarme en el personaje y creo que eso es lo más sobresaliente conforme a su historia (debido a que los verdaderos demonios no experimentan placeres y demás).
Gracias.

Volver arriba Ir abajo

Re: { Liwyatan - Prince of Darkness }

Mensaje por Odei Roe el Jue Ene 30, 2014 9:37 pm

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.