Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

{ The Angel }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ The Angel }

Mensaje por Takashiro el Dom Feb 02, 2014 5:29 pm



My Immortal Love
All I want is to give my life only to you
datos básicos

Apodo: “Takashiro” , “Roux”
Nombre NP. (No quiere mencionarlo)
Edad: 38 años
Rol: Seme-flexible
Profesión: Médico – Psicólogo
Signo: Sagitario
Estado Civil Viudo
Extras:

¤ Titulado como médico Cardiovascular - Psiquiatra y Psicólogo con maestría en Tanatología. La última licenciatura la tomo debido a que deseaba tratar a sus pacientes desde el lado más humano y no solamente recetarlos como psiquiatra.

¤ Ya no usa más su nombre real… solamente su sobrenombre “Takashiro” , apodado por un niño en Japón cuando estaba dando terapia de rehabilitación.

¤ Hace 3 años creo una asociación junto con su esposa para niños con capacidades diferentes a la cual asiste todos los fines de semana para ver las necesidades de los niños y además darles terapia a cada uno de sus padres. Esta es la razón por la que siempre suele estar ocupado y no tiene tiempo para una vida social o romántica.

¤ Gusta de comer su ensalada de frutas al aire libre sobre la terraza de su casa. Teniendo una vista hermosa de las montañas y de su propio jardín de orquídeas que ha formado en el transcurso de los años.

¤ Tiene una perrita Yorkshire llamada “Pilly” a la que a veces le llama “Pilar”. Ella fue adquirida en España. Pilly es una perrita muy bien educada, siempre trae moños, vestidos y cuando esta reglando un pañal color rosa. Es tierna y cariñosa, pero un poco celosa cuando alguien se acerca a Takashiro.

¤ Gran parte de su casa es color blanco. Le gusta mucho como contraste el blanco con algunos detalles negros, cafés, etc. Su amigo inclusive dice que parece cuarto de hospital y que no puede dejar la medicina ni en su hogar.

¤ Tiene una casa en una isla privada fuera de contacto humano donde a veces va a meditar o a pasar un tiempo de paz con la naturaleza. Esto es solo uno de los lujos que se ha dado por su arduo trabajo.

¤ En su jardín trasero tiene plantadas orquideas y gardenias que son sus flores favoritas. Todos los días después del ejercicio va a regarlas y pasar un momento en la terraza con pilar.

¤ En su cuarto… en una parte de su armario tiene álbumes de su querida Elizabeth y de su mejor amigo, aquellas personas a las que más ama y amó. También, tiene el vestido de novia que uso Elizabeth en su noche de bodas; en ocasiones, se derrumba llorando a los pies de este por la añoranza de volver a ver a su amada esposa.

¤ Su aroma es similar a "Dreams Angels -- Heavenly" de Victoria's Secret.

¤ Otro de los mimos que se da si mismo es viajar a Japón para visitar un Onsen. Su padre le hablo mucho sobre esos lugares para relajamiento y encontrarse en paz con uno mismo, y bueno, desde que los visitó con Elizabeth no ha dejado de ir cada año en la estación de invierno para ver como cae la nieve a su alrededor.

descripción física

Takashiro es un hombre que posee una belleza sin igual. Es imposible no voltear a verlo en alguna ocasión, ya sea por simple curiosidad o por atracción aunque por su parte, preferiría no ser notado. En cuanto a su estatura podemos afirmar que mide 1.80, esto debido a la genética de su padre puesto que su madre era una mujer muy pequeña. Se ejercita todos los días a las 8 am. Sin falta después de haber meditado, por ello se puede asegurar que tiene una musculatura casi perfecta en cuanto a su masa corporal. No tiene ningún tipo de tatuaje o cicatriz que marque su cuerpo, es algo que ni siquiera puede concebir en si mismo. Heredo de su madre esos preciosos ojos color ámbar, además también ese estilo rasgado con una mirada profunda casi enigmática. Usa lentes para vista cansada producto de tantos años de lectura en ambas carreras. Por fortuna ha dejado de operar hace algunos años para dedicarse únicamente a dar consulta aunque no descarta la posibilidad de volver pero antes deberá operarse con láser porque todavía es candidato. Su cabello es lacio, de un tono castaño muy claro y de largo pasa por debajo de su cintura. Lo cuida demasiado, podría decirse que es un poco vanidoso en este aspecto, y también la mayoría de las veces lo tiene amarrado en una coleta alta con algunos mechones sobre su rostro. Es usual que mantenga una dulce sonrisa que es casi imperturbable. Sus rasgos son delicados pero no pierden la masculinidad de la cual esta dotado. La mayoría de las veces usa traje pero en ocasiones viste de forma más casual, pero esto solamente cuando la situación lo amerite.
descripción psicológica

Al principio puedes toparte con una persona seria o retraída pero eso es debido a que si no tiene la suficiente confianza no se abrirá tan fácilmente así que mantendra la línea de Terapeuta-Paciente. En pocas palabras podría definirse un hombre con carácter apacible e imperturbable { Aunque todo tiene un limite. Nadie es perfecto. } Es alguien que tiene mucho potencial para brindar a los demás ya que posee mucho amor por dentro, lo que hace sincera su expresión. Sin duda es bastante paciente con todas las personas, siempre trata de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, esa es la razón por la cual opto por estudiar medicina y psicología; es su pasión y su vida el ayudar. Es un amante de la libertad y de la paz en todo sentido, pues no hay nada más tranquilizador que haber cumplido tus metas sin ningún percance. Puede ser alguien reservado al principio, o algo tímido, es porque le cuesta un poco entablar conversaciones con desconocidos, más que en lo formal, pero una vez que se ha encariñado contigo será un fiel amigo que nunca te abandonara y en el que podrás confiar. Es muy recto, sereno… nunca actúa impulsivamente y siempre intenta dar los consejos que realmente sean útiles para las personas pero siempre de forma extra a su profesión ya que no sería ético. Te dirá las cosas tal y como son, en ese sentido no se limitará, pero si encontraría una manera suave de decirlo porque su afán no es lastimar a nadie si no, ayudar.

Aunque le llamen “Dulce palomita” algunos amigos, se sabe que tiene un carácter explosivo únicamente con su mejor amigo, quien logra exasperarle por la vida que lleva tan a la ligera. Cuando él se preocupa por casi todo e intenta que todo salga perfecto en su vida o en su trabajo; lo que lo haría un perfeccionista. Es un soñador, planea vivir con una esposa y un hijo, siempre ha deseado eso en su vida aunque su mejor amigo se encarga de decirle que eso no se cumplirá por que tiene un “Homosexual por dentro”; cosa que no es cierto. Podría decirse que es alguien “Inocente” puesto que las relaciones sexuales no son parte de su vida, además de que cree mucho en el amor antes que cualquier pasada por simple placer. Es virtuoso, e intentará que algunos jóvenes tomen por esa vía también. Es alguien que desborda dulzura por donde se le mire, puede llegar a ser bromista pero es solo cuando has llegado a conocerle bien aunque jamás hará bromas pesadas o con respecto a lo sexual en ese sentido siempre es muy reservado. Para muchas personas puede resultar alguien aburrido o tedioso, pero si realmente te dedicas a prestarle un poco de atención descubrirás que sus conocimientos son amplios y podrían sanar tu vida. Es un hombre de mente abierta, siempre le gusta escuchar y poder opinar desde su punto de vista. Además como dicen… "Es de sabios cambiar de opinión". También cabe resaltar que sufre de depresión... pero existe una razón por la cual cayó en este trastorno del ánimo; lo que lo vuelve un poco inconstante y melancólico. Aún así... jamás ha pasado por su mente el suicidarse pues le resulta una vía de escape estúpida y además... ¿Cómo despreciar de ese modo la vida? Habiendo tantas personas que ruegan por un día más de vida. Es egoísta.

y esta es mi historia

Nació en Marseille, Francia. En una familia muy bien acomodada; ambos padres eran médicos muy reconocidos en su ciudad. Su padre de descendencia oriental y su madre francesa. Ninguno de ellos tenía el tiempo suficiente para estar con su pequeño hijo, pero los momentos que podían no los desaprovechaban aunque eran muy mínimos. Por parte de su querida abuela, él aprendió a tocar el piano desde que era un niño de 6 años, lo hacia por imitación aunque luego le gusto y continuo practicándolo para hacer feliz a su abuela como a él mismo. Por eso siempre dijo: “Te recordaré cuando mis dedos estén bailando sobre el piano…” Ya que su abuela era la persona más importante para él. Pues fue quien le crio en la ausencia de sus padres. Aún a pesar de la ausencia de ellos, el soñaba también con ser un gran médico. Pues en su tiempo libre, en vez de salir a jugar con otros amigos, se la pasaba viendo los libros de anatomía que sus padres tenían en al biblioteca familiar. Aquel mundo le fue llenando por dentro, así que decidió que sería un médico mucho mejor que sus padres. Que amaría a su mujer y criaría una familia sin que eso le impidiera estar con sus pequeños. También le llamaba mucho la psicología pero, opto por terminar su carrera, especializarse en algo y si tenía tiempo, entonces tomaría psiquiatría.

Cuando cumplió los 18 años, era tiempo de tomar un camino nuevo. Habló con sus padres para comunicarles que deseaba irse a estudiar al extranjero. Especialmente a América, donde había visto una universidad que le llamaba. Nunca fue mal estudiante, ni mal hijo por lo tanto no le negaron tal decisión aparte de tener el sustento económico perfecto para hacerlo. Antes de irse, compro una pequeña cachorrita llamada “Pilly-Pilar” una Yorkshire Terrier; para que fuera su compañía en el nuevo continente. De quien más le costó despedirse fue de su querida abuela Gabrielle. Pero cada verano volvería a verla. Así es como se mudo de país, con la esperanza de tener una nueva oportunidad. Duro un año en New York, donde sus notas fueron más que excelentes pero nuevamente quería mudarse; ya que siempre ha deseado conocer más. No es que sea muy sociable, pero prefiere conocer distintos lugares. En la nueva ciudad donde llego fue la mejor, porque ahí conoció a dos personas sumamente importantes para él. Una chica llamada Elizabeth que también era francesa, y a un desinhibido ruso llamado Lucían. Los tres son los mejores amigos, salen y se divierten. Para él, ambos son especiales ya que nunca había tenido amigos de tal magnitud. Su querida Elizabeth, es una joven dulce con quien siempre puede platicar de cosas de la vida, y con Lucían… simplemente es que lo hagan enojar. Por supuesto, los tres estaban estudiando medicina.

En esa ciudad obtuvo su primera borrachera; por supuesto con ayuda de su mejor amigo. ¡Jamás! Vuelve a tomar… ¡Es lo peor que le ha pasado!. Al final, invito a vivir con él a su querido amigo, para no tener que estar solos los dos. El peor error, de su vida. Después de un año más, decidieron mudarse a una nueva ciudad. En esta ocasión Elizabeth no iría con ellos todavía, sino hasta el siguiente semestre. Mientras que su compañero, estaba en duda todavía si seguir con la carrera de medicina que finalmente decidió por dejarla, y claramente no muy convencido el castaño lo apoyo. Pero como fuera, ambos vivirían juntos. En su nuevo viaje a una ciudad llamada Kiken’s City. Sabe que le costara mucho vivir con su compañero, pero se encuentra muy feliz de compartir tiempo con él. Pues es su primer, y mejor amigo. Daría cualquier cosa por él.

Después de un tiempo… se vio forzado a cambiar de ciudad para su internado como médico. Curiosamente le toco con su adorada Elizabeth, ahí ambos forjaron más su amistad que próximamente se volvió en un profundo y sincero amor. Al salir del internado, Takashiro decidió pedirle matrimonio y ella obviamente acepto. Realmente eran una pareja ejemplar, tanto era su amor y su conexión que nunca tuvieron peleas porque siempre les gustaban solucionar todo con palabras. Para él, ella era lo máximo en su mundo y nada podría darle más dicha que la sonrisa de su amada Elizabeth. Pero el destino es cruel, como muchos lo saben… 2 años más tarde a Elizabeth le fue diagnosticada una rara enfermedad, al principio creían que se trataba de leucemia pero no fue así. Desesperado por salvarla agoto todo su conocimiento sobre medicina pero fue en vano. Elizabeth murió meses después. Sus últimas palabras fueron: “Yo solo deseo que seas feliz”. Creía que su sufrimiento iba a ser inconsolable pero esto aumento cuando se percató de que ella estaba embarazada; por lo tanto, había perdido a su primer hijo y a su amada esposa. No hubo poder humano que pudiera desconsolar su desdicha… se vio sumido en una profunda depresión que con ayuda de su amigo y de su abuela fue capaz de sobresalir. Ante ello, tomó la decisión de estudiar psicología con especialidad en tanatología para poder ayudar a todas esas personas que sufren la perdida de un ser querido.

La psicología siempre fue una de sus pasiones así que estudiar nuevamente le hizo olvidar un poco su dolor. Muchas mujeres intentaron consolarlo y porque no mencionar hombres también, pero el los rechazaba a todos porque sabía que su amor sería únicamente a Elizabeth. Y además… NO es homosexual. Y tiene la idea muy firme de que el amor es hasta la muerte y, que con la muerte de su esposa, también su amor se había perdido en el universo. Por ende ahora solamente se encargaría de ayudar a aquellas personas que necesitan un poco de aliento. Esa es la razón por la que sigue profesando como médico, y ahora psicólogo en la asociación para los niños con capacidades diferentes y con sus padres, esto en nombre de su primogénito y su esposa fallecidos. Cabe mencionar que esta asociación fue fundada en la ciudad Scarlatta, por esa razón decidió mudarse para poder estar en contacto directo.

Una vez en ciudad Scarlatta… ¿para su suerte? Conoció a dos personas muy importantes en su monótona vida. Especialmente, una a quién recuerda con inmenso amor… aquel ser que cambio su forma de ver la vida, lo llevo al limite de la pasión y… también el sufrimiento de aquel sentimiento tan profundo que pudo llevarle a la locura de amor. Por esta razón… decidió ausentarse un tiempo de “Todo” en general, unas cortas… o… largas vacaciones… Finalmente regresó a la ciudad con una nueva actitud y una nueva vida; olvidando su pasado, su nombre y lo que llego a ser algún día. Prácticamente empezando desde cero.



gustos y disgustos
{ Gustos }

Toda la comida vegetariana porque no prueba nada de carne desde los 11 años. Tiene un especial gusto por lo que son las pastas italianas; también por la ensalada de frutas con un poco de miel o yogurt natural. Otra de sus pasiones es pintar al aire libre siempre utilizando colores vivos de paisajes maravillosos; también goza escribir historias románticas aunque hasta ahora no ha mostrado ninguna pero uno de sus sueños es algún día publicar su favorita. Por supuesto como médico es un amante de la anatomía humana y del cuidado humano. La lectura, sobretodo en la rama de la psicología una de sus inclinaciones más fuertes incluso más que la medicina. En cuanto a la música, prefiere del tipo clásico o lirico, algo que deleite suavemente sus oídos sin causarle dolor de cabeza. Le gusta ver desde el techo el cielo lleno de estrellas durante la noche, siempre ha sostenido que es importante ver lo que la naturaleza nos brinda a cada ser por algo. Los bosques al estilo europeo por ese aire misterioso que poseen. Le fascinan los postres de todo tipo; es amante emprendido del dulce. Las mujeres por supuesto, ¡Mujeres!. El Yoga es una disciplina física y mental que practica todos los días al salir el sol y, cuando no logra completarla, se siente extraño e incomodo todo el día. No olvida practicar equitación para mantenerse saludable y en constante armonía con la naturaleza. Además de que tiene una admiración por los caballos desde que era chico y solía pasear con su padre por los mismos bosques europeos que llenaron su mente de fascinación. Oh... Y sin olvidar que le gusta mucho ver películas por la tarde acompañado de una taza de Te Chai con algún postre, es como su rutina cuando tiene tiempo libre.

{ Disgustos }

La carne no puede ver que alguien este comiendo carne frente a él aunque lo respete pero preferirá desviar la mirada. El alcohol... PARA NADA pues piensa que eso es solo una manera de eludir problemas y auto-agredirse en un ser "pensante".Comida picante, no es lo suyo para nada. La música ruidosa o estruendosa que no te llene el alma. Las películas de terror, aunque no parezca prefiere no verlas para no tener pesadillas. ¿Es mejor evitarlo no?. Las infidelidades o los engaños sea de forma romántica o de una simple amistad ya que para él es algo muy valioso, podrá perdonarlo pero sabrá que su corazón fue lastimado en una ocasión. Los maltratos de cualquier tipo especialmente a los animales, es calmado, pero cuando ve el maltrato a un animal no duda en defenderlo a capa y espada si es necesario. Le molesta un poco que no obedezcan o sigan los consejos cuando cree estar en lo correcto; porque sabe que días o meses después vendrán llorándole por la misma situación sin haber aprendido la lección { Esto solo con personas conocidas }. ¡Las tonterías de su amigo Lucían! El único ser que no ha logrado controlar. La soledad, aunque sea parte de su día a día.


Takashiro Giou - Uraboku - Takashiro

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: { The Angel }

Mensaje por Invitado el Dom Feb 02, 2014 5:54 pm

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.