Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

El campeón arribo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campeón arribo

Mensaje por Garrett Hawke el Lun Feb 03, 2014 8:26 pm

---Apodo: Campeón de Kirkwall

---Nombre: Garrett

---Apellido: Hawke

---Edad: 25

---Empleo: Caza recompensas (Ciudadano)

---Descripción Física:
Tiene el cabello negro y hebras bastante manejables, tiene una barba bastante tupida y suave. El iris de sus ojos es amarillo casi como dorado ante el brillo del sol, es de piel blanca y suave, su cuerpo esta bastante bien moldeado, es bastante fornido se le notan los músculos marcados en su cuerpo. Sus manos son grandes pero generalmente cubiertas por sus guantes.
Su traje de guerra tiene una salida metálica desde el pecho hacia arriba mientras que en su mano derecha tiene un guante de metal con garras afiladas en su otra mano tiene uno de cuero que deja expuestos sus dedos, tiene traje tiene un cuello de abrigo alrededor de su cuello que esta enganchado a la parte metálica del pecho mientras que el resto de su cuerpo esta cubierto pro el traje que es de cuerpo negro y bajo este pieles suaves para no lastimar su piel, el traje esta unido por un cinturón grueso de cuero café claro del cual cuelga una pequeña bolsa para guardar cosas, en la parte trasera del cinturón se encuentra un gancho para dejar la espada que siempre trae con el mientras que en su espalda trae el gancho para el bastón que siempre trae con el. Sus pies están cubiertos con metal al igual que su mano derecha, hasta las rodillas cubierto por este metal.

Cuando no esta con su traje de guerra generalmente va de traje negro y camisa abierta por la parte alta, para su informalidad siempre va con una polera negra, una chaqueta roja de cierre al medio con gorro, una bufanda al igual que su chaqueta roja que siempre la lleva pero colgando del cuello se tapa con ella solo cuando tiene frio, unos jeans negros y zapatos igual negros.

---Descripción Psicológica:
Bastante sobre protector, cuida todos el que tenga lazos con el, es bastante liberal igual pero siempre dentro de los marcos del respeto, es bastante amoroso con los que quieres y bastante malo con los que odia, su carácter es totalmente cambiante según el momento, el lugar y la gente que lo rodea. Es bastante cálido con sus acciones no deja nada al azar, siempre pensara el por que y el fin de donde lo llevaran sus acciones. Sentimental en muchos aspectos. Su frialdad sale a flote cuando es turno de trabajo. Bastante sociable pero no corto de paciencia, si lo provocan encontraran algo feo. Otros datos de su personalidad se deben descubrir.

---Gustos:
-Le encanta el aire libre
-Viajar
-Comer, mucho
-Salir de campamento
-La noche
-Adora los paseos

---Odios:
-La injusticia en todos sus aspectos
-Los ignorantes en general (Ósea que son idiotas con ganas)
-Las interrupciones, no le gusta que lo molesten cuando esta haciendo algo

---Habilidades:
-Espadachín: Tiene grandes habilidades con la espada, a pasado toda su vida practicándola

-Mago: Hace distintos tipos de hechizos y magias, es un mago muy hábil, sus estilos de magias están (especificadas en el spoiler), cuando su rabia lo sobre pasa su magia se apodera de él y sus ojos comienzan a brillar rojos, tiene una talento natural como mago apostata, que llama la atención de los demonios para poseerlo por el poder pero tambien con la magia de sangre tiene poder de control sobre ellos.

Magias:

Magia Elemental: Hechizos y magias basadas en los elementos naturales.

Magia Entrópica: Puede hacer dormir a sus enemigos y crearles pesadillas, al igual como crear ilusiones.

Magia de Fuerza: Manejo de la gravedad en general e impulsos mágicos.

Magia Curativa: Puede Sanar heridas y enfermedades con su magia.

Magia Auratica: Puede controlar el maná contrario y las auras en general

Magia de Sangre: Es una magia prohibida que generalmente no utiliza a menos que la situación lo requiera, esta requiere de energía vital y no energía espiritual para ser utilizada, sirve para controlar cuerpos de otros, utilizar cuerpos sin vida como títeres de sangre, y también la extracción de energía vital de otros para recuperar la suya.

---Historia:
Nacido en una familia noble y de poco dinero desde el comienzo, solo se dedico desde pequeño a disfrutar de lo que tenia y trabajo cuando tuvo la oportunidad, tenia 2 hermanos los cuales eran mellizos sus nombres eran Carver y Bethany. Disfrutaba bastante de su vida, no tenia mayores complicaciones en esta, solo se dedicaba a pasear con sus hermanos y familia, hasta que un montón de bandidos que venían de otra ciudad comenzaron a aterrorizar a su ciudad, eran demasiados, por mas que los mataran salían mas de la nada. En la batalla de defensa contra su ciudad murió su padre, lo cual lo lamento mucho pero no tubo tiempo para eso, tenia que hacerse cargo de su familia, decidió irse de la ciudad como refugiado a la ciudad donde había nacido su madre para encontrar estabilidad, se llevo a su familia pero en el transcurso del escape su hermano Carver murió asesinado, sin tiempo para lamentarse llego a la ciudad de su madre, afortunadamente le salió un trabajo cuando llego pero tenia que lograr conseguir algo de dinero para invertir en este, entonces fue cuando comenzó a trabajar de caza recompensas combinado con asesino, no le quedaba de otra. Logro hacerse el dinero para vivir y lograr sus objetivos, logro hacerse millonario, pero en el transcurso de eso, su hermana enfermo y se tubo que ir con una orden especial para curarla, su hermana se fue junto a la orden de los Guardas Grises, solo con su madre a su lado consiguió estabilidad pero sus trabajos aun no terminaban, dentro de todo un mago rapto y asesino a su madre para conseguir lo que él quería, él lo termino asesinando de un momento a otro por lo que le hizo a su madre.

A fin de cuentas se hizo bastante amigos y enemigos en el transcurso de sus aventuras, pero los que habían atacado su ciudad llegaron a la donde estaba ahora, ya no tenia familia solo le quedaba proteger lo que ahora era su ciudad y amigos, se batió a duelo en solitario con el jefe de los asesinos que atacaban la ciudad con el objetivo que si ganaba ellos se irían y dejarían en paz su ciudad. Logrado su objetivo hizo que los tipos se fueran de la ciudad y por ley quedo convertido en el Campeón de esta ciudad ganando respeto y status en la ciudad. Pero luego de un problema que hubo en la ciudad entre los poderes decidió salir de allí, nuevamente se embarco en sus aventuras pasando por varias ciudades y pueblos conociendo gente, hasta que hoy llego a esta ciudad, ahora se vera que le depara el futuro…….

---Objetos personales:  
-Su espada hecha de un metal especial del cual están hechas su guante y botas

-El bastón de Parthalan, el cual tiene una esfera de brillo rojo moviéndose en su interior en la punta norte y en la punta sur tiene una cuchilla (En la imagen a continuación dentro del Spoiler)
Bastón de Parthalan:

---Imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

---Extras:
> Lo buscan por lo ocurrido en Kirkwall, La ciudad de donde escapo, lo busca la capilla con sus Buscadores, característicos pro la armadura negra y un ojo que representa a la capilla de Andraste en el pecho.

>Posee 24 cms de virilidad.

//////////////////////////////////////////////////////////////////
---Anime/Manga/Videojuego del que procede: Dragón Age 2
---Nombre real: Hawke
---Nombre escogido: Garrett Hawke

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: El campeón arribo

Mensaje por Youji el Jue Feb 06, 2014 5:59 pm

FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.