Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

El arcángel ancestral, Drayden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El arcángel ancestral, Drayden

Mensaje por Drayden McCollen el Mar Feb 04, 2014 3:26 am

Nick: Drai

Nombre: Drayden

Edad: Aparenta 36 y posee 450 años

Curso o Trabajo: Guardaespaldas Privado (Ciudadano)

Apariencia:
Posee una cabellera blanca alvina en su totalidad, un peinado frondoso y muy manejable, le cuesta mucho peinarlo por el hecho de que al más mínimo soplido del viento de desordena, sus patillas están directamente unidas con su barba, la cual es bastante extraña, pues esconde su boca por completo, su boca no se le ve a menos que hable, si no habla pareciera que no tiene boca, sin embargo cuando susurra solo se mueve y aún no se logra ver la boca.

Su cuerpo está bastante bien trabajado, mientras que su altura es de un metro y ochenta con siete centímetros, gracias a sus músculos posee un peso mayor al normal de alguien de su estatura, suele vestir de traje con tirantes bajo la chaqueta, a veces lleva los tirantes sueltos, más que nada los usa por gusto.

En su espalda posee un tatuaje de alas con un arco más una daga cruzada, ese tatuaje son sus armas y sus alas ocultas, las posee allí así siempre las lleva consigo pero a la vez pareciera que no las porta, suele ocultar el tatuaje a toda costa.

Spoiler:

Actitud/Personalidad:
Es alguien bastante sociable, ayuda a la gente cuando lo necesita porque piensa que en cualquier momento le puede retribuir, a pesar de las malas experiencias en su vida jamás pierde la fe en las personas, a pesar de tener ese aspecto tan rudo es bastante cariñoso con la gente cercana a él, generalmente se suelen apegar a su cuerpo por los inviernos, amable con los niños y buen amante, sin embargo sigue teniendo el problema del cual nunca ha podido deshacerse, es demasiado posesivo con las personas, especialmente con las personas más cercanas, como las que ha tenido un tipo de roce físico o romántico.

Es bastante protector, no suele enojarse, no es agresivo aun que le peguen, como todo ángel pone la otra mejilla, sin embargo al momento de tener que defender a quien debe usara todo su poder en ese cometido, si es necesario hacer un truque de vidas, él sabe que su alma se reciclara en caso de morir, por lo que no le teme a ella.

Poder o habilidad:
Maestro invocador: En caso de invocar un animal o ser creado, este no posee alma o vida, solo será como una marioneta controlada por el invocador.

Maestría del Arcángel: Posee una fuerza brutal y una enorme velocidad, además de la capacidad de cura gracias a su raza de por sí.

Historia:
En el comienzo de la era humana, cuando el homo sapiens comenzaba a desarrollarse por última vez para poder volverse otra fase de su evolución, fue cuando muchos adoptaron otros caminos, volviéndose otras razas, una de estas fue los ángeles, sin embargo no eran como los ángeles comunes, de estos solo salieron 5 ángeles en total, los que en un futuro eran llamado los ángeles ancestrales, pues jamás morían, su límite de vida era del milenio, sin embargo nunca llegaban a esa edad, siempre morían antes por una u otra causa, pero eso no les impedía ser mejores, pues cuando un arcángel ancestral moría, su alma no iba al limbo, si no que iba a tomar otro cuerpo humano que recién comenzaría a crearse, se adentraban en el vientre de una madre y volvían a nacer como humanos, solo que nacían con el tatuaje en la espalda que escondía sus armas y alas.

De estos 5 arcángeles estaba Raciel, del cual nos centraremos, este cuando nació se convirtió en un ser protector, a pesar de que era guerrero de distancia, su poder de invocación era bastante grande para defenderse de cerca, vivió hasta que fue asesinado por un demonio, su alma se trasladó a otro cuerpo humano, de una madre que tenía 2 semanas de gestación tomando ese recipiente vacío, pasaron los meses y volvió a nacer bajo el nombre de Malcolm, sin embargo a pesar de ser un bebe recién nacido sus recuerdos de su vida pasada como Raciel estaban más vivos que nunca, el problema era que ahora sus compañeros no se reconocían, estaba solo, pero no era problema.

Al no ser un bebe común creció mucho más rápido de lo normal, sabía hablar ya a la semana de estar fuera del vientre y caminar a los 2 meses de vida, pues ya estaban listo sus huesos para hacerlo, pasaron los años y creció hasta los 10 años, fue el momento en que debía irse de su hogar para continuar con su vida, así fue hasta que llego a los 600 años de edad, fue cuando nuevamente la vida se le era arrebatada por una turba que descubrió que era un ángel y lo condenaron por supuesta brujería.

Nuevamente su vida volvía a nacer en otro cuerpo, y así fue la vida hasta que volvió a nacer en el cuerpo de un bebe hace muchos años, él bebe fue llamado Drayden, no fue una vida rodeada de mayores lujos por la época, sin embargo con el pasar de los años continuo perfeccionando sus habilidades, mejorando por completo, sin embargo tuvo que dejar muchas cosas de su legado atrás, ahora es un hombre de aspecto adulto de voz grave que se dedica a viajar por el mundo para conseguir más conocimiento de él que tiene, y buscando a ver a quien puede rendir su servicio de protección, quizás alguien que tenga muchos problemas.

Datos extra:
-Posee las armas dentro del tatuaje, las cuales son un gran arco antiguo de un material celestial, en caso de destruirse este se vuelve a armar nuevamente por sí solo. Del mismo material es la daga que posee mientras que el saco de flechas no posee un límite.

-Sus alas no son blancas, son de un tono celeste muy claro y expelen un cierto nivel de estela brillante cuando se mueven.

Le gusta:
-Leer.
-Escribir.
-El chocolate.
-El yogurt.
-Las historias de terror humanas.

No le gusta:
-Los demonios.
-La caza indiscriminada de animales.
-Las injusticias.
-Las peleas sin sentido.
-Los incultos.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Nombre real: Drayden
Anime/Manga/Juego: Pokemon
Nombre elegido por usuario: Drayden McCollen.

Volver arriba Ir abajo

Re: El arcángel ancestral, Drayden

Mensaje por Youji el Jue Feb 06, 2014 6:36 pm

FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.