Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Keisuke ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keisuke ID

Mensaje por Keisuke el Jue Feb 06, 2014 9:22 am

Nick: Kei

Nombre:Keisuke

Edad: 22

Curso o Trabajo: Universitario

Apariencia:Es bastante alto,mide unos 1,78 cm de altura,sus ojos son de un tono marron entre claro y oscuro, su pelo es de color castaño,no tiene el pelo muy corto,normalmente suele vestir con una camiseta negra y por encima otra blanca,a demas que con su mono de trabajo,claro que no siempre es asi,como cualquier persona se cambia de ropa,pero normalmente se le ve con ese aspecto y algo despeinado a demas.
Spoiler:

Actitud/Personalidad: Es un chico muy animado,aunque es algo debil,asi que siempre a admirado la fuerza de su amigo,es un poco reservado y quizas hasta timido frente a akira,aun asi es una muy buena persona que no dudaria en sacrificarse para que alguien no salga herido,antes no sabia defenderse,pero con la ayuda de su amigo akira ha aprendido un poco...aunque aun le falta mucha experiencia en la lucha,a demas que como se ha puesto al principio,es bastante debil en lo que eso se refiere,eso no le impide igual para nada el que pueda expresar una sonrisa para animar a los demas,se preocupa mucho por los demas y realmente,sus ganas de ayudar muchas veces dan sus frutos.Cuando Akira a veces dice algunas palabras en especial,el suele sonrojarse un poco e incluso se altera,se pone muy nervioso,por no decir demasiado.

Poder o habilidad: Ninguna.

Historia:Keisuke no tenia padres,estos nada mas nacer,segun le contaron,no tenian dinero suficiente como para poder mantenerlo,asi que lo dieron en adopcion y acabo asi, creciendo en un orfanato donde algunos de los chicos alli presentes la tomaban con el la mayor parte del tiempo,al menos hasta que un dia fue salvado por Akira,otro chico de aquel orfanato al que muchas veces habia visto ir y venir de alli,al igual que al que no habia visto relacionarse demasiado con los demas,por algun motivo acabaron siendo amigos y,aunque a veces a akira lo acogian siempre lo veia volver,con 19 años cuando este fue mandado a una casa de acogida el fue adoptado,cosa que en cierta manera le alegro y disgusto pensando que veria a su amigo pocas veces,algo de lo que estaba equivocado pues al parecer este que escapo y ahora se dedicaba a las peleas callejeras para poder vivir solo,el lo animaba desde el publico y siempre lo veia ganar,lo admiraba y hasta comenzaba a sentir cosas extrañas por el.Un dia se llevaron a akira a la carcel frente sus narices basicamente y luego lo vio salir,acabando en una ciudad en ruinas,el,por querer no dejarlo solo y tratar de convencerle de que saliera de alli,sin saber nada de lo que le pasaban realmente se fue de casa de sus padres para ir tras el,cosa que no le fue muy dificil...a duras penas salio de aquella ciudad en ruinas con Akira,pues en su estancia alli con el se habia vuelto adicto a una droga que le hacia ponerse muy violento,la  tomo para ser mas fuerte y no ser un inutil..lo cual es lo que el pensaba por no ser tan fuerte como su amigo,pero gracias a su amigo consiguio superar aquello,acabando despues de eso en ciudad Scarlatta para vivir una vida normal y tranquila junto a Akira,actualmente tiene 22 años años y esta estudiando con Akira en la universidad,esta aprovechando bien aquella nueva oportunidad de vivir..

Datos extra:
-Siempre lleva consigo una pastilla para los dolores,una pequeña secuela que le dejaron las drogas aquellas que tomo.
-Podria decirse que es como un perrito,le encanta seguir a Akira a todas partes.
-Aunque es pacifico y antes no sabia defenderse ahora si que sabe.
-Le gusta Akira,pero no lo ha dicho ni una vez..menos a el.

Le gusta:
-Las bebidas energeticas
-Caminar
-El cielo nocturno
-Ponerse su mono de trabajo azul
-Ayudar a los demas
-Los baños calientes.

No le gusta:
-La droga,la odia con todo su ser.
-El olor de la sangre
-Las cucarachas
-Que se coman su comida
---

Keisuke- Togainu no chi- Keisuke

---

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Keisuke ID

Mensaje por Youji el Jue Feb 06, 2014 6:30 pm

FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.