Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Matt Banne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matt Banne

Mensaje por Matt Banne el Mar Feb 11, 2014 4:43 pm

Nick: Matt Banne (Matt)

Nombre:
Matthew Eires Banne, (aunque es conocido como Matt)

Edad: 20, aunque aparente un poco menos quizá.

Curso o Trabajo: Músico
Guitarrista de una banda (también presta su voz en ocasiones, como corista o para partes de canciones).

Apariencia:
Es alto, 1,87m; delgado y esbelto. Pesa aproximadamente unos 54kg. Su piel es pálida y tersa; bien cuidada, y suele usar la gran mayoría del tiempo (por no decir siempre) maquillaje.
Su cabello es rubio, incluso cuando antes lo teñía en negro, ahora tiñe sus puntas en rosa mayormente, o, en ocasiones, lo tiñe de otros colores, aunque suele ser sólo de forma momentánea para sus videos musicales y presentaciones en escenarios. Lleva el cabello bastante largo en comparación con un hombre; con mechones que suele levantar para que queden con algo de volumen, los cuales quedan sobre la altura de su cuello y una capa interna fina de cabellos que pasan algunos centímetros por debajo de sus hombros.
El color de sus ojos es un marrón que por la luz suele verse casi como un rojo intenso, fuerte y brillante.
Suele usar ropas del tipo unisex, muchas veces al estilo visual. No suele tener problemas en cómo vestir; gusta de las ropas desgarradas o estilizadas y que resulten tanto sobrias como llamativas a la vez.

Imagenes:



Concierto:
Spoiler:


Actitud/Personalidad:
No es un chico demasiado fuera de lo normal. Alegre e hiperactivo la mayoría del tiempo. Es cuando hace su trabajo, y cuando cumple con su papel de músico, de los pocos momentos en que llega a “ponerse cerio” y “tomar las cosas en serio”, mas siempre dentro de un límite, determinado por cierta espontaneidad y frescura características en él. Suele tratar a los desconocidos como si fuesen viejos amigos con gran rapidez, y eso mismo lo aplica en su trabajo al relacionarse con facilidad y naturalidad.
En ocasiones suele dar una apariencia casi ruda, al menos la clásica apariencia de “chico malo”, sobre todo por las prendas que suele usar, el fumar, y sus “momentos de seriedad”; sin embargo, y a menos que sea puramente necesario, es simplemente todo lo contrario.
Algo que no dice a menudo, aunque se vuelve notorio, es que le agradan muchos los niños. Siempre pensó que le gustaría ser padre, aunque se resignó a que le sería un poco más difícil cuando descubrió que también llegaba a sentir atracción por los hombres.

Poder o habilidad:
Posee una gran habilidad tocando la guitarra y es muy buen dibujante.
Una muy buena memoria y gran rapidez y habilidad para sacar cálculos y resolver algunos que otros problemas.

Historia:

Su historia no tiene nada asombroso, imposible o que resalte fuera de lo normal; sólo un poco de suerte, coincidencia y alguna que otra desilusión.
Siempre fue un chico apasionado por la música, la danza, el dibujo y el arte. También la física, química y matemáticas fueron materias que le gustaron en sus años de secundaria.
Jamás tuvo problemas con sus padres, estos siempre le consintieron, apoyaron y se preocuparon por él.
Fue un estudiante con notas algo superior al promedio.
Logró conseguirse una beca en una academia de ciencias en la cual conoció a su primer novia, con la cual terminó tras un par de meses dado que ella no aprobaba su pasión por la música.
Mientras se dedicaba a “hacer de músico callejero”, tocando en las calles, plazas o algún que otro bar.
Tras aquél suceso terminó dando un giro inesperado a su vida; y terminó por estudiar en un colegio que le ofrecía clases de música y canto, con las que comenzó a perfeccionar su talento natural. Allí fue cuando conoció a su segunda novia.

Fue tocando en las plazas dónde comenzó su carrera musical, y de un modo bastante sorpresivo.
Un chico se le acercó a pedirle un favor. Este, dijo le gustaba el trabajo que hacía, y le pidió le acompañase a tocar en un hospital para los niños internados allí, y los de un orfanato cercano. Él no dudó en aceptar sin necesidad de remuneración alguna, simplemente disfrutó de aquella idea, acompañarles y tocar para ellos; probablemente en ello influyó su agrado hacia los niños y la curiosidad de ver qué tan bien se desempeñaba aquél joven ciego que le invitó; y no le decepcionó.
Él se encargó de tocar la guitarra, pero no fueron sólo los niños quienes les escucharon atentos; también estaba allí un manager de un grupo que comenzaba y al cual aún le hacían falta miembros, primordialmente, necesitaban un guitarrista.
A ambos chicos le propusieron un puesto en la banda, les enseñarían y perfeccionarían; sin embargo, el otro joven se negó, y sin embargo, convenció al entonces dubitativo Matt. “Si sólo te sientas a esperar oportunidades, y si no las buscas, entonces puede que no las veas, y las dejes pasar por temor a no estar allí cuando lleguen; debes tomar riesgos, y aceptarlos; tal vez pierdas algo alguna vez, pero de otro modo no podrías ganar y lograr todo lo que sería posible.” Esas palabras, tal vez no textuales, fueron las que le impulsaron a aceptar la propuesta y unirse a aquél grupo del que aún es miembro. Así mismo fueron palabras que incluso hoy en día continúan en su mente, las aplica y repite como propias.

Fue en este tiempo que conoció a un chico, uno que le convenció de que le amaba y así mismo le enamoró. Bajo la promesa de que estarían juntos, y otras cuantas más, terminó por dejar a novia y emparejarse con él; la primera vez que estuvo con un hombre, y que descubrió que sí, podía sentir atracción por alguien de su mismo sexo.
Sin embargo, es no duró demasiado; y el chico terminó por dejarle tiempo después.
Entonces se deprimió bastante, sus notas bajaron considerablemente al punto que terminó por dejar el año de sus estudios a medias y sus melodías se volvieron melancólicas y tristes; sin embargo se recuperó de esa decepción, gracias a su trabajo y sus compañeros.
Y prácticamente, así es cómo llegó al momento actual, donde viajó con su grupo hasta la ciudad dónde se encuentra ahora; ciudad Scarlatta.

Datos extra:
Además de ser muy bueno tocando la guitarra, también toca un poco el violín, aunque no pasa de lo básico.
Pese a que gusta dibujar paisajes, teniendo una predilección por estos, en ocasiones suele dibujar personas que conoce o que se encuentra o ve por algún sitio.

Le gusta:
La música.
Tocar la guitara.
Tocar y cantar “clandestinamente”.
Sentirse libre.
Los juegos de cartas.
Los cigarrillos (Pese a que intenta dejar de fumar)
Los algodones de azúcar.
Visitar parques de diversiones.
Dibujar en algún tiempo libre.

No le gusta:
No tener tiempo libre.
Levantarse temprano.
Que le despierten.
Las reglas, sobre todo si no les encuentra sentido.
Que le dejen plantado.
Las excusas falsas o innecesarias.


---


Yohio / Yohioloid - Yohio FanArt / Vocaloid - Matt Banne


---


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Matt Banne el Lun Feb 17, 2014 7:58 pm, editado 3 veces (Razón : Agregar imágenes, que lo había olvidado.)

Volver arriba Ir abajo

Re: Matt Banne

Mensaje por Invitado el Miér Feb 12, 2014 11:17 pm

Te falta algo mas que aparece en las reglas...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Matt Banne

Mensaje por Matt Banne el Lun Feb 17, 2014 7:59 pm

Perdón, ya está hecho; la pegué en el word de la ficha (página aparte) para no olvidara y me resultó el efecto contrario...
Muchas gracias por dar aviso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Matt Banne

Mensaje por Invitado el Vie Feb 21, 2014 6:57 pm

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Matt Banne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.