Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Saki Hiroyasu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saki Hiroyasu

Mensaje por Saki Hiroyasu el Miér Feb 12, 2014 6:28 pm

Nick: -

Nombre: Saki Hiroyasu

Edad: 28

Curso o Trabajo: Escultor profesional, Cuidadano

Apariencia: Saki Hiroyasu es un hombre que se consideraría apuesto. Ni es un sex symbol ni un cayo malayo. De constitución masculina, con hombros anchos y buena espalda, y una altura de 1,87. Tiene el cuerpo fibroso por el esfuerzo físico que conlleva esculpir y a su piel le cuesta ponerse morena por mucho que se tumbe al sol. De pelo castaño oscuro, medianamente largo, con un poco de flequillo. Se lo suele echar hacia atrás, tanto cuando va por casa como cuando tiene que llevar traje para alguna exposición. Lleva gafas para leer y para esculpir, tiene una falta de vista considerable. No lleva ni tatuajes ni pendientes. Pero si lleva una perilla que se la cuida con esmero para no parecer una cabra. Tiene la nariz y los labios finos. Sus ojos son de color verde musgo, nada fuera de lo normal. En un cuadro, se podría decir que tiene un rostro armonioso. Su sonrisa se suele describir como sosegada y agradable, en cambio se le reprocha a menudo, que no ríe demasiado a carcajadas, cuando lo hace suele ser una risa baja y muy poco estruendosa.

Spoiler:

Actitud/Personalidad: Saki es un hombre sereno y amable. En un primer momento puede parecer quizás algo frío, pero solo es que no le gusta decir sandeces ni cosas de más. Puede mantener conversaciones sin problema, es más, le gusta conversar a menudo con una cerveza, bajo el sauce de su jardín. Le gusta la calma, pero no tiene por hábito el molestarse si alguien la destruye. Suele ser comprensivo y atento, tanto con su familia, como con amigos y parejas. Lo que no quita que le salga el mal genio de vez en cuando, como cuando esta trabajando, en ese caso no le gusta que le molesten, normalmente. A veces también se puede observar un lado de el poco visto, el territorial. Si algo es suyo, no le gusta que se lo quiten. Aunque el se declara poco posesivo y en su día a día esto se refleja, a veces pasa lo mencionado antes. Suele confiar lentamente en las personas, es paciente y prefiere darle tiempo al tiempo antes de tomar decisiones. No se puede pretender de el que diga te quiero a la primera (ni siquiera tras varios meses saliendo), si fuese por él, lo diría tras años de noviazgo. Saki tiene un perro, un pastor alemán que recogió tras finalizar su primer trabajo, que se llama Sam.

Poder o habilidad: Se le da extremadamente bien la escultura, y a eso se dedica.

Historia: De una familia adinerada, padre tasador de arte con su propia famosa tienda en la capital y madre de familia tradicional acomodada, Saki asistió a una de los mejores escuelas del país. Cuando iba a entrar al instituto, decidió, quizás por las influencias de su padre, un amante del arte, el especializarse en un instituto de arte. Allí empezó a amar el mundo de las esculturas. Con todo el apoyo de una familia feliz y con posibilidades de financiar a su hijo, Saki pudo hacer lo que más le gustaba. Al principio de su carrera profesional, debió de depender económicamente de sus padres y utilizar la influencia social de su padre para abrirse un camino en las sociedades artísticas. Poco a poco en cambio, gracias a su propio esfuerzo y dedicación, la gente comenzó a observar su trabajo con buenos ojos y al cabo de unos años ya tenía una posición fija, con clientes ricos y aburridos, o amantes del arte , que compraban sus obras. Tras trabajar unos años en la capital vendiendo sus obras, y teniendo por lo tanto un buen dinero ahorrado, decidió por más tranquilidad desplazarse hacia una pequeña localidad, en la cual poder continuar con su trabajo por encargo y a distancia.
En cuanto a su vida amorosa y preferencias, se podría decir que siente una debilidad por las cosas bellas, dada su condición de artista. Sean hombres o mujeres, las personas bellas, bonitas o lindas siempre han llamado su atención por encima de lo normal. Pero por cualidad o defecto, diferencia casi obsesivamente entre una relación puramente carnal, por amor al arte, de una relación seria y con futuro. En este segundo caso, Saki le da extrema importancia a la personalidad y sabe que no se enamoraría solo por el físico. Suele ser lento como una tortuga para conocer a un posible candidato para una relación, mirando desde todos los ángulos posibles los diferentes pros y contras.

Datos extra:

Le gusta:
- la escultura y el arte en general
- pasar tiempo con sus padres (los llama con frecuencia por teléfono, están muy unidos)
- su nuevo jardín (tiene una hamaca bajo el sauce para descansar)
- jugar con su perro, Sam
- salir por la cuidad sin rumbo fijo e improvisar por el camino qué hacer
- el tiempo suave (sea en invierno o en verano)
- ir a beber con amigos de vez en cuando
- su perilla

No le gusta:
- la música demasiado estridente
- que le molesten cuando esta trabajando
- que le impongan cosas
- no saber donde ha dejado las gafas

Nombre real: Saki Hiroyasu ; Manga: Otokogokoro

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Saki Hiroyasu el Jue Feb 13, 2014 4:06 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Saki Hiroyasu

Mensaje por Invitado el Miér Feb 12, 2014 11:21 pm

Te falta poner el nombre del pj y el anime de donde lo has sacado... La historia es muy corta... y Alarga un poco la descripcion de su apariencia escrita..
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Saki Hiroyasu

Mensaje por Saki Hiroyasu el Jue Feb 13, 2014 4:06 pm

Listo!

Volver arriba Ir abajo

Re: Saki Hiroyasu

Mensaje por Youji el Vie Feb 14, 2014 2:19 am

FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Saki Hiroyasu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.