Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Shun Sasaki, un gato 100% Tsundere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shun Sasaki, un gato 100% Tsundere

Mensaje por Shun Sasaki el Mar Feb 25, 2014 7:43 pm



No esperes que haga algo por ti, todo lo que hago es por mi!

Shun Sasaki


Something about you .  
Nombre:
Shun Sasaki
Edad:
18
Cumpleaños:  
9/04
Nacionalidad:
Japones
 Grupo: Cuarto

Ocupación:
Estudiante

Oh! You´re so hot!
Es un muchacho de contextura delgada aunque posee un físico muy levemente marcado. Su tez es clara y posee unos bellos ojos azules que son del mismo tono que su cabello el cual lleva en una coleta baja la cual reposa en su hombro izquierdo y llega hasta un poco más abajo de su hombro.
De vez en cuando usa un monóculo en su ojo derecho ya que no posee muy buena visión en ese ojo. Al tener una piel tan clara hasta el más mínimo atisbo de sonrojo se le nota por lo que esconde su cara en algún lado para que nadie lo note o simplemente mira al piso con expresión molesta.
Posee dos suaves orejas de gato que son de color negra al igual que su larga cola de gato. Generalmente lleva ambas ocultas ya que no le gusta que la gente lo mire cuando camina por la calle.

Gustos:
El sol
Los dulces
Las cosas interesante
Tener la razón
Dormir bajo el sol
Que no lo molesten
Los niños pequeños en general
Disgustos:
No tener la razón
La gente en general
Que toquen sus cosas
Que lo despierten
Que le digan que no
.


What´s on your mind?
La palabra que mejor define la personalidad de Shun es Tsundere ya que él es un Tsundere hecho y derecho aunque se niegue rotundamente a admitirlo, el dirá que solo es una persona normal y que todo el resto es tsundere.
Siempre es agresivo y grosero con las personas ya sea que las conozca o no, siempre está con el ceño fruncido por lo que casi nadie se le acerca y cuando lo hacen él los espanta o busca pelear con ellos. No le agradan los extraños debido a su pasado, no confía en nadie pero una vez alguien se gana su confianza deja de estar tan a la defensiva y se relaja.
Le cuesta mucho expresar sus sentimientos, generalmente siempre termina diciendo algo que no quiere pero con un gran esfuerzo se disculpa pero no dice lo que realmente quería decir a menos que sea MUY importante. Le pone nervioso que lo miren fijamente por mucho tiempo sin decir nada, también le hace sonrojas el hecho de que le digan cumplidos, palabras dulces o que le digan cosas pervertidas. Siempre se sonroja por eso pero su reacción siempre es la misma: Hace un escándalo, le grita a la persona y se marcha enojado y avergonzado.
Siempre quiere tener la razón no importa de qué manera, si él no tiene la razón es capaz de enojarse y hacer un escándalo hasta que le den la razón aunque no la tenga. También es muy celoso y egoísta para él sus cosas son de ÉL y si las comparte tiene que haber un MUY buen motivo, de lo contrario será arisco y cruel con todo aquel que toque sus cosas.

La única vez que Shun no actúa de esa forma es cuando está en celo, cuando está en su época de celo es el gatito más dulce y tierno que podría haber, le gusta que le den muchos mimos y lloriquea si no lo hacen o si no le dicen “te quiero” o “que lindo” cuando le dicen eso se relaja y le ronronea a la persona que le haya dicho esas cosas y busca que este lo mime todo el día o hasta que esté satisfecho. Pero cuando siente que la otra persona tiene una intención sexual con el simplemente seduce a la persona hasta que esta se acueste con él y lo deje satisfecho.
Lo mismo le pasa cuando esta bajo el efecto de la hierba gatera.

Dato Extra: Suele usar un collar con su nombre
Habilidad: Puede tomar la forma de un pequeño gatito negro, de un gato negro adulto o de una pantera si lo desea y generalmente en las fotos esconde sus orejas y su cola



Once upon a time...
Shun ha estado en el marcado negro desde que tiene recuerdos, no sabe cómo fue que llego allí pero ese siempre fue su "hogar". La mayor parte de su vida se la paso viendo como los esclavos eran vendidos uno a uno y pero aun así se esforzaba mucho en hacer amistad con alguno de ellos aun que ya sabía que tarde o temprano se irían. A los 10 años Shun aún no había sido vendido, hasta ese entonces su actitud era la de alguien dulce y amable pero él dueño actual de esa tienda hizo que su actitud cambiara cuando decidió que violaría al peli-azul como “regalo de cumpleaños”. Eso provoco un cambio radical en la actitud del minino.

El tiempo paso y un nuevo cliente llego a la tienda y quiso llevarse al menor por una hora para un “periodo de prueba” y aunque le minino se negaba termino yendo de todas formas. El cliente se llamaba Chikai, era un hombre de unos 20 años en ese momento, era alto, algo musculoso y poseía una cabellera roja que le llegaba hasta el cuello y unos bellos ojos violetas.
Chiaki era muy amable con Shun aunque este siempre le gruñía y arañaba, a pesar de eso Chiaki buscaba al minino todos los días y se lo llevaba por una hora y durante esa hora le compra cualquier cosa a Shun por más cara y ridícula que fuera, solo quería complacer al minino.
Poco a poco el peli-azul fue volviendo a ser como era antes ya que empezaba a gustarle el pelirrojo y al parecer este también gustaba del menor. Luego de un mes de pasear juntos todos los días Shun decidió confesarle sus sentimientos al mayor y este acepto salir, el minino estaba muy feliz por eso y ya volvía a ser el mismo que era antes, pero la felicidad no le duro más que unas míseras 2 semanas que fue el tiempo que salieron, ¿Por qué dos semanas? Simple, cuando finalmente Shun se animo a tener relaciones con el mayor este antes de penetrarlo le dijo que no lo amaba, que todo había sido una apuesta con el dueño de la tienda para ver si lograba hacer que el menor se acostara con él, estas palabras rompieron el corazón del menor y mientras comenzaba a llorar comenzó a forcejear con el mayor quien no lo dejo huir y por ende el menor termino siendo violado de nuevo por alguien que había jugado con él y le había roto el corazón en miles de pedazos. Pensó que la cosa no podía ir peor pero se equivoco, cuando el mayor termino de violarlo por la puerta entro el dueño de la tienda y otros dos hombres, el gatito forcejeo y hasta golpeo a varios de ellos, pero eran más que él y más fuertes así que no pudo lograr salvarse de que lo violaran de nuevo y de que encima lo golpearan por resistirse, se sentía tan humillado, enojado, destrozado y sucio que no tuvo fuerzas para resistirse, solo lloraba y gemía de dolor.
Cuando finalmente los 4 mayores estuvieron satisfechos se llevaron al menor a la tienda y se lo dejaron a quien era el nuevo dueño de la tienda ya que el actual había renunciado después de haberse adueñado del cuerpo de todas las mascotas.

Luego de eso Shun volvió a tener su personalidad arisca y grosera, además de que ahora se escondía en lugares pequeños para que no pudieran tocarlo, además de que rechazaba completamente el tacto ajeno, si alguien lo tocaba el felino le saltaba encima y le arañaba hasta que sangrara. La gente poco a poco se fue acostumbrando a esa personalidad tan agresiva de Shun, pero esa actitud provocaba que no adoptaran a Shun pero a decir verdad eso no le preocupaba al minino ya que ninguno de los compradores le parecía confiable o suficientemente bueno para él, así que simplemente ignoraba a los compradores que estaban interesados en el, además de que ahora odiaba y desconfiaba de cualquier persona.
Cuando cumplió 18 dejaron que de vez en cuando saliera del mercado negro y paseara por la ciudad pero nunca solo para que no se escapara, siempre que salía se compraba chucherías por lo que empezó a coleccionar cosas como pulseras y pendientes en forma de cruz pero ya no deseaba estar más en esa ciudad, a cada lugar que iba estaba lleno de los dolorosos recuerdos de Chiaki y de su engaño así que cuando se entero de que la “Tienda de Mascota” abrió otro local en una ciudad llamada Scarlatta pidió que se lo llevaran a esa tienda para no tener los recuerdos de Chiaki dando vueltas en su cabeza.
Aceptaron llevarse al menor y para cubrir las apariencias inscribieron a Shun en el instituto y le dijeron que ocultara sus orejas y su cola de gato, a sus orejas las ocultaba bajo un gorro y su cola la enredaba en su cuerpo para así pasar como un humano normal. Ahora el minino intentaba empezar de nuevo con su odiosa personalidad siendo parte de su nueva vida.







Karasuma Yukito - Glass Heart Princess – Shun Sasaki

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Shun Sasaki, un gato 100% Tsundere

Mensaje por Odei Roe el Miér Feb 26, 2014 4:14 pm

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.