Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Yuusuke Ueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuusuke Ueda

Mensaje por Yuusuke Ueda el Mar Feb 25, 2014 8:10 pm



Yuusuke Ueda~


20 años || Segundo de bachillerato || Zorro Blanco || Suke

Fisico
El cabello de Yuusuke es color azul y es corto a la altura de su cuello pero eso solo en la parte de atrás, en la parte de adelante  tiene dos largos mechones que le llegan apenas más debajo de los hombros además de distintos mechones con corte irregulares. Su tez es clara y bastante suave, además posee una contextura física delgada y su físico esta levemente desarrollado.
Sus rasgados ojos son de un bello color azul el cual es del mismo tono que su cabello, sus pestañas no son muy largas, son más bien cortas y de un color negro.


Psyque
Es un muchacho que generalmente actúa por interés, suele mirar a las personas con expresión aburrida aunque cuando encuentra a alguien que le parece interesante trata de pasar tiempo con esa persona hasta que se aburra. Se la pasa regalando sonrisas burlonas y socarronas ya que siempre actúa como si lo supiera todo. Se la pasa intercambiando favores con tal de conseguir más información sobre las cosas que le interesan. Suele desaparecer cuando está en una situación incómoda ya que no le gusta ese sentimiento, también suele ser respetuoso cuando siente que la persona se lo merece aunque generalmente se la pasa llamando a los demás por el nombre de la raza de la persona, muy pocas veces lo llama por el nombre. Suele ser terriblemente celoso cuando algo que considera suyo es tocado por alguien más, es capaz de hacer un alboroto por eso ya que sus cosas son de él, si alguien las quiere que primero le pida permiso, de lo contrario tendrá a un zorro enojado golpeándolo. Pero no siempre es así, cuando se siente a gusto con el ambiente y las personas se vuelve alguien servicial y amable que casi nunca se niega a los pedidos de las personas a su alrededor, en especial los de su pareja. Disfruta de complacer y ser complacido ya que para él las cosas se devuelven de la misma forma.
Cuando está en su época de celo suele ser muy mimoso y cariñoso con la persona que esté dispuesta a satisfacer su necesidad sexual.


GUSTOS
• El invierno
• Los dulces
• Dormir al sol
• Encontrar cosas interesantes
• Tener la razón

DISGUSTOS
• Que toquen sus cosas
• El calor
• Las tormentas
• No tener la razón
• Las situaciones incomodas

DATOS EXTRA
•Es un zorro albino
•Posee orejas y una cola de zorro blancas
• Si lo desea puede hacer aparecer 4 colas de zorro más

MANÍAS
•Escaparse cuando hay una situación incomoda
•Mentir cuando esta nervioso

Historia
Creció en el campo, lejos de la ciudad y sus insoportables ruidos, nunca le había gustado la ciudad y aprovechaba cada oportunidad que tenía para convencer a sus padres de que era mala idea vivir allí puesto que estos querían mudarse ya que el campo les había aburrido y pensaban que no tenía nada más para ofrecer. Yuusuke se rebeló contra sus padres y les dijo que si lo obligaban a mudarse a la ciudad el abandonaría sus estudios y les haría la vida imposible haciendo que tuvieran que ir a buscarlo a la comisaría por haber hecho cosas horribles, sus padres ante tal amenaza se enfadaron con su hijo pero sabían que este era capaz de hacer esas cosas, así que acordaron que cuando cumpliera 18 años se mudarían a la ciudad ya que el menor  tendría que ir a segundo de bachillerato y en el campo no había un colegio que lo tuviera, solo tenían hasta primero. Así que  una vez cumplió los 18 tuvo que irse a vivir a la ciudad para continuar con sus estudios, aunque no era lo que más le gustaba sus estudios eran importantes para él y era lo que había acordado con sus padres,  sin embargo el les dejo bien en claro que no viviría con ellos así que cuando llegó a la ciudad comenzó a buscar donde vivir, entró en una agencia de bienes raíces y le mostraron varias casas, decidió quedarse en un departamento que le habían ofrecido a lo ultimo ya que tenía todo lo que él pedía y además sus padres estaban dispuestos a pagarle el alquiler con tal de no tenerlo viviendo en su casa y teniendo que soportar su mal genio. Así fue como se mudo a la ciudad de Scarlatta.

Se instalo en su departamento y decidió luego de terminar la mudanza que no iría a la escuela, el fin y al cabo no le gustaba la carrera que sus padres habían escogido para él por lo que comenzó a buscar un trabajo y mantenerse solo, quizá hiciera un curso sobre algo en especial pero nada le llamaba la atención al zorro, así que por ahora viviría su vida tranquilamente.
Tras pasar varias semanas sin encontrar trabajo decidió retomar sus estudios así que se inscribió en la academia de la ciudad y empezó con sus clases.


• CREDIT FRANZ (?)•



Kirigakure Kuroudo - Shinobi Koi Utsutsu – Yuusuke ueda

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuusuke Ueda

Mensaje por Odei Roe el Miér Feb 26, 2014 4:17 pm

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.