Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Rin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rin.

Mensaje por Rin Matsuoka el Vie Feb 28, 2014 4:56 pm

Nick
Rin.

Nombre
Rin Matsuoka.

Edad:
16 años, casi para los 17.

Curso o Trabajo
Estudiante.


Apariencia:
Rin es un chico bastante alto para su edad, mide aproximadamente 1,75 de estatura y su cuerpo, a pesar de ser aun pequeño de edad está muy entrenado gracias a la natación. Ligeramente bronceado debido a su deporte favorito, dando el efecto de estar moreno a cualquier fecha del año. Sus cabellos son rojizos tirando a morados, y con un corte moderno para su edad. Su mirada es un tanto agresiva, con una forma algo rasgada y de color rojo, muy parecida a la de su pelo. La estructura ósea es perfecta, con un cuello largo y a su vez musculado, como pasa con su espalda y sus brazos, terminando en unas bonitas manos. Cintura resta, con un buen trasero y unas piernas definidas gracias a la natación.

Las vestimentas de Rin son pantalones vaqueros y camisetas de mangas largas en invierno. Algún que otro jersey cuando sale de juerga y un chaquetón. En verano casi siempre lo veras en tirantas, enseñando cuerpo ya que está muy orgulloso de él.-

Spoiler:


Actitud/Personalidad:
La personalidad de Rin es algo peculiar en todos los sentidos porque es un chico bastante energético y a veces algo bocazas. No es que se piense las cosas antes de decirla, para ser sinceros es de esa clase de personas que lo suelta a pesar de que luego pueda tener grandes consecuencias en el fondo. Cabezón a más no poder, tanto  que a veces ha llegado a hacer verdaderas locuras. Aunque no lo parezca es leal, pero eso no significa que pueda llegar a ser algo cabrón para conseguir aquello que desee y que se le antoja. Alguien poco llevadero, siempre le ha encantado llevar la voz cantante en algún grupo y decidir el mismo los lugares a los que se tiene que ir, aunque aquello signifique que alguien no esté de acuerdo. Pasional cuando se enamora, sin embargo eso no ocurre muy a menudo en realidad. ¿Alguna vez se ha enamorado? Tal vez sí, pero jamás admitirá que fue rechazado por esa persona.

Historia:
Rin durante toda su vida ha vivido en Japón, siempre con toda su familia aunque a él nunca le hubiese gustado hablar de ella. Aunque tiene un trato cordial con sus padres y llegan a hacer cenas familiares, Rin con quien tiene un trato medianamente normal es con su pequeña hermana. Aun así tampoco es que fueran hermanos del alma, de hecho cuando Rin entró en el instituto empezó a alejarse de su familia y decidió emprender una aventura por otros lugares del mundo.
Estuvo un año en Alemania apenas con 12 años de edad y los siguientes cuatro los estudio en Nueva York donde gracias a que había conseguido una fabulosa beca de natación. En aquel equipo se había convertido en el numero 1 sin apenas ningún esfuerzo, de hecho para Rin el agua era vital, pero no tan importante como lo era para un joven que había conocido en una de sus competiciones y que se hacía llamar Haruka Nanase. Para opinión de Rin aquel joven era extraño, para ser sinceros sentía una fuerte atracción hacia ese muchacho a pesar de que se hubiesen visto apenas unas cuantas veces. Incluso quedaron y todo, llegando a tener una especie de relación hasta que Rin la jodió en todos los sentidos de la palabra. Justamente después de aquello Rin decidió volver a Japón, aunque su estancia en su país natal no duro demasiado cuando el director de su colegio le comunico que tendrían que viajar para una nueva competición de natación y esta vez se celebraba en una hermosa ciudad llamada Scarlatta.

En la estación del aeropuerto se encontraba el pelirrojo junto a su entrenador y unos alumnos mayores que él que también iban a participar en las olimpiadas.

Datos extra:
- Sus bañadores.
-Su Mp3 y su móvil.
- El portátil.

Le gusta:
-El agua, y sobre todo ser el mejor en natación.
-Le gustaba Haruka.
-Escuchar música.
-Los gatos.
-
No le gusta:
-Los perros.
-Que no le hagan caso.
-Que traten de ukearlo (?)


---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondrá esto (rellanado) :
Rin Matsuoka ~ Free.


.:"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin.

Mensaje por Youji el Sáb Mar 01, 2014 2:02 pm

FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.