Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Shinya Kougami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinya Kougami

Mensaje por Shinya Kougami el Sáb Mar 01, 2014 2:52 pm

Nick
Kou.

Nombre
Shinya Kougami.

Edad:
28 años.

Curso o Trabajo:
Policía // Fuerzas especiales de la resistencia.


Apariencia:
Kougami es un hombre de estatura grande. 1,87 y pesa a próximamente en unos 70 kilos. Su piel es tersa y dura, debido a su fuerte entrenamiento para poder entrar en la policía. Sus cabellos son espesos y desordenados, un rasgo de su rebeldía debido a que muchas veces se ha metido en problemas por no seguir las normas. Mirada rasgada y muy felina, acompañada de uno azul marino muy intenso que a veces llega a quitar el hipo. (Si se tuviera XD). Nariz recta y labios gruesos, aunque la mayoría de las veces siempre los tiene ocupado con un cigarro en ellos. Su cuello es ancho y espalda grande, con una buena musculatura que podría levantar sin problemas a alguien de su mismo tamaño o a una joven.

Spoiler:

Actitud/Personalidad:
Este policía en el fondo es alguien duro y cabeza dura. Cuando algo se le mete en la cabeza es difícil de sacársela, por no decir que siempre consigue aquello que desea. Una persona sin escrúpulos, aunque eso no significa que vaya a disparar su arma a la primera de cambio. Para poder disparar, mucho antes a tenido que pasar muchos exámenes sicológicos y mentales, por lo que se supone que se encuentra bien. Quizás en un pasado no muy lejano de esa actualidad sí que había perdido un poco el rumbo, llegando a obsesionarse demasiado con el asesino de su antiguo compañero. Pero ahora mismo se encontraba estable, o al menos eso era lo que hacía creer a las fuerzas de la policía con las que trabajaba. Responsable con su trabajo. Leal a las personas, y sobre todo a sus compañeros. Una vez se enamoró, pero por culpa del destino y de una situación difícil, tuvo que abandonar a su anterior pareja y volver a Japón.


Historia:
A lo largo de su vida siempre ha vivido en Japón, estudio allí y se metió en el cuerpo de la policía cuando tuvo la mayoría de edad. Siempre había sido una persona segura de sí misma, incluso cuando tenía que atrapar a uno de los asesinos más peligrosos que albergaba aquellos tiempos; Shojo. Maldito día fue que se le ocurrió el meter a su compañero en aquella locura, y más aun conociéndolo como era y como siempre había querido hacer las cosas por su cuenta. La experiencia que tuvo cuando vio a su compañero en semejante estado lo marcó en todos los sentidos de la palabras, volviéndolo literalmente loco porque realmente no estaba preparado para ello. Durante varios meses estuvo de baja y en rehabilitación, pero tras varios exámenes pudo comprobar que aun se encontraba totalmente cuerdo para hacer alguna que otra misión.

Durante un par de años estuvo junto a otra agente que llamaba Akane, resolviendo casos y matando aquellos que no eran actos para la sociedad. Sin embargo, un extraño encuentro con Shogo volvió a hacer que Kougami perdiera el juicio y parte de su cordura, no preocupándose por sus compañeros y deseando únicamente una cosa; matar a aquel jodido bastardo.
Fue por eso mismo que alguien del grupo casi perdió la vida y por lo que a Kougami lo mandaron fuera de Japón temporalmente, al menos hasta que se recuperara o que ese caso no le nublara las ideas. Enviándolo esta vez a una pequeña ciudad de unos cuantos habitantes donde normalmente alguna vez había estado, vivido incluso y que por cosas del destino tuvo que irse de nuevo, nuevamente ha vuelto. Lo que no sabe las vueltas que ha dado la vida y como muchas personas que antes conocía, ahora han rehecho sus vidas con otras personas de esa pequeña ciudad.


Datos extra:
- Su arma.
-El piso que aún conserva.
-

Le gusta:
-El alcohol.
-La música, pero no escucha demasiada.
-Le gustaban los gatos.
-Los perros.
- El sexo.

No le gusta:
-No tener trabajo que hacer.
-Los críos.
-Los bebés.


---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondrá esto (rellanado) :
Shinya Kougami ~ Psycho-Pass.


.:"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinya Kougami

Mensaje por Youji el Sáb Mar 01, 2014 3:24 pm

FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.