Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Seijuro Akashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seijuro Akashi

Mensaje por Seijuro Akashi el Jue Mar 06, 2014 1:20 am

Nick: Akachin

Nombre: Seijuro Akashi

Edad: 18 años [aunque a veces aparenta menos]

Curso o Trabajo: Cuarto Grado [4º]

Apariencia:
Fotos:



Tiene el cabello rojo oscuro pero cuando el sol le da su reflejo se vuelve muy curioso, pareciendo una mescla entre rojo y fucsia, siendo de lo más llamativo pero en lugares oscuros o cubiertos donde el sol no le dé a su cabello, este parece rojo oscuro normal, lo suele llevar corto con flequillo, pero si este se pasa de largo tapándole los ojos, se lo acaba cortando el mismo por mera molestia, a veces usa una felpa para apartarse todo el pelo del rostro, sus ojos son de dos colores al padecer heterocromía, siendo su ojo derecho de color rojo y el izquierdo de color dorado, teniendo una mirada felina, con expresión indiferente, es de complexión deportiva pero fina, sin marcar demasiado músculos ya que su cuerpo no genera músculos exagerados ni marcados, pareciendo una persona normal o débil cuando es todo lo contrario, su altura es de 173 cm, aunque no los aparenta la verdad, su tez es clara aun cuando esta mucho tiempo expuesto al sol, simplemente su piel no coge color de ningún modo.

Actitud/Personalidad:
Es una persona difícil de describir, no es nadie amable, es bien indiferente a las personas, pero es directo y sin mucha conciencia, ya que hace lo que quiere y se mueve por su propio bien, no le importa atacar a alguien que le molesta, que se sepa jamás ha sonreído a nadie, y si sonríe de seguro que está tramando algo, no le interesa mucho socializar, pero si ve una persona interesante, se le acerca o manda a otro para que lo traiga, tiene una gran intuición y es muy inteligente, demasiado a veces, ya que parece que lee el futuro por solo ver las acciones de otros, pero eso es algo que nadie sabe ya que se lo guarda para sí mismo, siendo un jugador temible en los juegos de mesa, como el ajedrez, el Go y otros mas, es tranquilo y distante, no le interesan mucho las opiniones ajenas ni nada parecido, es algo sádico y oscuro, pasa de tener pareja amorosa ya que no le interesa y no obtiene beneficio que le parezca interesante, aparte de que pasa de malgastar su tiempo en algo así, es algo difícil acercarse a él ya que Akashi lo aleja bien rápido con cualquier cosa, jamás pierde la calma, ni cuando juega al basket, tiene un excepcional control sobre su persona, es dominante y calculador, muchos lo tachan como una persona carente de sentimientos y de corazón frió pero eso le da igual.

Poder o habilidad:
En el ámbito del Basket; capas de observar todos los movimientos de su oponente, por lo tanto es capaz de predecir el futuro de las acciones del oponente. Con esto, él es capaz de medir el tiempo de sus acciones defensivas perfectamente para anular la capacidad ofensiva del oponente, obstaculizando cualquier movimiento que el oponente este tratando de realizar. Además puede aplicar esta habilidad de manera ofensiva.

Historia:
Sei a diferencia de muchos nació por inseminación artificial ya que su madre es lesbiana y soltera, ella trabaja en un club siendo la jefa, ya que tonta no es, y Sei parece que heredo parte de la inteligencia materna, al igual que el color del pelo, aunque las personalidades de ambos son polos opuestos, ella es muy vivaz mientras que el no, desde pequeño sentía gran curiosidad y siempre jugaba cosas que tenían que ver con estrategia, su abuelo le enseño a jugar el Go, algo que le encanto pero no fue el único juego que aprendió, desarrollando así su habilidad, la cual puede usar en cualquier ámbito, nunca fue muy alegre ni vivaz pero eso no le preocupo a nadie de su familia, curiosamente la relación que tiene con su madre es mas como si fuesen dos compañeros de piso que madre e hijo, casi hermanos ya que la madre es bien joven, ya que lo tuvo a los 18 años, teniendo ella ahora 36 años, aunque no los aparenta para nada.

A lo largo de su juventud alguna gente se le acerco pero pocos permanecieron a su lado aun cuando él tiene esta personalidad, siendo de su confianza aunque eso era solo un dicho ya que el no confía en nadie, no era desconfiado, solo que no tiene interés en poner su confianza en alguien más, pudiendo contarse así sus amigos con la palma de una mano, jamás se ha mofado o alardeado de las victorias que obtenía en juegos y deportes, ya que no le interesa la fama, solo ganar, algunos le admiran pero otros le odian, pero eso le importa poco la verdad, jamás hiso caso de las habladurías ajenas y ni le afectan las opiniones de otros sobre el mismo, teniendo una vida que el mismo maneja y controla, siendo así de lo más tranquila.


En el instituto al ver que no había club de basket, el mismo abrió uno, siendo el capitán del equipo, al principio tenían un entrenador pero era muy malo, no sabía sacar el potencial del grupo por ello Sei “amablemente” hiso que el hombre se retirase para dedicarse el mismo al entrenamiento de sus compañeros, volviéndose así el entrenador, pero no era una carga tanto trabajo mesclado con el estudio, le parecía hasta ameno, algo ligero, podía con ello fácilmente.

Datos extra:
Es capitán del Club de Basket y el entrenador de su equipo.

Le gusta:
- Leer; ya que es lo único interesante aparte de los juegos de mesa y el Basket.
- Cualquier juego de mesa; principalmente el Go y el Ajedrez, pero su campo de juego es enorme.
- Le gusta tener su espacio y que nadie se meta sin ser invitado
- Las estaciones frías; como el invierno y otoño


No le gusta:
- Detesta a los idiotas, a los inútiles y a los perdedores, incluso a los que se meten en su camino o los que se crean la gran cosa cuando en realidad no son nadie.
- el picante, aunque lo soporta pero no le agrada el sabor
- el exceso de dulce; ya que le gusta la variedad y cosas saladas y amargas.
- Las estaciones cálidas; como la primavera y el verano


Nombre real - Anime/Manga/Juego - Nombre elegido por usuario
Seijuro Akashi - Kuroko no Basket - Seijuro Akashi

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Seijuro Akashi

Mensaje por Invitado el Vie Mar 14, 2014 6:42 pm

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.