Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha Mukkun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Mukkun

Mensaje por Atsushi Murasakibara el Jue Mar 06, 2014 7:38 am

Nick: Mukkun

Nombre: Atsushi Murasakibara

Edad: 19 años [a veces aparenta mas y otras menos de la que tiene]

Curso o Trabajo: Primero de Bachiller [1º]

Apariencia:
Fotos:



Su cabello es de color morado, lo tiene largo hasta los hombros, con el flequillo tapándole casi los ojos pero lo tiene desigual y para nada se lo cuida, a veces se pone una coleta pero la mayoría de las veces suele llevarlo suelto, sus ojos son del mismo color que su pelo, teniendo una mirada de “paso de ti” y otras de lo mas sádica, ya que es una persona algo cambiante e infantil, sus expresiones son algo impredecibles ya que no sabes con qué cara te hablara y si es broma o no, tiene una complexión fuerte y deportiva, teniendo los músculos bien formados, con espalda ancha y brazos largos, su altura es de 208 cm, siendo siempre el más alto de su clase y casi siempre de cualquier lugar al que va, su peso es de 95 kg, su tonalidad de piel es normal, suele vestir con pantalones anchos principalmente uno que otro peto, pero con los tirantes hacia abajo, ya que le gusta la libertad de movimiento y que nada le apriete o moleste.

Actitud/Personalidad:
Tiene una personalidad de lo más extraña, ya que aun con su enorme tamaño es bien infantil, pero no del modo feliz e inocente, sino del modo tonto y pasota, su inteligencia es normal, aunque para algunas cosas es bien estúpido, no puede pillar indirectas ni sarcasmos y menos ironías, con él hay que ser bien directo ya que se lo toma todo al pie de la letra, nadie le cae mal pero es de fácil enfadar si cogen las palabras adecuadas o si le insultan, parece un tanto aburrido y cansado pero no lo está, es cariñoso y amable pero solo con los que él tiene como personas cercanas, en especial con una pareja, aunque ahí sale su lado salvaje, cambiando totalmente, siendo de lo más dominante, también es algo monopolizador con su pareja pero no de forma grave, pero en la vida cotidiana no suele destacar mucho, solo su altura y su enorme adicción a comer, principalmente dulces, se queja como un niño pequeño, pero hace caso a sus cercanos cuando hay que hacer algo, nunca finge ser alguien que no es ya que eso si lo agota aparte de que jamás le encuentra lógica, este se deja llevar demasiado por lo que siente, siendo más sensaciones que mente, alguna gente lo teme por su altura, aunque la verdad es que es mejor no meterse con él, aparte de que el cae muy rápido y se lanza al ataque ya que la paciencia no es una gran virtud que tenga la verdad… es algo despistado pero se centra cuando se pone serio.

Poder o habilidad:
En el ámbito del Basket, su ataque ofensivo y la defensa de la canasta por su altura y fuerza, ya que aun siendo tan alto, es bien rápido.

Historia
Atsushi nació en una familia adinerada, aun cuando no lo aparente por su aspecto, ya que nada de este dice “niño rico de papa”, es mas con el aspecto de un gamberro o un delincuente aun cuando su personalidad es así de rara, de pequeño fue separado de su madre, ya que ella quería llevarse a Atsushi con ella, pero el padre no lo permitió, era evidente que el ganaría la custodia al tener poder, influencias y dinero, dejando al pequeño sin una madre, aunque tuvo una madrastra, una mujer llamativa que se caso con su padre, era evidente que lo quería pero principalmente por el dinero más que puro amor,  no le desagradaba la mujer pero no se fiaba de ella, echaba de menos a su madre verdadera, pocos eran los recuerdos que tenia de esta, ella había sido la única persona que lo cuidaba realmente y que estaba para él, pero al irse ella, ahora todos pasaban de él, pareciendo uno más con la decoración de esa enorme casa, pero con el tiempo aprendió a adaptarse, pero nadie hablaba con él ni le enseñaba lo que estaba mal y bien, quedándose una parte en la infancia y otra no tanto.

Pego un rápido estirón al crecer, desde joven le costaba encajar entre la gente, por ello dejo de intentarlo hasta que algunos se le acercaron por iniciativa, aunque algunos salieron huyendo por su personalidad, pero uno en especial se quedo con este, Tatsuya, es su amigo desde el primer grado de secundaria, conociéndose así unos cuatro o cinco años ya, pasando mucho tiempo juntos, curiosamente Tatsuya fue quien lo inspiro a jugar Basket, no le interesaba jamás deporte alguno, pero el ver la alegría y emoción que sentía el otro cuando jugaba, se unió al equipo para jugar con él, y aunque su expresión no lo demostrase mucho, le divertía, pero para sorpresa de muchos, el deporte en si se le daba bien, no necesitaba hacer mucho esfuerzo para aprender ya que pareció que había nacido para ese deporte.

Desde pequeño tenía una gran adicción a comer, siempre llevando una bolsa consigo llena de comida rápida, principalmente dulces pero su complexión jamás cambiaba, no engordaba ni nada, todo lo contrario, seguía creciendo como si nada hasta llegar a una altura de 2 metros, no le interesa para nada hacer alarde del dinero de su padre ni su modo de vida, prefiere mas no llamar la atención, es un tanto callado pero no con sus cercanos, si puede ayudar a alguien que aprecia lo hace sin pedir explicaciones ni nada, simplemente ofrece su ayuda sin segundas intenciones, cuando paso a bachiller, se independizo, aun cuando su padre le enviaba dinero para mantenerlo, Atsushi no usaba todo el dinero ya que siempre que podía buscaba algún pequeño trabajo para así ir cogiendo experiencia en el trabajo y poder usar el dinero ganado en lo que quiere y ser algo independiente.

Datos extra:
- Puede comer cualquier cosa en cualquier cantidad que parece que en vez de estomago tiene un agujero negro.
- Siempre va con un dulce en la boca, casi siempre con un chupa chups.

Le gusta:
- La comida; principalmente el dulce, pero come cualquier cosa que le des, adora comer, es prácticamente lo que mas hace aparte de ejercicio.
- Le gusta ir a ferias, puestos callejeros, restaurantes y cualquier lugar donde sirvan comida, todo para probar cosas nuevas.
- Los animales; algunos se le acercan pero otros no tanto

No le gusta:
- El colegio [cualquier grado]; ya que no le gusta mucho estudiar
- No comer; eso es algo impensable, ya que se puede irritar por falta de comida.
- la gente que se mete con el o con alguien muy cercano a el -peor se pone si alguien se mete con su pareja-


Nombre Real - Anime/Manga/Juego - Nombre elegido por usuario
Atsushi Murasakibara - Kuroko no Basket - Atsushi Murasakibara

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Mukkun

Mensaje por Invitado el Vie Mar 14, 2014 6:48 pm

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.