Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

[[ ODIN ]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[[ ODIN ]]

Mensaje por Odin el Miér Mar 12, 2014 11:42 pm



Conoce las runas
y aprende los signos,
los caracteres de mucha fuerza,
los caracteres de mucho poder,
que tiñó el tulr supremo (Odín).
y los altos poderes hicieron
y el señor de los dioses (Odín) grabó.


Edda poética - Hávamál, estrofa 142

----

Nombre: Odin (ðinn) // Wotan

Edad: Aparenta 32, edad real, desconocida.

Curso o Trabajo: Policia-Militar (Rango: Capitán General, 5 estrellas).

Apariencia:

Un hombre que llama la atención a simple vista; tanto por su atractivo físico, como también por su gran altura y la palidez extrema de su piel. Además, por la carencia de un ojo, en lo que mucha gente se fija por el llamado “prototipo de belleza”. Odin posee características muy masculinas pero aún así tiene detalles delicados, porque simplemente es hermoso. Su cuerpo es robusto, muy bien marcado cada uno de sus músculos debido a su intenso entrenamiento diario. Como se mencionó anteriormente su estatura es algo que llama mucho la atención esto debido a que supera los estándares humanos. No se sabe a ciencia cierta si mide los 2 metros o los rebasa, no es algo que él diga: “Oh… me iré a medir mañana mismo”. Sus manos son gruesas, grandes pero muy suaves, sus labios son húmedos, carnosos e intensos para besar. A pesar de la carencia de su ojo, el que le resta, es enigmático… tiene un hermoso color grisaceo-azulado, bastante intenso y seductor.

WOTAN:




Actitud/Personalidad:

En términos de deidades sería: Poesía e inspiración. Furia y locura. Es un Dios ambicioso de conocimiento, es por esto que decidió sacrificar uno de sus ojos en el pozo de Mimir para poder acceder a la sabiduría de los años. Sin embargo, también es ambicioso de poder, le gusta ayudar a los humanos a conseguir las guerras… pero también es un Dios traicionero, da pero quita. Es egoísta, todo el conocimiento que posee lo guarda para él mismo y no lo compartirá con nadie más. Esto se entiende que al tener el conocimiento supremo, lo convierte en el máximo Dios y, es por esta razón que jamás compartirá con nadie.

Un Dios valeroso, noble, leal (En ocasiones), generoso, justo, todos aquellos ideales de un caballero. Odin es un Dios posesivo, todo lo que toca y le agrada será imposible que se deshaga de el o permita que otras manos lo toquen. Tiene la característica total de ser un líder, no solamente un Dios superior. Claro, en estos tiempos modernos se ha vuelto un poco egocéntrico y narcisista, no obstante, no deja de ayudar cuando se le es requerido. Un amante apasionado (algo pervertido), rudo, algo torpe… pero cuando ama, amará de verdad. A veces el hecho de tener el conocimiento pleno del mundo hace que todo se le haga rutinario y nada le sorprenda. Sin embargo, él mismo admite que… a pesar de tener el conocimiento, hay cosas humanas que nunca serán comprendidas por él ni por ningún otro Dios y, esas, son las cosas que le divierten.

Detesta a los Dioses de otras culturas que se sienten los reyes del universo, o más bien, del multiverso. Es muy relajado, carismático y amable; más no por ello no mostrará su otra cara, una que es más justa y dura. No suele tener piedad con aquellos que no llevan una vida acorde a los ideales de todo hombre.

Poder o habilidad:

- Dios de la sabiduría, experto en todas las cosas desde el principio de los tiempos. Conocedor de los nueve mundos y de sus orígenes, pero también del destino de cada uno de los hombres, así como de su propio destino y del universo.
- Es el Dios del conocimiento pleno. (Pensamiento y memoria, respectivamente).
- Cazador salvaje (Guerrero, soldado, etc) Es el Dios de la guerra.
- Trampas y engaños. Es un transformista, capaz de alterar su forma a gusto.
- Magia y poesía.
- Conocedor del secreto de las runas.

Historia:

gefinn Óðni:
Odín (nórdico antiguo Óðinn) o Wotan, es considerado el dios principal de la mitología nórdica y algunas religiones etenas.
Su papel, al igual que el de muchos dioses nórdicos, es complejo. Es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte. Pero también es considerado, aunque en menor medida, el dios de la magia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza.
Odín residía en el Asgard, en el palacio de Valaskjálf, que construyó para sí y donde se encuentra su trono, el Hliðskjálf, desde donde podía observar lo que sucedía en cada uno de los nueve mundos.1 En la batalla blandía su lanza, llamada Gungnir, y montaba su corcel de ocho patas, llamado Sleipnir.
Era hijo de Bor y de la giganta Bestla, hermano de Vili y Vé,2 esposo de Frigg y padre de muchos de los dioses3 tales como Thor, Balder, Vidar y Váli. En la poesía escáldica se hace referencia a él con infinidad de kenningar y uno de los que se utiliza para mencionarlo es Allföðr ("padre de todos").4
Como dios de la guerra, se encargaba de enviar a sus hijas, las valquirias, a recoger a los guerreros heroicos muertos en batalla,5 los einherjer, que se sientan a su lado en el Valhalla donde preside los banquetes. En el final de los tiempos Odín guiará a los dioses y a los hombres contra las fuerzas del caos en la batalla del fin del mundo, el Ragnarök. En esta batalla el dios será muerto y devorado por el feroz lobo Fenrir, el cual será inmediatamente muerto por Vidar, quien le desgarrará las fauces y colocará un pie en la garganta.6

----

ODÍN, el KETHER de la Kábala, también llamado Woden o Wotan es el “Padre de los Dioses”, se le conocía también como el “Señor de la guerra” (interior) y como padre de los “muertos gloriosos” (muertos psicológicos). Su residencia era el Valhalla y desde su trono se contemplaban los nueve mundos. Dos pájaros (Ravens) le acompañan y le informan de todo lo que ocurría en los nueve mundos.

Odin - La Mitología Nórdica
Era también el más sabio de los Dioses, pero lograr la sabiduría no le fue fácil. En muchos grabados se le representa con un solo ojo. Veamos por qué conociendo su historia:

Desde su nacimiento se sintió ávido de alcanzar la Sabiduría; tras buscar donde la podría hallar, supo que en las raíces del árbol sagrado (el Yggdrasil) se encontraba un pozo cuya agua daba la Sabiduría. Dicho pozo estaba guardado por la cabeza de Mimir, una Diosa que había sido decapitada. Tras conseguir descender hasta el pozo en las raíces del gran árbol (el descenso a la novena esfera), se encontró con la cabeza de Mimir (la decapitación psicológica) que le puso como condición el que debía darle uno de sus ojos (el sacrificio) para dejarle beber del pozo de la Sabiduría.

Odín no lo duda, sacrifica uno de sus ojos para poder beber de la fuente de la Sabiduría. Conoce cosas inefables y adquiere la Sabiduría (la Maestría), pero necesita más, poder sobre la vida y la muerte (la Cristificación)...

Sé que estuve colgado de aquel árbol que el viento azota,
balanceándome durante nueve largas noches,
herido por el filo de mi propia espada,
derramando mi sangre por Odín,
yo mismo una ofrenda a mí mismo:
atado al árbol
cuyas raíces ningún hombre sabe
adónde se dirigen.

Nadie me dio de comer,
nadie me dio de beber.
Contemplé el más hondo de los abismos
hasta que vi las runas.
Con un grito de rabia las agarré,
y después caí desvanecido.

Nueve terribles canciones
del glorioso hijo de Bolthor aprendí
y un trago tomé del glorioso vino (*)
servido por Odrerir.

Obtuve bienestar
y también sabiduría.
Salté de una palabra a otra palabra
y de un acto a otro acto...


(Las palabras del Altísimo: Hávamál)

En este relato Odín cuelga del , Yggdrasil, herido de muerte en un sacrificio voluntario para después resucitar lleno de poder y sabiduría. Después de esta experiencia, cuenta la leyenda, adquiere poder sobre la vida y la muerte.

Odin gnosis, vikingo, MITOS Y LEYENDAS NÓRDICAS - La Mitología Nórdica
Este relato ha sorprendido a los estudiosos por sus semejanzas con la crucifixión del Cristo Jesús. Mas, como nos dice el V.M. Samael Aun Weor, la vida de Jesús son simbólicamente los procesos de la Cristificación por los que todo Iniciado ha de pasar hasta lograr la resurrección del Cristo en su corazón.

Es, pues, natural encontrarnos un relato así en una enseñanza de la Vía directa, que deviene de la Raza Hiperbórea, donde en remotos tiempos estaban encarnados los grandes Maestros de este Maha-manvantara.

Este relato es parte de uno más amplio y seguramente de un gran valor iniciático, pero que desgraciadamente se perdió en el curso de lo siglos.

Después muchas serán las batallas que mantienen Odín, con su espada mágica, y sus guerreros contra los gigantes de hielo. Además, conocedor del destino que les espera a los Dioses, va reuniendo en el Valhalla a las almas de los héroes muertos en combate para formar un ejercito en espera de la batalla final en Ragnarok.

De aquí se deriva que los Vikingos fueran muy audaces, ya que tenían la creencia de que si morían heroicamente en combate irían al Valhalla (la residencia de los Dioses) a formar parte del ejército de Odín.

Después de siglos encerrado en el Valhalla por fin decidió volver al mundo de los humanos. ¿Por qué razón? Es desconocido en su totalidad. Sin embargo, como siempre, se ha desenvuelto muy bien entre ellos, sin llamar mucho la atención y siendo un humano más. Por años estuvo viajando en diversas ciudades ganando prestigio como militar; especialmente en las fuerzas Rusas. Finalmente decidió mudarse a ciudad Scarlatta. Debido a su reconocido trabajo ha logrado crear una buena fortuna, no obstante, vive en un departamento si bien moderno y lujoso, pero son los únicos lujos que se da. Claro, además de tener una moto deportiva porque se ha declarado fan de ellas.
Datos extra:

- Suele ser algo torpe o brusco con sus manos, es por ello que siempre tiende a romper algo… especialmente las cosas delicadas. Por esta razón, estúpidamente, le rehúye a ese tipo de cosas.

- En ocasiones podía aparecer en los campos de batalla como el líder de los nórdicos, llevando en los hombros dos cuervos, llamados Hugin y Munin (pensamiento y memoria respectivamente), y acompañado por dos lobos, llamados Geri y Freki.


- Odín conoce el secreto de las runas. Éstas son la lengua de los poetas y los caracteres tallados en madera, piedra, las hojas de las espadas, los vasos de los caballos y son el origen de todo conocimiento y de cada fuerza. Odín obtiene estos conocimientos convirtiéndose en el primer Erilaz, o "sabio de las runas".

- Aprendió a tocar instrumentos de música. Su favorito es la guitarra.

- Los fines de semana le gusta perderse en el bosque cercano a ciudad Scarlatta, según él, puede entrar en contacto con los entes de la naturaleza y pasar un momento de dialogo consigo mismo.

Le gusta:

- Un gusto en particular podría ser el Vodka & el Whisky, pero solamente bebe durante las noches ante una buena vista en su suite.
- Los cigarros mentolados blancos.
- Los lugares de clima frío. Especialmente países nórdicos.
- Le gusta ejercitarse todos los días. Usualmente en la madrugada porque después de esto le gusta ver la salida del Sol entre las montañas.
- La guerra justa, por supuesto.
- Magia & poesía.
- En tiempos modernos disfruta mucho de la música. En especial el rock y country.
- Los animales. Especialmente los cuervos (en quién suele transformarse mucho).
- Pizza, pizza, pizza.

No le gusta:

- Los Dioses alternos a la mitología nórdica. (No quiere decir que no dialogue con ellos, solamente le disgusta cuando ellos creen que son los únicos reinando el “Multiverso”).

- Que humanos u otros entes se atrevan a pisar la Tierra sagrada de los Æsir (Dioses), Asgard. (Para aquellos que no sepan sería como el Olimpo en la mitología Griega).

- Cuando los seres le cuestionan… le cuestionan más sobre el ciclo de la vida. (Ya se mencionó que es muy egoísta en ese sentido).

- El ver sufrir a su pueblo. (O a aquellos que ama).

- ¡Que no haya pizza de pepperoni! ¡Eso es un vil sacrilegio!

-----

Dante Sparda - Devil My Cry – ODIN

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Volver arriba Ir abajo

Re: [[ ODIN ]]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 14, 2014 7:26 pm

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.