Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Adrián ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Adrián ~

Mensaje por Adrián Mcbellingth el Dom Mar 16, 2014 4:38 am



Adrián Mcbellingth


  • Nombre Completo:  Adrián Mcbellingth
  • Apodos: Adri, An, Pelirrojo, Pecoso.
  • Edad: 24 años.
  • Grupo: Profesor de educación ambiental.
  • O. Sexual: Homosexual flexible.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Se dedica a impartir clases sobre cómo proteger el medio ambiente, además de dar clases ecologistas y como reutilizar algunas pertenencias viejas u objetos para darlos una nueva vida sin necesidad de tirarlos. También canta, reagge, aunque ésto último no lo considera ocupación al no vivir de ello. ~
Nacionalidad: Adrian no tiene una nacionalidad fija, ya que era huérfano cuando lo adoptaron, por lo que tomó la nacionalidad de sus padres de acogida. Alemán.
Lugar de residencia actual: Scarlatta.
Familiares directos: Sus padres de acogida, Bruno y Martta.
Frase: La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.
Físico: Littleulvar - Littleulvar - Original



Descripción Psicológica


Un rasgo común en él es su alocada capacidad de transformar un ‘no’ en un sí. Y la rebeldía que acompaña las decisiones y los ‘no’ por respuestas. Pues que podría decirse de un ser persistente y totalmente descarado y desaliñado en ese ámbito. Elocuente, perspicaz y observador, además de coqueto y pasional. Sin embargo también posee cierta hiperactividad en sus movimientos, indómito e impulsivo, como una rama verde de un árbol joven.

Posee una capacidad infinita para aprender y cuando lo hace abre los ojos como platos, como si de un niño pequeño tratase y es que, a pesar de esa capacidad “infantil” posee una rudeza y testarudez propia de un ser maduro y racional, alejado del infantil mundo de la fantasía y color. Él vivió una época en la que muy pronto te obligaban a dejar de ser niño y dejar las espadas de madera a blandir espadas de acero y hierro tallados.


Es poco conformista y tiene diversos problemas para acatar la autoridad y las órdenes, como ya escribí arriba para él un ‘no’ es un ‘sí’ con exclamación. No es una persona que se considere fácil de engañar o enojar, en absoluto pero cuando se enoja puede temblar el mundo, o esconderte donde haga falta porque te encontrará y una vez te encuentre te hará pedazos. Dejando atrás un lado descarado y desafiador, se esconde un ser suave y cariñoso que hace todo lo que esté en su mano por su pareja, pues no busca solo de su pareja el amor, sino también la amistad y la comprensión. Un refugio donde poder ocultar sus errores, un oasis donde refrescar su sed. Pero su pareja es solo suya, y pobre de quien ose hacer algo blasfemo con ella. No tiene otra mentalidad que la sinceridad absoluta y una rotunda confianza en sus allegados. Es bastante supersticioso y suele hacerse caso de los horóscopos, por lo que siempre guarda un poco de dinero para comprarse una revista donde ponga su día de nacimiento, es decir, su signo del zodiaco.



Descripción Física


El color de su cabello resalta por una tonalidad de una gama aproximada a la y de tales hebras de esmerado color  bermejo, incluso de color café podrían verse algunas de las hebras que se mezclan entre la nuca y las patillas en el rostro o el intenso color de las cejas y del resto de la tonalidad intensa natural, incluso el color de su pequeña perilla también resalta por el mismo color bermejo.

El cabello del joven cae con rebeldía por su cuello y hombros, sus ojos son de color azul intenso con pequeñas hebras ambarinas. Su cuerpo; formado por unos hombros ni muy anchos ni muy estrechos seguidos de una delineada figura marcada hasta llegar a una cadera estrecha y unas extremidades largas y concisas que proporcionan en él la habilidad de correr cuanto sea necesario aunque, viviendo donde vive, en un suburbio cerca de donde trabajo, eso de correr se ha hecho una habilidad bastante ardua, por si quieren robarle, obvio. ¿Sólo robarle?... Su cuerpo presenta una tonalidad tan clara como la de un lienzo y en ella se ven pequeñas briznas de tinte, es decir; Pecas. Tiene pecas alrededor de casi todo el cuerpo, hombros, pecho, las mejillas…, un” jarrón de porcelana tintado”, colmado de pequeñas zonas rosáceas que se extienden sobre sus desnudas rodillas, falanges como los dedos de los pies y las manos, hombros, ingles y glúteos aunque eso es simplemente la cara interna de su cuerpo.

Suele vestir de forma callejera ya que no le gustan los modismos ni las marcas, es de los que piensan que no pagaría nunca 80€ en una simple camisa pudiendo emplear ese dinero en poder comer por al menos un par de semanas. Un dato de su cuerpo es que tiene una gran cicatriz en el abdomen, un poco por debajo del ombligo, entre el empeine de su propio sexo y el abdomen inferior y es que sufrió una pelea callejera de la que salió mal parado  y tuvo que recibir puntos en el hospital.
 




Datos Generales de la Personalidad


Gustos:
√ -Los días soleados y radiantes donde puede gozar de cualquier actividad deportiva, pues adora ejercitarse, ya le vale ir a natación, jugar a tenis o al pádel mismo.
√ - La leche fresca y beber dicho líquido del cartón directamente, es una fea costumbre transmitida de su pasado.Aunque últimamente está sustituyendo la leche por manzanillas y té's porque ha decidido comenzar una dieta vegetariana.
√ -Pasear por el parque y comer mientras un par de dulces, aunque luego suelen volverle demasiado hiperactivo y tiene la necesidad de salir a correr por toda la extensión del parque.
√ -Las personas amables, sinceras y ensoñadoras.
√ -Las caricias, poesías y otras posibilidades de recibir algún día un detalle romántico.
√ -El sexo como acto carnal y sentimental.
√ -El algodón de azúcar. (Sin más)
√ -El color azul, la comida normal (Es decir, que no pique, porque tiene ciertos problemas en el estómago que le hacen cuidarse mucho y ser consciente de que no está echo de mantequilla y que puede perecer seriamente.)
√ -Ir con la verdad por delante.

Disgustos:
✖ -Hipocresía y desleantad.
✖ -La falsedad en una persona cercana y querida.
✖ - Mentiras e infidelidades.
✖ -Maltrato psicológico y físico hacia cualquier tipo de persona /animal /cosa.
✖ -Falta de educación en un sitio público.
✖ -Las broncas, especialmente si van dirigidas a él.
✖ -La infidelidad sobre todas las cosas del mundo mundial.
✖ -Que lo interrumpan mientras lee un libro interesante, suele desquiciarse  y perder los estribos, pero luego pide perdón arrepentido.
✖ -La "música" chunda-chunda.
✖ -Enamorarse y no ser correspondido, pero eso es un disgusto de todos ¿No? Jajaja.

Habilidades:
• Cantar, aunque es algo que no todos saben, y le da vergüenza hacerlo delante del público por lo que suele cantar cuando está solo o cuando viene de dar clases, por la calle.
• Ganarse el corazón de las personas con soltura, es algo que no le gusta afirmar pero es un hecho que sabe muy bien, además de tener la habilidad de hablar en público sin tapujos y de forma clara y llana.
• Cocinar se le da muy bien porque aprendió rápido gracias a su padre.
• Escuchar, es una habilidad que no todo el mundo tiene y que se ha ido perdiendo con el tiempo. Hoy en día ¿Quién escucha a quién? Si tan solo oyen las personas al resto.
• Tiene un gran corazón y siente todo mucho. Tal vez sea sensible al respecto pero no hasta el punto de ser enfermizo, o eso piensa.

Debilidades:
• No sabe mentir, no puede, se le pilla muy pronto si intenta mentir.
• Es patoso, y muy raro que no se haya dado contra algún mueble del piso pequeño donde vive.
• Sentimental.
• Le da demasiadas vueltas  a las decisiones que toma o debe tomar y eso es un gran defecto suyo, pues luego suele arrepentirse de la opción tomada en cualquier caso.
• Amar intensamente.
• La tecnología, eso es algo que ni entiende ni entenderá por los siglos de los siglos amén.




Historia


La vida de Adrián podría decirse en una simple frase sin necesidad de estar argumentando todo. Él era un niño no deseado de a saber qué familia y que fue entregado en adopción a un colegio de monjas, donde lo criaron hasta que él mismo decidió escaparse , por los malos tratos de las institutrices del centro ¡Era muy duro ser golpeado con una regla de medir en las palmas! Y sobre todo, no saber o sentir si ese era su lugar. Y algunos se preguntarán ¿Desde tan pequeño y preguntándose cuál es el lugar? Tal vez el único justificante era que Adrián era un chico muy avispado e hiperactivo, que necesitaba saber de todo sobre el mundo, que las experiencias le llenasen los pulmones, como el olor del trigo en el campo cuando iban a recoger para hacer el pan. ¿Y dónde fue a parar un niño tan pequeño? Al poco tiempo de estar por las calles fue recogido por un centro de acogida de menores que lo llevó directamente a un orfanato cercano de donde exactamente vivía, aunque él era demasiado pequeño para pensar en qué país había crecido, debido a ser tan pequeño o básicamente no tener casi ningún recuerdo de su infancia que sea relevante, a excepción del primer amor, o la primera mascota, el primer susto. Etc. .

Podría sentirse un chico dichoso de que al poco tiempo lo adoptaron y que creció en el seno de una familia tranquila, aunque sus padres ya eran algo más mayores que unos padres que deciden tener hijos a temprana edad. Su vida paso en Alemania con sus nuevos padres, pasó su infancia (o lo que quedaba de esta en Alemania) y de nuevo viajaron hasta asentarse en la ciudad, Scarlatta. ¡Para entonces era un adolescente pelirrojo muy bonito! Y con muchas pecas.. y con un hermoso apodo de sus compañeros de instintuto “pecoso” ¡Ay linda infancia! Que te llevas la mejor parte para traumatizar y agredir, sin hacer demasiado daño, a tus congéneres. ((Ojala y todos se pudrieran en sus estancadas carreras.)) Cuando se independizó de sus padres se fue con sus amigos del instituto y comenzó su carrera en la universidad, empezando a juntar todos los ideales para ser lo que de mayor quería ser, “gobernador del tiempo libre, del ocio y de la tierra” algo complicado para tan poca gente interesanda en hacer de su patrimonio, su castillo. ¡Y así creció el pequeño huerfanito que fue abandonado un día hace tantos años, en la puerta de un convento!

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adrián ~

Mensaje por Odei Roe el Lun Mar 17, 2014 1:24 pm

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.