Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ru~ pequeño dragón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ru~ pequeño dragón

Mensaje por Ru Zarptag el Miér Mar 19, 2014 4:17 pm



Ru the Dragon


Datos Básicos

₪ Edad: Más de 200 años
₪ Raza: Dragón Enano
₪ O. Sexual: Homosexual
₪ Empleo: Desempleado
₪ Nacionalidad: Celta



Descripción Psicológica

₪ Psicología: Ru es un dragoncito muy energético, se pasa el día entero haciendo cosas, yendo de un lado para otro, jugando e incluso a veces haciendo algún que otro trabajo para poder comprar comida que esté rica. Es un poco tonto a veces, no porque no piense, sino porque dice cosas de las que desconoce o tarda un poco más en entender las ironías y el doble sentido. También es muy curioso, debido a que es un dragón y desconoce casi todo del mundo de los humanos puesto que se crió solo en una isla donde no había personas y a pesar de que se adaptó deprisa a las nuevas tecnologías aún hay cosas que no sabe lo que son e incluso muchas de las cosas que comen los humanos o que hacen normalmente. Le encanta hacer cosas, no importa si es un trabajo pesado o no, por lo que siempre da lo mejor de si para poder ser de utilidad en algo; no le gusta ver a la gente triste así que intenta siempre ayudar a otros como puede aunque no sea mucho. A pesar de todo siempre se le puede ver contento y muy feliz, no quiere pensar en cosas malas o los problemas que pueda tener, prefiere verlo todo de manera positiva puesto que, piensa que de ese modo, las cosas siempre le irán mucho mejor. Aun así es también alguien tímido y que se puede llegar a asustar con facilidad al desconocer ciertas cosas, por lo que prefiere "explorar" -por decirlo de algún modo- antes de ir hacia algún lugar.

₪ Gustos:Le gustan los tiburones, le parecen divertidos y peligrosos y le gusta mucho poder ir a verlos al acuario. Los waffles son su pasión, le gustan mucho y no puede dejar de comerlos en cuanto tiene ocasión; les suele echar mucho sirope puesto que le encanta lo dulce. Los videojuegos, le gustan mucho y puede pasar hora jugando a estos sin darse cuenta, al igual que le ocurre cuando lee comics que también le encantan. Sabe dibujar muy bien y pasa mucho de su tiempo libre haciendo eso, siempre mientras escucha dubstep que es lo que le inspira para hacer buenos dibujos. También adora los peluches, tiene uno casi de su tamaño de un tiburón y varios pequeñitos, aunque siempre duerme con el peluche grande.
₪ Disgustos:No le gusta nada el agua puesto que no sabe nadar, aunque cuando está en la bañera, siempre y cuando el agua no le cubra mucho, puede estar horas dentro. Que le digan que es rosa, puesto que su piel y cabello es de un rojo muy claro. Que haga un día demasiado frío, pues al ser un dragón está acostumbrado a los climas más cálidos y aunque el frío no le molesta del todo se desenvuelve mejor en el calor.


Descripción Física

Al ser un dragón enano no crece mucho y su tamaño es bastante pequeñito. Tan solo mide 1.20, por lo que cuando se pone en pie se ve bastante pequeño y en ocasiones suelen burlarse. A pesar de ello su cola es casi tres veces más grande que él, por lo que suele usar esta como soporte para quedar más alto y no tener que estar siempre mirando hacia arriba cuando habla con los demás. Tiene los ojos de dos colores, su iris es de colores azules degradado, pues estas van de oscuro a un azul cielo; el fondo de su ojo es de un color amarillo claro y las pupilas se pueden ver algo rosadas. Tiene cabello también, de un tono un poco más oscuro a su piel. Las palmas de sus manos y pies, así como la parte de debajo de su cola son de color blanco, al igual que algunos dibujos en su piel que crean curiosas formas. Sus alas son pequeñas, pero no por ello le cuesta volar, totalmente al contrario. En su cabeza se aprecian dos pequeños cuernos de color casi dorado, aunque estos no siempre se ven debido a la cantidad de cabello que tiene -pues es un dragón humanizado-. Su lengua al igual que la de los gatos es un tanto áspera, pero resiste cualquier tipo de calor y frío perfectamente; esta está dividida en dos en el principio, como cualquier otro reptil.


Historia

No recuerda casi nada de cuando era más pequeño, tan solo sabe que desde siempre ha vivido solo en una isla en donde vivían muchos más animales, aunque no sabe si nació en ese lugar o llegó por algún otro motivo. Lo cierto es que aunque no es capaz de recordar nada su memoria está algo borrosa y de vez en cuando tiene pesadillas con el mar, tal vez sea por ello que no sabe nadar pues en cierto modo le da un poco de miedo.

Aunque sus recuerdos están borrados lo cierto es que siempre vivió en esa isla junto con sus padres, pero hubo una fuerte tormenta en ese lugar que casi arrasó con todo. Por ello la mitad de la isla están sin apenas vegetación puesto que hubo un ciclón bastante grande en ese lugar y en él arrastró a uno de sus progenitores, aunque nunca supo que pasó, si estarían bien en cualquier otro lugar o si tal vez se habían perdido puesto que aquella isla estaba protegida de los humanos por una barrera que la hacía invisible. Aun así aquello pasó cuando era demasiado pequeño y no recuerda nada de eso, pero no le preocupa estar solo puesto que siente que sus familiares estarán a salvo en cualquier otro lugar. Aun así cuando comenzó a crecer más y a poder usar ambos lenguajes -pues en la isla solo hablaba el idioma de los dragones- decidió que era hora de buscar nuevas metas y lugares, así como de buscar nuevos sitios divertidos. Su viaje le llevó a muchos sitios y en 200 años fue capaz de conocer muchos países, claro que la mayoría de ellos no los pudo conocer en profundidad puesto que a los humanos le asustaban los dragones o los querían atrapar. Pero así, tras algunos años sus viajes le trajeron a esta nueva ciudad.



Extras

Cualquier dato que quieras añadir:
-Aunque no le gusta el frío le encantan los helados y siempre come muchos de estos, pues eso no influye en su poder de escupir fuego.


₪ Nombre original del personaje: Ru Zarptag
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Original - Phation




La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez


Volver arriba Ir abajo

Re: Ru~ pequeño dragón

Mensaje por Youji el Miér Mar 19, 2014 7:55 pm

FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.