Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ryoku Yamanobe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryoku Yamanobe

Mensaje por Ryoku Yamanobe el Lun Mar 24, 2014 9:35 pm

Nick: Ryo

Nombre: Ryoku Yamanobe

Edad:  20 años

Curso o Trabajo: Segundo De Bachillerato.

Apariencia: De cuerpo Atlético, su castaño y cobrizo cabello hacen resaltar sus singulares ojos de un ligero tono esmeralda que cambia a color azul con su estado de ánimo o vestiduras, alcanza una estatura de  1.86 mts. A pesar de tener padre Asiático no comparte características de estos, pues su  ascendencia occidental es más fuerte,  de piel clara en combinación con sus suaves facciones hicieron que en el pasado fuera confundido con una chica, usa su cabello largo hasta el cuello tapando un poco su cara con su fleco.
Spoiler:



Actitud/Personalidad: Cariñoso, comprensivo, amistoso, simpático, solidario, son algunas de sus características, cabe destacar que al estar en una relación puede llegar a ser celoso y posesivo si siente su relación amenazada, suele salir lastimado pues se confía muy rápido de las personas, es persistente cuando de un reto se trata siempre tratando de salir adelante y buscar razones para sonreír.
Poder o habilidad: Es un hábil espadachín con la espada recta, su padre lo entrenaba desde los 4 años, además tiene una fascinación por la magia y el ilusionismo llegando a ser un joven mago muy hábil poniendo su vida en ‘’riesgo constante’’ con sus ilusiones.

Historia: Nacido en Alemania de padre asiático y madre europea, Ryoku siempre supo mantener un equilibrio entre sus dos Ascendencias, constantemente visitaba Japón donde convivía con sus abuelos paternos y primos, su abuelo, era un cirquero retirado que además de ser el dueño era el ilusionista de este, de donde nació su amor por este arte, en Alemania, asistía a un colegio público, nunca fue el estudiante modelo pero tampoco era un mal alumno, era un chico promedio en la escuela que se esforzaba por seguir adelante, por las tardes entrenaba en un gimnasio privado con su padre donde desarrollo su sabiduría en las artes marciales, especializándote en el arte de la espada recta, en su tiempo libre gustaba de pasar el tiempo con sus amigos o su mascota un gran danés de color negro, a la edad de 16 años comenzó a notar cambios en su  psicología pues mientras miraba que a sus amigos le atraían las mujeres el sentía aprecio a su mismo sexo, eh aquí cuando conoce a su maestro de literatura de segundo grado,  de quien se enamora y con quien mantiene una relación secreta por un año, hasta el momento en que sus padres descubren tal secreto, su maestro es despedido del colegio y su padre lo envía lejos para que no vuelva a verlo, han pasado casi 5 años sin ver a sus padres, su madre lo llama cada semana pues a pesar de todo es su hijo, en Ciudad Scarlatta asiste al  Akai High School, donde espera que su vida mejore.

Datos extra:  -Tiene una espada de color escarlata con runas en la hoja, fue forjada por el herrero de la familia junto con su abuelo la espada tiene la peculiaridad de funcionar para sus ilusiones
-tiene un tatuaje en la espalda sobre el hombro derecho de un dragón
-un traje negro con gabardina rojo escarlata diseñadara para ilusiones.

Le gusta: practicar sus ilusiones y el manejo de la espada.
-la música metal, rock, scream y géneros similares.
-una buena compañía

No le gusta: Encariñarse tan rápido con las personas pero es algo que no sabe evitar
-odia las mentiras y una mentira puede llegar hacer que deteste a una persona
-el sabor vainilla
- El Color amarillo

---
Genesis Rhapsodos – Crisis Core -Final Fantasy VIIDirge of Cerberus -Final Fantasy VII – Ryoku Yamanobe

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryoku Yamanobe

Mensaje por Youji el Lun Mar 24, 2014 10:01 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.