Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Takasugi~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Takasugi~

Mensaje por Takasugi Shinsuke el Miér Mar 26, 2014 7:12 pm

Nombre: Takasugi Shinsuke.

Apodo: 'Taka-chan'

Edad: 27 años.

Curso, Ramo, Trabajo, etc: Ciudadano

Apariencia: [Imagen y descripción obligatorias]

Spoiler:
http://www.zerochan.net/1009583

Con un 1,70 y una complexión bastante delgada, la apariencia de Takasugi en general es bastante andrógina. Su cabello violeta es delgado y sumamente lacio, pero por lo general lo lleva desordenado y le cubre gran parte del lado izquierdo de la cara. Producto de una herida de guerra, este lado de su rostro esconde bajo un vendaje o un parche blanco un terrible recuerdo físico de su pasado. Su ojo visible es de un color verde oscuro, en contraste a su pálida y tersa piel. Para sus propósitos en la ciudad tuvo que cambiar radicalmente su tradicional vestimenta japonesa, una yukata purpura estampada de mariposas doradas, por un clásico gakuran. En varios puntos de su cuerpo, algunos no visibles, también guarda cicatrices menos significativas, también obtenidas en distintas batallas.

Actitud/Personalidad:

El misterio que rodea a Takasugi va desde su intrigante mirada, hasta sus agudos y ácidos comentarios. No es una persona sociable, su regla principal para establecer relaciones (Por lo general superficiales) indica que si no puede obtener algo que 'útil' de la otra persona, simplemente no vale la pena dedicarle tiempo, por muy mínimo que sea.

Su corazón guarda mucho rencor y odio, por este motivo su confianza en los demás está totalmente deteriorada, al igual que su capacidad de sentir afecto. Sin duda para él las relaciones rápidas y por conveniencia son mucho más cómodas y lógicas. Es destructivo por naturaleza, tanto con él mismo, como con los que le rodean. Disfruta llevándose a sí mismo al límite en muchos aspectos de su vida, incluso en el sexo, que junto con fumar tabaco de calidad en su estimada pipa, es uno de sus más grandes placeres.

Irónico y sumamente crítico, no dudará en destrozar a una persona cuando lo estime necesario, por mucho que esta pueda ofrecerle no dudará en apartarle de su camino. La manipulación es uno de sus “talentos” más fuertes, aunque le sea imposible sentir afecto, no le cuesta mucho trabajo simularlo para obtener lo que quiere o sencillamente entretenerse. Libertino y deshonesto, cuando se le da la gana adopta una conducta sumamente lasciva solo para divertirse a costa de los compromisos o escrúpulos ajenos. Prefiere mil veces recibir palabras obscenas a los trillados cumplidos o piropos. Cualquier demostración de amor para él no es más que una burla.

Es muy selectivo con sus 'amistades', pero no se muestra como una persona poco sociable. No rechazará una buena conversación (O algo más) con algún desconocido para matar el tiempo.

Poder o habilidad:

- Tiene mucha experiencia con el Kendo, porta su espada y su título de Samurai con mucho orgullo.
- Es un estratega por excelencia.

Historia:

Los recuerdos de la infancia son tu tesoro más preciado, cuando aún no conocía la cruda realidad de la guerra en carne propia. De niño pasaba sus días entrenando en una pequeña escuela para volverse un gran samurai, aquí conoció a las personas que marcarían fuertemente su vida: Su maestro y los futuros compañeros de batalla con los que pasaría a formar parte del grupo “Joui”. A medida que crecía, notaba como su región comenzaba a sucumbir ante las constantes invasiones, así que como Samurai continuó en la dura batalla contra los invasores hasta el último aliento.

Durante una de las tantas batallas, recibió la estocada que le arrebató su ojo izquierdo, este es el recuerdo más estridente que tiene de los amargos día que vivió en la guerra. Cada vez que mira bajo su parche la cicatriz que este oculta, vuelve a vivir el dolor y la humillación de verse reducido ante el enemigo. Cuando los invasores lograron establecer su dominio, los Samurai fueron perseguidos para ser brutalmente aniquilados, una reducida cantidad logró escapar con vida para esconderse durante algunos años cargando en sus cuerpos la disciplina. En las sombras Takasugi paso a liderar el Kiheitai, agrupación extremista que busca devolverle la mano a los invasores de la forma más sencilla, destruyendo por completo la viciada región bajo su dominio, pasando sobre la vida de los pobladores inocentes. Cegado por el odio y en busca de un refugio temporal, Takasugi llegará a ciudad Scarlatta. No descarta encontrar en esta heterogénea ciudad buenos aliados o contactos útiles dentro de las diversas naturalezas que la residen en ella.

Datos extra:


-Siempre lleva consigo un cuadernillo en pésimas condiciones, el recuerdo más valioso de su infancia.
-Su parpado izquierdo tardó mucho tiempo en sanar.
-Dentro de la cultura Japonesa, es sumamente tradicionalista.

Gustos:

-Fumar en su pipa.
-Mirar las noches estrelladas.
-El sonido del Shamisen
-Muchos tipos de licores.
-Sentarse sobre tipos 'interesantes'.

Digustos:

-Las personas ingenuas.
-Situaciones románticas.
-Las preguntas estúpidas.
-Los engaños/mentiras.





Nombre real del personaje del que procede: Takasugi Shinsuke

Anime/Manga/Juego del que procede: Gintama

"La parte difícil es dejar ir tus sueños....la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Takasugi~

Mensaje por Ru Zarptag el Dom Abr 06, 2014 2:19 pm




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.