Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Roman Pierce~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roman Pierce~

Mensaje por Roman Pierce el Jue Abr 10, 2014 1:26 am

Nick:
No posee ninguno en especial

Nombre:
Roman Pierce

Edad:
20 años y aparenta la misma edad.

Curso o Trabajo:
Segundo De Bachillerato.

Apariencia:
Es una persona alta y delgada. Su piel es muy pálida y sin ninguna clase de marca, como cicatrices o lunares. Sus ojos son almendrados, de un color miel brillante, que contrastan las espesas pestañas que posee. Los rasgos de su rostros son prominentes, aunque delicados a su vez. Su cabello es liso y posee un corte desmechado, corto en la delantera y prácticamente largo en la trasera, siendo de un color prácticamente blanco, al igual que una persona albina. Su cuerpo es bastante enérgico, y a pesar de ser delgado, tiene una fuerza un tanto particular. Sus uñas no son muy cortas, sino que un tanto largas, manteniendo estas de forma natural. Su nariz es algo empinada, de buen tamaño pero sin exagerar. Normalmente cuando esta en su casa no suele vestir ropas muy caras, le gusta lo práctico y cómodo, simple. Cuando sale ahí recién es de vestir con un poco más de estilo, pero sin ser muy extravagante como algunas otras personas.

Spoiler:

Actitud/Personalidad:
¿Por donde empezar? Roman es una persona bastante vaga, aunque puede llegar a ser muy enérgico cuando se lo propone. Su coeficiente intelectual es muy alto, sin embargo su terquedad y pereza también, llegando a niveles superiores aún y opacando su brillante mente. Más que por su mente se guía más por sus instintos, los vicios y todas esas clases de cosas que pueden degradar la dignidad de una persona, pero ojo, el no está para nada avergonzado, y es más incluso está orgulloso de su persona. Si hay algo que destacar, también posee una memoria bastante buena, una memoria mecánica.
En cuanto a su personalidad en relación con otras personas, no tiene mucho problema en relacionarse con su entorno, si se lo propone, es capaz de hacerlo. Al principio es una persona dada a con todos los demás, prefiere tener a la mayor parte de gente posible como amiga, ya que piensa que puede que en un futuro necesite alguna mano como ayuda, básicamente se podría decir que es un interesado, y que no le preocupa mucho los demás sino él mismo.
Sin embargo a contra cara suele ser bastante burlón y seguramente a más de una persona le va a caer mal uno o más de sus comentarios sin ningún tipo de razonamiento. Habla antes de pensar. Esto es algo normal en él, por lo que las personas que en verdad le conocen sabrán que no lo hace a propósito, es más, también sabrán que él a pesar de su falta de educación siempre está preocupándose por los demás aunque no lo demuestre al público en general.
Roman siempre cuando desea algo, hace lo posible por obtenerlo, no importa lo que sea, el siempre se esfuerza por conseguirlo, incluso si eso daña aún más su reputación, aunque tal parece ser que cuanto más dañada su reputación esté más orgulloso de si mismo está, así que no es de importarle mucho estos aspectos de su persona.
Pero dejando el lado negativo, siempre esta dispuesto a escuchar los problemas de la gente, por más pequeño que sea, el esta dispuesto  a lo que sea para ayudar tanto físico como emocionalmente a la persona afectada, aunque sea un mínimo detalle, con tal de que la otra persona se recupere.
En cuanto al amor, no es algo que realmente le haya interesado hasta el momento, obviamente ha pensado una y mil cosas sobre él, pero aún no se sintió verdaderamente atraído hacia alguien como para decir que haya estado enamorado de alguien en verdad alguna vez. Simplemente se toma por ahora las cosas a la ligera y no se entromete a fondo en ese tema.     

Poder o habilidad:
No posee ningún poder ni habilidad, aunque la verdad es que puede comer toneladas de comida y no engordar.

Historia:
Nació en la alejada isla llamada Sandwich, una colonia británica del hemisferio sur. Su madre era originaria de esa zona y su padre era un militar del reino unido. El creció en un pequeño barrio de la costa, criado por su madre ya que su padre era más lo que pasaba en el exterior que junto a su familia, y para que se imaginen, Roman apenas conocía el rostro de su parte paterna.
Siendo hijo único, creció siendo mimado por su madre, la cual a sus ojos era una persona realmente bella, que admiraba y amaba con todo su corazón. Nunca le negó nada y por eso se convirtió en una persona realmente caprichosa.

En la primaria, el era uno de los alumnos modelo de su clase, se preocupaba por las tareas y era responsable con todo, incluso llegando a ser abanderado en los actos conmemorativos. Tenía buena relación con todos los alumnos, y su comportamiento era uno de los mejores de la escuela, sin llegar a ser el niño aburrida y traga libros del lugar.

Sin embargo, apenas terminó la primaria su madre falleció de una enfermedad terminal, y tuvo que mudarse a donde su padre residía. Al principio estaba desbastado, siempre había sido un poco sensible, y el perder a su madre realmente fue una tragedia para él, ella era la única persona que realmente lo quería pues la verdad es que su padre al estar siempre desaparecido, nunca le demostró ni un ápice de afecto. << Estando con él simplemente iba a ser un estorbo >> Fue uno de los pensamientos que se le cruzó en su mente, y luego del papeleo simplemente emprendió viaje hacia el extranjero, la ciudad Scarlatta.

Cuando llegó a su destino se sorprendió por una cosa. Su padre tampoco estaba en la casa. Al parecer siempre vivía afuera, así que de ahora en adelante el se tendría que ocupar de mantener el lugar él solo.

De ahí en adelante, el procuró sobrevivir a la vida nueva que le llegó, con una pensión del trabajo de su padre, el se encargó de todos los quehaceres de la casa y más, llegando a independizarse a tan corta edad. A simple vista uno podría decir que aquello era bueno, pero el lado negativo fue que el cambio drástico de ambiente le picó demasiado fuerte. Fue descubriendo nuevas cosas que en la isla eran imposibles de pensar si quiera, el cable, videojuegos, programas, grupos de amigos y más fueron llevando a Roman por mal camino, convirtiéndolo en un perezoso que ya ni si quiera se preocupa por estudiar para intentar llevar a la escuela.

Y así pasaron los años, siempre con sus malas juntas, consiguió entrar como última opción al bachillerato de la última institución que le quedaba recorrer, y la cual, a duras penas, consiguió llegar al segundo año tan estimado.


Datos extra:
Posee una "Colección" de objetos raro e inservibles.
Mantiene un peluche de cuando era bebe llamado Rosita (Es una oveja rosada, la compraron sus padres incluso antes de saber el sexo del bebé ya que esperaban una nena)  

Le gusta:
-La sopa de fideos.
-Las cosas dulces, especialmente el chocolate.
-Los días de lluvia, le gusta mucho la sensación del agua corriendo por su piel.
-Los videojuegos.
-Las películas.
-Dormir.
-Comprar cachivaches.
-La lasagna.  
-¿El alcohol?
-La natación.
-La persona que le prepare cada noche sopa de fideos (?
-El cereal.

No le gusta:
-Los días calurosos.
-Los deportes en que siente su transpiración.
-La carne asada, al horno y a la plancha.
-Que se le acabe sus provisiones para la sopa de cada noche.
-Que le digan que hacer.
-La crema pastelera.


Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondrá esto (rellanado) :

Shinomiya Satsuki - Uta No Prince– Roman Pierce

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Roman Pierce~

Mensaje por Ru Zarptag el Jue Abr 10, 2014 10:52 am




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.