Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

The knowledge. {Thoth -ID-}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The knowledge. {Thoth -ID-}

Mensaje por Thoth Caduceus el Dom Abr 20, 2014 12:19 pm

Nick:
No tiene ninguno.

Nombre:
Thoth Caduceus.

Edad:
25 aparente. Real desconocida.

Curso o Trabajo:
Bibliotecario de la universidad.

Apariencia:
Es fácilmente identificable como árabe, pues posee una piel de chocolate perfecta y de un tono que te dan ganas de lamerlo a ver si es dulce de verdad, con un cuerpo bien formado y duro, aunque no en exceso ancho. Mide 185cm bien proporcionados. Sus cabellos son de color blanco, cortos y espesos, con un flequillo desigual que llegue justo por encima de los ojos sin tapar estos. Destaca un mechón largo a su izquierda, justo un poco por encima y delante de su oreja que le llega hasta el pecho y tiene adornado con tres cuentas de jade, lapislázuli y ónix bordeadas en oro. Sus ojos son grandes y hermosos. Siempre los lleva pintados como los antiguos egipcios con los bordes en negro y una pequeña línea que los hace un poco más rasgados. Su color natura es el azul profundo, pero pueden tornarse rojos. Usa un monóculo. Le gusta vestir tejidos naturales, especialmente egipcios, suele usar camisas siempre abiertas a medio pecho, pantalones que se adapten bien a su cuerpo y botas, normalmente de piel de serpiente. Su voz posee ese acento extranjero tan sexy, que unido a su tono arrastrado y sibilino lo hacen entre estremecedor y subyugante.

En su forma de deidad, lleva un atuendo egipcio antiguo, y las alas de aves crecen fuera de su espalda, sus ojos se tornan dorados.
Forma divina.:
Forma normal.:

Actitud/Personalidad:
Dios de la sabiduría y la creación y el responsable del despertar del mundo. Él es el tipo de persona que ejerce una gran presión sobre los alumnos. Le encanta pasar la mayor parte de su tiempo en la biblioteca. Thoth tiene la capacidad de velocidad de lectura y devorar toda la información de los libros que ha leído. Muy orgulloso y confiado. Desde que lo sabe todo del universo, no puede ser objeto de debate. Todo lo siente con demasiada intensidad, se ofusca con facilidad. Odia, ama, envidia y ríe como si ningún otro sentimiento pudiera volver a colarse en su interior, por lo que es alguien que actúa sin pensar, movido por los impulsos del momento.Solo protege lo que le interesa y no tiene reparos en destruir lo que le molesta, ni en manipular, mentir, matar, violar. Es un Dios y su carácter es totalmente arbitrario y caprichoso, egoísta, egocéntrico y  un poco victimista, pues si alguien le reprocha, siempre le hecha las culpas a otro. Apasionado en todo lo que hace, no le importa llamar la atención pues su carácter explosivo le hace alzar la voz sin importarle quien mire o quien escuche. Siempre hará lo que le venga en gana cuando él quiera, por lo que no es muy confiable para ninguna tarea pues no dudará en dejarla a medias si algo más interesante llama su atención. Es manipulador y le gusta jugar con las personas, pero cuando las cosas no salen como quiere entonces se vuelve violento y agresivo, perdiendo toda aquella tranquilidad con la que permanece siempre.

Poder o habilidad:
*Como buen Dios que es, puede crear tormentas de arena, oasis... Puede convertir un lugar fertil en un desierto muerto.

Historia:
Encerrado en un sarcofago, Thoth permaneció dormido durante largos años, hasta que una panda de inconscientes exploradores osaron por entrar en su refugio. Ni siquiera llegaron hasta la sala en la quepermanecía, todos murieron con las trampas que habían en el lugar, mala idea el haber entrado ahí. Mientras Thoth dormía, la balanza del equilibrio del mundo estaba demasiado desequilibrado. Gracias a la sangre que corría por el suelo de su refugio, Thoth acabó despertandose de su "eterno" sueño. Por fin había despertado. Tras salir del sarcofago, selló el mismo para que nadie volviera a encerrarlo en este. Decidido a vengarse del que le encerró, Thoth salió en su busca, pero antes que nada, tendría que equilibrar la balanza. Recorrió el mundo entero en busca de aquella persona, pero, a parte de encontrar cosas que le sorprendieron, como elementos o construcciones desconocidas para él, no encontró al que estaba buscando, ni mucho menos. Muchas cosas habían cambiado desde que le encerraron, dejó de lado la sed de venganza y se dirigió a una nueva ciudad, una que aún ni había conocido. Aquella ciudad le... agradó, hasta el punto de querer quedarse a vivir ahí. Decidido a encontrar trabajo, se dirigió a la universidad, ¿qué mejor lugar que una universidad para aprender sobre las cosas que aún no tiene constancia? Solicitó el trabajo de bibliotecario, y por supuesto, se lo dieron. A partir de ahora ese será su trabajo, permanecerá en la biblioteca el tiempo que haga falta, para aprender, y para enseñar las cosas que ya sabía. ¿Quién sabe? A lo mejor encuentra algo de su agrado ahí.


Datos extra:

Su joya es Lapis Lazuli.
Su signo es Sagitario.
Su comida favorita es el maíz.



Le gusta:

El sexo en lugares poco frecuentes y cuantas más posibilidades de ser atrapados más caliente se pone.
La lectura.
La comida árabe.
Los adornos de oro y piedras preciosas.
Llevar las camisas abiertas a medio pecho.
Comer con las manos.
El vino.
Los chicos lindos vestidos con transparencias.

No le gusta:

Los cubiertos.

Los tejidos sintéticos.

El tabaco.

El café.

---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondra esto (rellanado) :

Thoth Caduceus - Kamigami No Asobi - Thoth Caduceus.

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: The knowledge. {Thoth -ID-}

Mensaje por Youji el Dom Abr 20, 2014 9:09 pm


FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.