Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Ren Takeda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ren Takeda

Mensaje por Ren Takeda el Dom Abr 20, 2014 6:06 pm

Nick: Ren

Nombre: Ren Takeda

Edad: Aparenta: 17-19 años Real: 17 años

Curso o trabajo: Tercer curso – Trabajos de media jornada

Apariencia:
Spoiler:
Ren es un joven de estatura media (mide 1.72 metros), de complexión delgada y con los músculos poco fortalecidos debido a que no suele practicar deportes. Su piel es pálida porque no suele pasar mucho tiempo al aire libre, suave y carece de marcas, es decir, cicatrices, pecas, acné, etc…
A pesar de que suele tener un aspecto bastante tenebroso sus rasgos son dulces y cuando sonríe (cosa que muy rara vez ocurre) deja ver un rostro tierno e incluso algo infantil para su edad.
Su pelo es liso y sedoso de color castaño oscuro tirando a negro. Lo suele llevar corto aunque, al tener bastante cantidad, algunos mechones forman un despeinado flequillo con un mechón que le atraviesa el entrecejo y llega hasta el comienzo del tabique de su pequeña y respingona nariz.
Tiene los ojos de un color rojo intenso los cuales siempre tienen una mirada de tristeza o de desprecio hacia el mundo entero.
Sus labios son carnosos pero suelen lucir cortados porque Ren tiene la manía de mordérselos inconscientemente.  
Su estilo a la hora de vestir cuando no tiene que llevar ningún tipo de uniforme es bastante corriente. Ocasiona siempre a llevar: una chaqueta deportiva roja de cuello alto que tiene una raya blanca atravesando cada manga, una camiseta negra de manga corta, unos vaqueros marrones y deportivas rojas del mismo tono que la chaqueta.

Actitud/Personalidad:

Si algo caracteriza a Ren es lo increíblemente introvertido que es. Esto siempre ha sido un problema con el que ha convivido desde que tiene conciencia, por lo que nunca ha sido el típico chico con muchos amigos. Esto, junto con su natural timidez que suele provocar que se ruborice a la mínima que le digan algo vergonzoso o indecente, hace que Ren tenga un comportamiento serio e incluso arisco con el resto de personas que le rodean en un primer momento. Sin embargo, a medida que va cogiendo confianza y se le va conociendo, es posible que el niño seta sin sentimientos pueda mostrar que también tiene su corazoncito e inseguridades.
Aunque es un hombre de pocas palabras, siempre está pensando o escuchando pero la mayor parte del tiempo sin interés.  Puede llegar a ser un enemigo bastante  problemático porque es una persona muy inteligente y  una vez se enfada la piedad y el perdón desaparecen de su diccionario.  

Poder o habilidad:
Carece de cualquier poder especial. Sus habilidades más destacada son: su gran talento para crear música y mezclas con su portátil, actividad a la que suele dedicar la mayor parte de su tiempo libre; y su gran manejo con la informática y las nuevas tecnologías.

Historia:
Nació en el seno de una familia adinerada de Osaka. Sus padres, ambos trabajadores de grandes empresas, siempre solían estar fuera de casa por lo que Ren se crio junto con su hermana mayor, Ayame, y Nanami que era la cuidadora de ambos hermanos.  A pesar de que Ren no recordaba con claridad el rostro de sus progenitores, nunca le entristeció ya que nunca estaba solo porque Ayame y Nanami estaban con él.

Al comenzar el colegio fue cuando sus problemas de relacionarse comenzaron ya que durante su infancia las únicas personas con las que se había relacionado habían sido su hermana y su cuidadora a la cual consideraba su madre. Sus primeros años en el colegio fueron horrible para él ya que le era imposible establecer cualquier relación amistosa con sus compañeros y también porque fue cuando descubrió que el hecho de no tener relación con sus padres no fuese algo normal. Fue entonces cuando Ren empezó a tener una personalidad más seria y reservada con todos menos con su hermana.

Cuando aún tenía 13 años su hermana murió atropellada un día de verano cuando ambos iban a comprar helados. A consecuencia de esto, Ren se sumergió en una depresión, se volvió más introvertido y empezó a sentir un odio hacia el mundo entero y a odiar el verano. Tras esta tragedia Nanami fue despedida y Ren sintió como su pequeño e imperfecto mundo se venía abajo. Un mes después de la muerte de su hermana y el despido de Nanami, los padres de Ren le enviaron a un internado en Alemania. Estuvo allí durante 3 años sin volver ningún día, ni siquiera en Navidad, a casa.  A los 16 años abandonó el internado y regresó a Japón donde se independizo de sus padres y alquilo un piso que pagaba gracias a los trabajos a media jornada que compaginaba con sus estudios, las becas que le daban por sus altos resultados académicos los cuales rara vez bajaban de una puntuación de 100 y una pequeña pensión que a veces sus padres le enviaban.

Tiene muy mala relación con sus padres y solo les ve cuando es obligatoriamente necesario. Intenta corregir su timidez y probar a ser más extrovertido pero aun le cuesta.    

Datos extra:
Conserva una bufanda roja que pertenecía a su difunta hermana. Suele ponérsela en invierno. Y cuando esta triste o deprimido la enrolla en su cuello y oculta el rostro mientras llora y, en ocasiones, se desconsuela “hablando” con su hermana como cuando era pequeño.
Cuando sale a la calle siempre lleva unos pequeños auriculares puestos escuchando la música a todo volumen.

Le gusta:
- Los refrescos
- Quedarse en su cuarto con el ordenador
- Componer canciones o mezclas
- El color rojo
- Los cereales de chocolate
- Leer revistas sobre informática o nuevas tecnologías

No le gusta:
- Actividades deportivas que conlleven pasar mucho tiempo al aire libre
- El verano
- El brócoli
- Ser el centro de atención ya que se pone muy nervioso
- Cuando se ruboriza ya que le ocurre casi siempre

Kisaragi Shintaro – Kagerou Project – Ren Takeda

“La parte difícil es dejar ir tus sueños… la fácil es soñar otra vez”


Última edición por Natsumi Nanao el Dom Abr 20, 2014 9:21 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ren Takeda

Mensaje por Youji el Dom Abr 20, 2014 9:10 pm

-¿Entonces se llamará Ren o Natsumi? Especifíca eso
-Coloca la imagen dentro de un spoiler


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ren Takeda

Mensaje por Ren Takeda el Dom Abr 20, 2014 9:30 pm

Hola Youji, verás lo de Natsumi es por culpa de mi estupidez porque no sabía que mi nombre de usuario tenía que ser el mismo que el de mi personaje ( Soy muy baka :'D).
Al final se llamará Ren Takeda, así que por favor ¿me lo puedes cambiar?

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ren Takeda

Mensaje por Youji el Dom Abr 20, 2014 10:18 pm


FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ren Takeda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.