Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Anubis - God of desert-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anubis - God of desert-

Mensaje por Anubis Ma'at el Dom Abr 20, 2014 10:11 pm

Nick:
---

Nombre:
Anubis Ma'at

Edad:
Aparenta entre 19-20 años, la real se desconoce.

Curso o Trabajo:
Ayudante de biblioteca - Universitario

Apariencia:
Es un chico de estatura media, quizás algo baja para su edad, mide 1.78 centímetros de alto. Su cabello es de un color negro bastante intenso, por lo que a veces por la luz del sol refleja tonos azules e incluso violetas. Lleva este un poco corto y algo revuelto por la parte de arriba, pareciendo que tiene orejas de gato, mientras que el resto de su cabello está cortado de manera recta, un poco más arriba de los hombros y dejando un flequillo algo largo. Por lo general suele llevar los ojos y uñas pintados, y también se le puede ver usando collares dorados, brazaletes o tobilleras de este color; es algo que le agrada, ya que además de tener un toque algo diferente también destaca bastante sobre su piel bronceada. Suele vestir con camisetas negras las cuales tienen dibujos dorados o blancos y unos pantalones algo árabes hasta la rodilla, normalmente de color grisáceo o blancos. No usa zapatos siempre, prefiere no llevarlos cuando esta dentro de algún lugar conocido, pero cuando sale siempre viste unas sandalias. En ocasiones suele llevar el abdomen al aire, ya que no le molesta al no pasar demasiado frío, además de ese modo puede enseñar el piercing dorado que lleva en el ombligo.

En su forma de deidad tan solo lleva un shenti de color negro, atado con una cuerda dorada a la cintura. Bajo este se pueden ver una especie de pantalones negros con adornos dorados y pulseras en sus piernas. Al igual lleva brazaletes dorados y se pueden ver algunos tatuajes en su piel, sus manos se vuelven negras y unas orejas asoman en su cabeza, al igual que una cola.
FORMA DIVINA:
Spoiler:
FORMA NORMAL:
Spoiler:

Actitud/Personalidad:
Dios de la muerte, Señor de las necrópolis, la ciudad de los muertos, que se situaba siempre en la parte de la ribera occidental del Nilo. Según las creencias egipcias, era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo". Tiene una personalidad alegre, amable, y fácilmente puede hacer amigos. Aunque en ocasiones puede sentirse algo resentido e incluso guardar un poco de rencor a aquellos que dañen a sus seres queridos, pero prefiere no acumular esos malos sentimientos pues piensa que ese modo de ser siempre termina volviéndose contra uno mismo. En ocasiones puede parecer un poco ingenuo por el modo de actuar callado y tímido que tiene en ocasiones, pero esto tan solo se debe a que su forma de ser le impide ser más abierto con el resto, más no es alguien ingenuo, al contrario. Es un chico bastante inteligente pero prefiere callar a entrar en una conversación a la cual no puede aportar muchos datos. Suele primeramente observar todo cuanto le rodea, pues debido a su timidez se fue volviendo alguien bastante curioso con todo su entorno, quería saber más de cuanto le rodeaba y por ello siempre leía libros.
A pesar de lo que pueda parecer es un chico que sabe juzgar a la gente, no acepta el que los demás le digan como tiene que hacer las cosas. No es alguien codicioso, pues no cree que el serlo pueda aportar muchas cosas a su vida, se conforma con tan solo tener un hogar, comida y una cama y alguien a quien poder llamar "familia". Pues de todas sus características la más destacable es su forma tan cariñosa de ser. Puede que no lo parezca, ya que no suele demostrar sus sentimientos tan a la ligera, pero cuando conoce en profundidad a alguien que capta su atención y su cariño no dudará en cuidar en todo lo posible a esa persona. Es bastante mimoso, al igual que le gusta recibir caricias también le agrada poder mostrarlas a los demás y por mucho que a simple vista no lo parezca puede llegar a ser bastante lujurioso cuando se trata de tener relaciones. Tal vez sea en parte por la raza a la que pertenece pero es algo que no puede evitar.
En ese tipo de situaciones su personalidad cambia un poco, volviéndose más desinhibido, más hablador y dejando ver facetas bastante atractivas de él mismo e incluso muy juguetonas.

A pesar de esto raramente se muestra en sitios públicos, prefiere permanecer alejado de los demás, observando desde otro lugar, algo más en "las sombras". Habla poco, aunque cuando conoce a los demás esto puede variar, pero por lo general dice algunas palabras que solo Thoth puede comprender al ser ambos de la misma procedencia.

Poder o habilidad:
Tiene diversos poderes al ser un Dios, aunque nunca ha mostrado estos abiertamente se cree que pueda controlar la vida de pequeños seres, así como de algunos de mayor tamaño con más gasto de energía. También puede manipular la temperatura.

Historia:
Desde hace mucho años atrás se le suprimieron sus poderes bajo un conjuro al ser muchos de los Dioses encerrados o viendo que estos desaparecían, su presencia en el mundo humano sería peligrosa si no tenía a nadie que le pudiese controlar o enseñar como hacerlo, por lo que a su vez se le pidió custodiar lo que parecía ser una tumba. Desconocía de quien podía tratarse aunque sabía que era de un Dios, sus poderes no servían pero no envejecía debido a lo que era y durante muchos años permaneció en ese lugar hasta que algo ocurrió, algo que le hizo desencadenarse de ese hechizo y volver a recuperar su poder poco a poco.

Sabía que podía ser peligroso permanecer así ahora que a penas quedaban dioses por lo que se dedicó a buscar a aquel que había sido liberado por un motivo que aún no conocía. Era complicado saber donde estaba pues al parecer su objetivo se movía con bastante facilidad y veloz, pero finalmente logró dar con él, en una ciudad extraña, casi mágica por todas las criaturas que se encontraban allí en armonía con los humanos. Se dedicó a seguir su pista durante un tiempo hasta que vio donde había decidido quedarse y durante algún tiempo se dedicaría tan solo a observar que era lo que esperaba de ese lugar. Sabía que aquel otro Dios era poderoso así que no quería tentar demasiado su suerte por lo que primero preferiría explorar un poco el terreno, por ello entró a la academia, para conocer más de ese mundo tan desconocido para él por todos aquellos años encerrado; aunque pasaba la mayor parte de su tiempo en la biblioteca.

Datos extra:
❆Puede crear momias.
❆Su comida preferida es la que lleva especias.
❆Es géminis.

Le gusta:
Le agrada mucho la comida, sobre todo la carne. Disfruta de la tranquilidad y de leer, es muy curioso y le gusta aprender todo lo que pueda. Adora viajar. Le gusta todo lo relacionado con su país de origen, Egipto, por lo que siempre lleva los ojos pintados, al igual que las uñas, de color negro. Le agrada mucho la ropa holgada y de colores oscuros, también los tatuajes y los piercings. Adora las bebidas frías y los helados, aunque se enferma fácilmente si toma estos muy deprisa debido a la elevada temperatura de su cuerpo. Su hobby preferido es jugar con los animales o tener muchos cerca de él, así como alimentarlos, le encantan los animales ya que se siente muy cercano a ellos. Generalmente no va a sus clases, suele pasar el día en la biblioteca junto a Thoth.

No le gusta:
Que le digan lo que debe hacer, pues durante años se ha sentido muy limitado. El frío es algo con lo que no se lleva muy bien, pues está acostumbrado a las temperaturas cálidas, aunque en ocasiones le agrada para poder tomar chocolate caliente. Cuando alguien interrumpe su lectura solo por molestar, se enoja bastante ya que es algo con lo que disfruta mucho. Que le obliguen a permanecer en clases y sobretodo la comida dulce, es algo que no soporta.

---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondrá esto (rellanado) :

Anubis Ma'at - Kamigami No Asobi - Anubis Ma'at


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis - God of desert-

Mensaje por Youji el Dom Abr 20, 2014 10:13 pm


FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.